Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hunter 5
Silent Hunter 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hunter 5
Por Triclox9
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 15614

Silent Hunter 5: Problema al iniciar SH5

Hola

Mi problema esk me compre el juego autentico i despues de instalarlo y todo cuando voy jugar actualiza el lanzador de ubisoft y luego se cierra sin entrar en el juego ni nada.   

He probado a reinstalarlo y ademas pone que tengo los requisitos minimos, pero no consigo jugar.

Como ya he dicho el juego es autentico pero no consigo hacerlo funcionar y esperava que pudierais darme algun consejo.

Gracias por adelantado y saludos  
Smoht42Hace 14 años1
A mi me pasó algo parecido, y resultó que era el cortafuegos. Para jugar tengo que cerrarlo. Prueba a ver, y si no, intenta actualizar drivers, directx y esas cosas.
Supongo que sabras que hay que estar conectado a internet para jugar no?. Tras la busqueda de actualizaciones deberia salirte el launcher de Ubisoft, que sincroniza las partidas o no se que gaitas, y luego carga el juego.
Saludos. 
EDITADO EL 30-03-2010 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Triclox9Hace 14 años2
Hola

Tengo conexion a internet y el cortafuegos apagado. Ademas he bajado el ultimo parche y tengo el directx que se incluye en el juego. El programa me dice que tengo todo bien para jugar, pero cuando intento hacerlo sale una pantalla en la que pone actualizando lanzador, se carga, se cierra y ya esta, y el juego no se pone   

Gracias por tu ayuda intentare mirar mas al respecto.

Un saludo
Smoht42Hace 14 años3
O sea, que no te aparece esto?
[img]http://img402.imageshack.us/img402/122/ubix.jpg[/img]
No se que decirte, mira a ver si se esta ejecutando el launcher dandole a Ctrl+Alt+Supr. En caso afirmativo solo se me ocurre esperar a ver si aparece en pantalla, y si no, ni idea macho... . Es muy raro que te aparezca el actualizador y no el launcher
Ya siento no poder ayudarte, es un buen juego este...
Saludos y suerte.
EDITADO EL 30-03-2010 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Triclox9Hace 14 años4
Buenas

Eso no me sale, solo me sale el dibujito de la cara del capitan una redondita como si estuviera cargando y luego va al actualizador y cuando se carga se cierra y ya esta   

Tengo todo en orden y no me han pedido mi cuenta ni el codigo   

Gracias por tu ayuda,
Salu2
Smoht42Hace 14 años5
Buffff. Pues a mi me va al reves, es decir, primero el actualizador: 
[img]http://img94.imageshack.us/img94/6559/ubi3.jpg[/img]



Luego la pantalla esta de carga:
[img]http://img535.imageshack.us/img535/2048/ubi2.jpg[/img]

y luego el launcher de antes, tras el cual carga el juego.
El codigo yo le meti durante la instalacion, si no recuerdo mal. Luego creé una cuenta en Ubi.com, y sin problemas.
Estoy completamente perdido, no se que podrá ser... 
Triclox9Hace 14 años6
 A mi me sale esas dos con el orden que tu dices, solo que la primera apenas esta un segundo, luego sale la del capitan y luego una tercera en la que pone que se esta actualizando el lanzador, una ventanita con una unica barra azul que despues de cargarse se cierra y no hace nada mas.

El codigo no me lo han pedido en ningun momento, y lo he reinstalado 3 veces fijandome y no lo pide   

Una cosa que tiene que no se si es normal es que el juego se instala justo dentro de C/ en una carpeta llamada ubisoft y encambio el lanzador se instala en program files en otra carpeta tambien llamada ubisoft   

Gracias y saludos 
EDITADO EL 30-03-2010 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Smoht42Hace 14 años7
No creo. Yo tengo el juego instalado en un disco duro (D:/Ubisoft), y el launcher en otro (C:/Archivos de Programa/Ubisoft)
Si encuentro algo por ahi ya te dire.
Saludos.
EDITADO EL 30-03-2010 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Triclox9Hace 14 años8
Estare a la espera muchas gracias   

Saludos
Smoht42Hace 14 años9
Creo que el problema esta en que el launcher no se conecta a internet, aunque no se muy bien si es eso y como se solucionaria. La clave del juego te la pide el launcher, no durante la instalacion (perdona el fallo  ), por eso no la has puesto todavia.
Abre el archivo launcher_log.txt que esta en la carpeta de Program files/ubisoft. Si hay algun fallo en la conexion del launcher, deberia aparecer ahi. Seria el primer paso para encontrar una solucion   . A mi me aparece una advertencia sobre la version del cortafuegos, y debajo "Network appears to function ok". Osea, que tira bien.
Tambien aparece informacion sobre los adaptores de red, protocolos, etc... Echa un vistazo y me cuentas.
A ver si hay suerte y encontramos algo..
Saludos. 
EDITADO EL 31-03-2010 / 00:42 (EDITADO 2 VECES)
Triclox9Hace 14 años10
Buenas de nuevo   

He mirado en el launcher, lo primero que me pone es igual que a ti: "Network summary:* Network appears to function ok."

Pero mirando mas abajo me he encontrado con esto, que parece ser el kit de la cuestión:

2010-03-30 23:44:37 [7428] [DEBUG ] HttpProxyConfig.cpp (289) : Testing direct connection to static3.cdn.ubi.com
2010-03-30 23:44:37 [7428] [DEBUG ] HttpProxyConfig.cpp (304) : Successfully resolved static3.cdn.ubi.com
2010-03-30 23:44:37 [7428] [DEBUG ] HttpProxyConfig.cpp (316) : Successfully created direct connection to static3.cdn.ubi.com
2010-03-30 23:44:38 [6264] [DEBUG ] PatchDownloader2.cpp (803) : http://static3.cdn.ubi.com/orbit/patches_launcher/0117/data/default/loc/sv-SE_loc.txt has different size that filelist.txt suggests, patching canceled, trying to start app
2010-03-30 23:44:38 [6264] [DEBUG ] PatchPage.cpp (235) : Patch error. Corrupt file? Restarting and retrying.
2010-03-30 23:44:38 [7780] [DEBUG ] main.cpp (1155) : stopping launcher   

Lo he reinstalado varias veces y en esta en concreto no he instalado el ultimo parche, pero sigue igual, sin funcionar.
Si se te ocurre como se puede arreglar esto me harias un gran fabor.

Gracias y un gran saludo  
Smoht42Hace 14 años11
Sv-SE_loc.txt
Ese es un archivo que esta en la carpeta
Program files/Ubisoft/Ubisoft Game Launcher/data/default/loc
Voy a subirte el mio a megaupload, te paso el enlace y le sustituyes por si esta jodido el tuyo.

[url]http://www.megaupload.com/?d=9X23AODY[/url]
EDITADO EL 31-03-2010 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Triclox9Hace 14 años12
Deacuerdo gracias, aunque no creo que sea ese el problema ya que por si acaso cambie el juego en la tienda para asegurarme pero sigue sin funcionar.

A ver si hay suerte.

Hablamos mañana que ahora tengo que irme

Salu2  
EDITADO EL 31-03-2010 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Smoht42Hace 14 años13
Ok, ya me contarás.
Sludos 
Triclox9Hace 14 años14
Buenas

Eres mi heroe tio muchisimas gracias, el juego ya funciona te debo una   

Saludos para ti y los tuyos   

PD: Como has encontrado el problema?

PD2: Como se pone zoom al mapa de navegacion? 
EDITADO EL 31-03-2010 / 13:08 (EDITADO 3 VECES)
Smoht42Hace 14 años15
Parece que ha habido suerte..
Me alegra haberte ayudado  . Creo que el problema era que ese archivo impedia de alguna manera la actualización del launcher por eso que te ponia en el txt.
RE:Yo pongo el zoom con la rueda del raton. Si entras a la pantalla del mapa, en la parte de arriba, en el centro, aparece un globo terraqueo. Si le pinchas te salen todos los controles que puedes usar en el mapa.

Bueno, lo dicho, ha sido un placer  .
Saludos y nos vemos por el foro.. 
EDITADO EL 31-03-2010 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Silent Hunter 5 > Problema al iniciar SH5

Hay 21 respuestas en Problema al iniciar SH5, del foro de Silent Hunter 5. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL