Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Gap07154
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 3768

FIFA 14: Mas ligas arabes en FIFA 14

Se confirma la adicion de la liga de Emiratos Arabes Unidos( Etisalat Pro League) y la liga de Kuwait (Kuwaiti Premier League)

Aca les dejo la fuente(disculpen pero esta en ingles):

[url]http://fifasoccerblog.com/blog/al-chawali-confirms-more-arabian-licenses-for-fifa-14/[/url]
1 VOTO
JackDaniels69358
Expulsado
Hace 10 años1
[b]Que buena noticia para los fans de las ligas árabes... leí la nota y parece que se vienen más ligas licenciadas. 
Ojalá se de la de Argentina, la turca y la de Qatar. 
Mientras mas ligas, mejor será el juego 
no existe competencia, PES apesta... [/b]
2 VOTOS
Francisco90160Hace 10 años2
Jajajaja yaves
Crisxtobal729Hace 10 años3
Alguien jugo con la Liga de Arabia Saudita ???

aquien le importa la liga de Kuwait o de Qatar... o la de Korea... nadie juega con esas.  en FUT. cuando compro sobres de Bronce, me salen mil Koreanoes y Arabes que los voto a la basura.
2 VOTOS
8xh84280Hace 10 años4
Que pongan la de Qatar por raul  
1 VOTO
JackDaniels69358
Expulsado
Hace 10 años5
@Crisxtobal
Mostrar cita
Alguien jugo con la Liga de Arabia Saudita ??? aquien le importa la liga de Kuwait o de Qatar... o la de Korea... nadie juega con esas. en FUT. cuando compro sobres de Bronce, me salen mil Koreanoes y Arabes que los voto a la basura.
[b] Mientras más ligas, mejor será el juego. [/b]
1 VOTO
Carlos282811889Hace 10 años6
Es una buena noticia, cuantas mas ligas mejor el juego porque hay mas jugadores para fichar en el modo carrera,  ademas la liga de Emiratos Arabes tiene varios jugadores conocidos como Yeste, Quaresma, Mascara, Luis Jimenez, Emana, Ricardo Oliveira o Asamoah Gyan entre otros tiene mas nivel que la de Arabia Saudi.
1 VOTO
Alexetti165Hace 10 años7
@Carlos2828
Mostrar cita
Es una buena noticia, cuantas mas ligas mejor el juego porque hay mas jugadores para fichar en el modo carrera, ademas la liga de Emiratos Arabes tiene varios jugadores conocidos como Yeste, Quaresma, Mascara, Luis Jimenez, Emana, Ricardo Oliveira o Asamoah Gyan entre otros tiene mas nivel que la de Arabia Saudi.
Cuantas mas ligas mejor, pero es una pena que esten ligas como las arabes y que no esten la turca, griega, ucraniana o rumana, por que ademas si cojes un equipo asiatico no puedes jugar competiciones continentales...
1 VOTO
Ldeahaddad96436Hace 10 años8
A mi parecer una estupides agregar la de Kuwait puesto que es una liga de 8 equipos y no hay ningun jugador
conocido, al menos emiratos arabes es una liga con varios equipos y muchos conocidos o veteranos europeos.
1 VOTO
EduardoC13225Hace 10 años9
Sinceramente me parese extraordinario el que agruegen mas ligas, (mas variedad en el juego).

EASports esta optando por extender su dominio hacia el medio oriente, gracias a las grandes ventas por la inclusión de la liga de Arabia Saudi, ahora es muy probable que en las siguientes generaciónes se concentre un poco mas en incluir ligas de esta parte del mundo.

Ahora bien otra de las cosas que EASports ah dicho para la siguiente entrega de FIFA 14 es que habra soprepasas para los Latinoamericanos y sobretodo para Chile.

Me imagino que la gran soprepsa para los Latinoamericanos y para Chile sobretodo seria lo siguiente:

[b]Liga Chilena

Selecciones nacionales latinoamericanas licenciadas: Chile, Brasil, Venezuela, Paraguay, Ecuador, Colombia, Uruguay, etc

Incluir uno que otro estadio nacional para las selecciones de dichos paises latinoamericanos

La liga Brasileña totalmente licenciada sino es que almenos todos sus equiops participantes licenciados (Por ser el año de la COPA MUNDIAL)[/b]


En resumen:

En vista que la empresa KONAMI a apostado los ultimos años en invertir en el mercado Latinoamericano y conseguir buenos resultados al ser el juego mas vendido en estos países, los de EASports van a tratar de meterse en la competencia por estos países, para obviamente aumentar sus ventas.

No creo que los de EASports no quisieran meter ligas como la Turca, Ucrania, Argentina,Chile,Qatar, etc, lo que hacen ellos realmente es probar con ligas pequeñas que no tengan tanto costo conseguirla y dependiendo de como aumenten sus ventas en dicha zona se iria invirtiendo con mayor razón y seguridad y obviamente a ligas de mayor renombre.

FIFA ya tiene realmente las mejores ligas, lo que los arrastra en probar nuevos mercados sobretodo Latinos y del Medio Oriente.
Redes1237585Hace 10 años10
[i]Como sea verdad me parece una estafa... Que hacen metiendo la liga de Kuwait cuando estan la Ucraniana Griega Turca Argentina sin poner???

Ademas al menos que pongan la de Qatar que hay grandes jugadores como Raúl no estos pringados... Aunque creo que la de Emiratos Arabes es mejor que la Saudí y tienen mas dinero[/i]
1 VOTO
Carlos282811889Hace 10 años11
Si se corresponden con la realidad los equipos de Emiratos Arabes deben de tener unos presupuestos decentes porque Fran Yeste esta cobrando 3 millones en el Baniyas, por otro lado si se rompen un poco la cabeza pueden poner una Champions generica con las cinco ligas que ya tienen de la AFC.
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 10 años12
@EduardoC13
Mostrar cita
Sinceramente me parese extraordinario el que agruegen mas ligas, (mas variedad en el juego). EASports esta optando por extender su dominio hacia el medio oriente, gracias a las grandes ventas por la inclusión de la liga de Arabia Saudi, ahora es muy probable que en las siguientes generaciónes se concentre un poco mas en incluir ligas de esta parte del mundo. Ahora bien otra de las cosas que EASports ah dicho para la siguiente entrega de FIFA 14 es que habra soprepasas para los Latinoamericanos y sobretodo para Chile. Me imagino que la gran soprepsa para los Latinoamericanos y para Chile sobretodo seria lo siguiente: [b]Liga Chilena Selecciones nacionales latinoamericanas licenciadas: Chile, Brasil, Venezuela, Paraguay, Ecuador, Colombia, Uruguay, etc Incluir uno que otro estadio nacional para las selecciones de dichos paises latinoamericanos La liga Brasileña totalmente licenciada sino es que almenos todos sus equiops participantes licenciados (Por ser el año de la COPA MUNDIAL)[/b] En resumen: En vista que la empresa KONAMI a apostado los ultimos años en invertir en el mercado Latinoamericano y conseguir buenos resultados al ser el juego mas vendido en estos países, los de EASports van a tratar de meterse en la competencia por estos países, para obviamente aumentar sus ventas. No creo que los de EASports no quisieran meter ligas como la Turca, Ucrania, Argentina,Chile,Qatar, etc, lo que hacen ellos realmente es probar con ligas pequeñas que no tengan tanto costo conseguirla y dependiendo de como aumenten sus ventas en dicha zona se iria invirtiendo con mayor razón y seguridad y obviamente a ligas de mayor renombre. FIFA ya tiene realmente las mejores ligas, lo que los arrastra en probar nuevos mercados sobretodo Latinos y del Medio Oriente.
[b]Te equivocas amigo, EA SPORTS no prepara ninguna sorpresa para Chile. Eso pasará pero en la competencia (PES). Según los ejecutivos de EA SPORTS la única liga licenciada que contará FIFA 14 será Brasil y que se estaría conversando para tener la liga argentina. De otro país no porque las ventas de FIFA 13 fue masiva en Brasil y en Argentina. Ahora, sobre las ligas de Emiratos Arabes y Kuwait es un claro indicio de que EA SPORTS está abriendo un nuevo mercado que es el medio oriente para ampliar su territorio. FIFA 13 tuvo gran éxito con la liga de Araba Saudita y es por eso que ahora vienen la de EAU y la de Kuwait. Como la competencia tiene ya la licencia de la Champions Asíatica, los de EA SPORTS seguramente contarán con esas dos o más ligas del medio oriente para abrir el mercado. En lo personal, sigo con mi idea de que mientras más ligas haya para el Modo Carrera, será mejor la aventura en el juego. No descarto que en los próximos días se anuncien más nuevas ligas en Europa y se diga oficialmente que la Liga Brasileña estará licenciada. Lo de Argentina, quizás no venga la liga pero sí seguramente habrá un par de equipos nuevos. Lo de países nuevos no se sabe nada, ojalá vengan licenciadas todas las selecciones sudamericanas y que venga Bosnia, Serbia y otras más africanas. [/b]
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 10 años13
@Carlos2828
Mostrar cita
Si se corresponden con la realidad los equipos de Emiratos Arabes deben de tener unos presupuestos decentes porque Fran Yeste esta cobrando 3 millones en el Baniyas, por otro lado si se rompen un poco la cabeza pueden poner una Champions generica con las cinco ligas que ya tienen de la AFC
[b] Ojo, la liga de EAU los presupuestos en la vida real son multimillonarios. Las de Kuwait sí son normales por no decir mediocres. Sería bueno que está la de Qatar, imaginate un equipo en el modo carrera con 500 millones de dólares para fichar jugadores. Sería alucinante! Insisto, mientras más ligas nuevas, mejor será el juego de FIFA 14 [/b]
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 10 años14
@Redes123
Mostrar cita
[i]Como sea verdad me parece una estafa... Que hacen metiendo la liga de Kuwait cuando estan la Ucraniana Griega Turca Argentina sin poner??? Ademas al menos que pongan la de Qatar que hay grandes jugadores como Raúl no estos pringados... Aunque creo que la de Emiratos Arabes es mejor que la Saudí y tienen mas dinero[/i]
[b] De acuerdo contigo en parte, si bien es cierto, mientras más ligas nuevas exista en el nuevo FIFA 14, mejor será el juego, sin embargo, sería ideal que metan las ligas de Ucrania, la Turca y la Argentina. [/b]
EduardoC13225Hace 10 años15
@Jimmydave41
Mostrar cita
@EduardoC13
Mostrar cita
Sinceramente me parese extraordinario el que agruegen mas ligas, (mas variedad en el juego). EASports esta optando por extender su dominio hacia el medio oriente, gracias a las grandes ventas por la inclusión de la liga de Arabia Saudi, ahora es muy probable que en las siguientes generaciónes se concentre un poco mas en incluir ligas de esta parte del mundo. Ahora bien otra de las cosas que EASports ah dicho para la siguiente entrega de FIFA 14 es que habra soprepasas para los Latinoamericanos y sobretodo para Chile. Me imagino que la gran soprepsa para los Latinoamericanos y para Chile sobretodo seria lo siguiente: [b]Liga Chilena Selecciones nacionales latinoamericanas licenciadas: Chile, Brasil, Venezuela, Paraguay, Ecuador, Colombia, Uruguay, etc Incluir uno que otro estadio nacional para las selecciones de dichos paises latinoamericanos La liga Brasileña totalmente licenciada sino es que almenos todos sus equiops participantes licenciados (Por ser el año de la COPA MUNDIAL)[/b] En resumen: En vista que la empresa KONAMI a apostado los ultimos años en invertir en el mercado Latinoamericano y conseguir buenos resultados al ser el juego mas vendido en estos países, los de EASports van a tratar de meterse en la competencia por estos países, para obviamente aumentar sus ventas. No creo que los de EASports no quisieran meter ligas como la Turca, Ucrania, Argentina,Chile,Qatar, etc, lo que hacen ellos realmente es probar con ligas pequeñas que no tengan tanto costo conseguirla y dependiendo de como aumenten sus ventas en dicha zona se iria invirtiendo con mayor razón y seguridad y obviamente a ligas de mayor renombre. FIFA ya tiene realmente las mejores ligas, lo que los arrastra en probar nuevos mercados sobretodo Latinos y del Medio Oriente.
[b]Te equivocas amigo, EA SPORTS no prepara ninguna sorpresa para Chile. Eso pasará pero en la competencia (PES). Según los ejecutivos de EA SPORTS la única liga licenciada que contará FIFA 14 será Brasil y que se estaría conversando para tener la liga argentina. De otro país no porque las ventas de FIFA 13 fue masiva en Brasil y en Argentina. Ahora, sobre las ligas de Emiratos Arabes y Kuwait es un claro indicio de que EA SPORTS está abriendo un nuevo mercado que es el medio oriente para ampliar su territorio. FIFA 13 tuvo gran éxito con la liga de Araba Saudita y es por eso que ahora vienen la de EAU y la de Kuwait. Como la competencia tiene ya la licencia de la Champions Asíatica, los de EA SPORTS seguramente contarán con esas dos o más ligas del medio oriente para abrir el mercado. En lo personal, sigo con mi idea de que mientras más ligas haya para el Modo Carrera, será mejor la aventura en el juego. No descarto que en los próximos días se anuncien más nuevas ligas en Europa y se diga oficialmente que la Liga Brasileña estará licenciada. Lo de Argentina, quizás no venga la liga pero sí seguramente habrá un par de equipos nuevos. Lo de países nuevos no se sabe nada, ojalá vengan licenciadas todas las selecciones sudamericanas y que venga Bosnia, Serbia y otras más africanas. [/b]
Amigo, lo que menciono sobre las sorpresas para Latinoamerica y para Chile sobretodo las eh estado viniendo investigando desde hace tiempo ya, en mi comentario anterior lo que puse sobre la posibilidades de las sorpresas son las que almenos me parese logico que vengan. SORPRESA PARA LATINOAMERICANOS Y SOBRE TODO PARA CHILE EN FIFA 14 ALGUNAS FUENTES: http://www.laps3.com/noticias/377491-fifa_14_tendra_sorpresas_para_chile_resto_de_latinoamerica.html http://ps3conclase.com/noticias/ea-promete-sorpresas-a-latinoamerica-con-fifa-14/ http://www.tups4.com/fifa-14-tendra-grandes-sorpresas-para-latinoamerica/ http://on-click.tv/index.php?/topic/5053-fifa-14-tendrá-sorpresas-para-chile-y-el-resto-de-latinoamérica/ NO AFIRMO NADA, PERO TAMPOCO LO DESCARTO, MAS SIN EMBARGO ES LOGICO PENSAR QUE TANTO PES COMO FIFA ([b]Y SOBRETODO FIFA, PUESTO QUE TIENE DEMACIADAS LIGAS EUROPEAS Y ES MOMENTO DE EXPANDIR SU TERRITORIO AL MEDIO ORIENTE Y LATINOAMERICA DONDE EXISTE GRAN PROBABILIDAD DE VENTAS[/b]), SE ENFOCARAN EN CONSEGUIR AUMENTAR SUS VENTAS EN LATINOAMERICA (DE MOMENTO PES LLEVA VENTAJA SOBRE FIFA GRACIAS A LA COPA SANTANDER LIBERTADORES Y SU LIGA BRASILEÑA TOTALMENTE LICENCIADA, ADEMAS DE QUE KONAMI COMENZO A PONER OFICINAS EN BRASIL, CHILE Y MÉXICO DESDE HACE 4 AÑOS).
EDITADO EL 06-05-2013 / 05:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > Mas ligas arabes en FIFA 14

Hay 29 respuestas en Mas ligas arabes en FIFA 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL