Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days
Por Naruto1003032
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4737

Kingdom Hearts 358/2 Days - Trucos y guías: Conseguir los U.habilidades

Hola miren he visto que varios usuarios no saben como tener los 3 U.habilidades para tener a Roxas con 2 espadas asique lo pondre aqui:
1ºSe consigue en el dia 26
2ºSe consigue en el dia 95
3ºLo compran en la tienda
Espero que les sirva esta informacion 
Saludos  
3 VOTOS
Kingdom-hearts3Hace 13 años1
Has dicho que hay que ponerse las tres U pero,¿que espada es la que hay que llevar para ponerle las tres U?¿da igual la que sea?. 
Naruto1003032Hace 13 años2
Hay que llevar la parte cero.
ODDmilenario21Hace 13 años3
Parte Zero es para el final del juego y si muy bien, esa espada sirve para ser Roxas con capucha y 2 keyblade ke mola un huevo si señor, pero los 3 U.Habilidad tambien sirven para otras cosas como una de mis espadas favoritas la P.Agil+
ya que es una espada de combate aereo, que va muy bien para los boses ya que el combate aereo con extracombo de u.habilidad te permite derrotar boses como Coladura y otros en modo desafio sin fallar golpes, que de hecho ya puse una forma de matarlo en el post que se abrio.

Y por otra parte la P.Agil+ es una espada util al principio del juego por que en zonas donde estan lejos de acceder y ahi un cofre, como al principio no tenemos ni Planear, pos es muy util acer extracombos con la espada y luego Aerodeslizarte con B y asi llegar mucho mas lejos y conseguir cofres dificiles de acceder.
Fran-martin3Hace 13 años4
Gracias !!!!!    
LanTakeshy3Hace 13 años5
Gracias yo buscando la tercera parte   
Riku6541Hace 12 años6
Cuando entro a la tienda a comprar un U. Habilidad me dice que esta agotado....Y solo tengo 2...Que hago?, no encuentro el 3..
Carnags22Hace 12 años7
Gracias por la info                 
Fdjhbghgibhituhu2Hace 12 años8
Como consigo toda la a bili adades tego que completala mision 15 y 30.
Fdjhbghgibhituhu2Hace 12 años9
PERO LLA LAS COMPLETE Y SOLO TENGO LA  ABILIDA CERO COMO LA COMPRO EN LA TIENDA
       
Moby-ultima203Hace 10 años10
Son 4 U. Habilidad porque yo ya tengo los tres y me sale la espada del principio.pero en mas fuerte. Me gustaria saber donde encontar el cuarto o lo que me falte por hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > Conseguir los U.habilidades

Hay 10 respuestas en Conseguir los U.habilidades, del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL