Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Thepetrax9034
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 362

Call of Duty: Black Ops 2: Clases black ops 2

He creado ste  tema para k la gente me diga cual es su clase de armas preferida para tener un poco de idea para poder ir a x rachas altas.
CodGhosts3Hace 10 años1
Te aconsejo ir siempre con armas que lleven silenciadores ya que cada vez que mates a alguien te irás haciendo más amigos i así no sabrán donde estás en el mapa.
1 VOTO
Thepetrax9034Hace 10 años2
@CodGhosts muchas gracia x el comentario.¿Cual es el arma que mas usas y con que accesorios?
Gazel-shawn1066Hace 10 años3
Mis dos clases favoritas son 
1- an94 con desnfundado y cargador rapido
De secundaria llevo la kap la tac o la b23r de esas la k elijas tienen el mismo daño meno la rmtac k mata de dos balas luego  linea dura dureza destreza y carroñero y c4 o piña o sentex lo k kieras
2-vector con silenciador o cargador rapido linea dura chaleco antibalas o mascara tactica dureza destreza y carroñero y pipa la b23r la tac o la kap la k prefieras
Y ESAS SON JEJE con las k me saco yo perros enjambre lodestars etc bueno o con la pdw pero no tanto cono esas dos


MI ID DE PSN:Agazor-2000.
EDITADO EL 04-05-2013 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 10 años4
@Thepetrax90
Mostrar cita
He creado ste tema para k la gente me diga cual es su clase de armas preferida para tener un poco de idea para poder ir a x rachas altas
eso del silenciador sin mas... si te mueves mucho no hace falta... lo que a mi se me hace necesario es fantasma.. y eso que me muevo monton pero pff.. jaja a ver para mi las mejores armas ahora mismo son la MP7 la Vector y d fusiles la AN94 y la SWAT con selector de fuego... jaja con esas te sacas lo que quieras.. a la mp7 le puedes poner silenciador porque tiene monton de daño.. eso si tienes que saber usarla porque se mueve mucho.. la SWAT selector y cargador rapido o reflex y la AN tambien mata mucho con silenciador, yo le pondria cargador rapido y luego o reflex o silenciador jeje espero ayudarte
1 VOTO
CodGhosts3Hace 10 años5
La arma que más uso suele ser an-94 con empuñadura i cargador rápido, b23r, semtex, comnocionadora y chaleco antibalas(para no tragarme las betys), carroñero y destreza.
1 VOTO
Sr--lool136Hace 10 años6
M-tar con silenciador, empuñadura y ddesenfundado. Semtex y 1 carga de choque. Secundaria excecutioner con cuchillo tactico.
1 VOTO
Klonfor205Hace 10 años7
@Thepetrax90 aver parese que eres nuevo en esto , te doi un empujon .... no preguntes que arma llevar , porque seguro intentaras ir co esa arma i te mataran siempre, mi consejo i de muchos es que juegues i experimentes que arma te gustaa o te ira mejor  ala suerte
1 VOTO
Thepetrax9034Hace 10 años8
@Klonfor Muchas gracia x el mensaje!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Clases black ops 2

Hay 8 respuestas en Clases black ops 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL