Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Beche1322
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 607

Borderlands 2: Borderlands 2-Grupo/Jimmy Jenkins (PS3)

¡Buenas a la comunidad de 3D Juegos-Borderlands 2!   

Creo este tema con el fin de conseguir un grupo/amigos/Clan en Borderlands 2, para la caza de Jimmy Jenkins principalmente, este bastardo lo necesito para platinar, también estaría mas que encantado de tener un grupo para farmear el Terramorphous o Bosses en el modo Ultimate 

Solo uso el Comando lvl 50 y soy Badass Rank 14313.

¡Mi PSNID es Bechef! tengo Headset si gustan usarlo. No suelo ser el alma de las fiestas.   

Siéntanse libres de publicar sus PSNID, yo los agrego, no hay problema. En el caso de que me agreguen, por favor especificarme que vienen del foro.   

Esperare gustoso.   

¡Gracias por su atención! 
Maxsc2Hace 11 años1
Por si te sirve de ayuda yo tambien tenia hecha la mision de ordenes de la doctora que dicen que es clave para conseguir a jimmy em wildlife preserve.  a mi me salio en una de las cientos de cajas de municion que hay en el camino de thousand cuts hacia the bunker, abre todas las cjas de municion y a ver si hay suerte, yo lo consegui en tres o cuatro intentos y lo consegui en modo normal level 51.
EDITADO EL 07-05-2013 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
Maxsc2Hace 11 años2
Que tengas suerte
EDITADO EL 07-05-2013 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
Beche1322Hace 11 años3
Gracias bro, en wildlife me salio 2 veces en un solo intento con las cajas de cartón, con la misión doctor orders, en party de 3 y en modo ultimate/definitivo 

Supongo que con mas gente, y en la ultima dificultad con esa misión, Jimmy sale si por que si ^^

Siento lvl 50 sin ningún dlc.
Jpdestroyer2Hace 10 años4
Yo necesito amigos para matar al theramorfushhhhs o algo a sí... Mi PSNID jpdestroyer-85 y soy zero nivel 35. Tengo el Season Pass así que pilas.
Ikiu38Hace 10 años5
Bueno yo nivel 24 Gunzerker de momento juego solo pero si alguien le apetece aun me falta acabar la historia.Tengo micro y juego en PS3,mi ID: EVER_MAN.
KazenSama2Hace 9 años6
Ya también quiero jugar KazenSamaOP es mi Id.
Xompactm60Hace 9 años7
Hola, estoy en el 2° recorrido y la mision ordenes de la doctora aún activa, si quieres me agregas y farmeamos enanos cabronazos y te dejo a jimmy jenkins 
xompactm es mi ID
Anline136515Hace 9 años8
@Xompactm
en segundo recorrido (experto) salen enanos pero con muy baja probabilidad de leguendarias y jenkins,es en tercer recorrido (definitivo) cuando aumenta la probabilidad de legendarias y de que salga el jenkins
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Borderlands 2-Grupo/Jimmy Jenkins (PS3)

Hay 8 respuestas en Borderlands 2-Grupo/Jimmy Jenkins (PS3), del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL