Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Anti-halo-2528
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 11770

Metro 2033: Atascado en ciudad maldita metro 2033

Me encuentro justo antes de entrar a maldita donde hay que volar el tunel izkierdo,y hay una barricada justo en la puerta de la ciudad que van saliendo bichos poco a poco ,la cosa es que tengo que cerrar la esclusa pero no se donde es,al final del tunel enmedio hay un agujero con sombras  y no puedo pasar ,a la izkierda el tunel esta destruido y a la derecha es donde se cogia la bomba tambien sin salida que hay que hacer?
Pacorralin6482Hace 14 años1
@Anti-halo-
Mostrar cita
Me encuentro justo antes de entrar a maldita donde hay que volar el tunel izkierdo,y hay una barricada justo en la puerta de la ciudad que van saliendo bichos poco a poco ,la cosa es que tengo que cerrar la esclusa pero no se donde es,al final del tunel enmedio hay un agujero con sombras y no puedo pasar ,a la izkierda el tunel esta destruido y a la derecha es donde se cogia la bomba tambien sin salida que hay que hacer?
Tienes que recoger la bomba en el tunel de la derecha y luego ponerla en el de la izquierda al final, te puedes orientar cuando estes perdido y no sepas que hacer mirando la brujula, la flecha verde te indicara la direccion que debes tomar, cuando pongas la bomba debes salir corriendo (para que no te pille la explosion) y para cerrar la esclusa creo que hay una llave redonda por donde esta el agujero de las sombras a la derecha y luego vuelves a la barricada donde se quedo tu acompañante que te llevara al agujero de las sombras que es por donde hay que avanzar
EDITADO EL 30-03-2010 / 21:35 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Atascado en ciudad maldita metro 2033

Hay 1 respuestas en Atascado en ciudad maldita metro 2033, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL