Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Deffenain135904
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 189

Call of Duty: Black Ops 2: Qué rachas me pongo?

Lo máximo que me he sacado es un centinela(tengo UAV,Paquete de ayuda y el mismo centinela)
Me gustaría saber si me tengo que poner alguna de entre ellas que sea mejor,que hacer para sacarme buenas rachas en la caja(aparte de suerte,claro  ),evidentemente,si no es uno de estos ponerme porque me lo debo coger
Demecha249Hace 11 años1
Pa ir subiendo poco a poco uav, misil hellstorm y agr.
FelidSnake-lll11958Hace 11 años2
Cuando estoy con tipos malos o en punto caliente que se hacen muchos puntos uso

helicoptero furtivo, dron de escolta, y warthog

Por lo general en modos en los que no hago muchos puntos uso UAV, misil hell. y relampago o centinela en lugar de uno de esos

si me aburro me pongo los que yo controlo, el Dragon fire, el robotito que no me acuerdo del nombre   y el volt aunque casi nunca llego a ese    
Ian98137Hace 11 años3
Depende, q modo de juego juegas?? si juegas duelo por equipos te recomiendo el uav, paquete de ayuda, y ataque relámpago para un principio después agr, centinela y todas esas rachas semi bajas

si juegas dominio o baja confirmada obligatorio el vsat orbital y luego te fijas tu... yo uso vsat orbital, sistema pem y warthog, y a veces uso el vsat orbital perros y enjambre..... un poquito de suerte y sale todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Qué rachas me pongo?

Hay 3 respuestas en Qué rachas me pongo?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL