Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Solidus14291
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2482

Metro 2033: Desesperado

Buenas, resulta que instalo el juego perfectamente y cuando le doy a jugar me sale el siguiente mensaje:

Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro X3DAudio1_7.dll.La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.

E probado a reisntalarlo y pasa lo mismo   

Que puedo hacer??   

un saludo y gracias  
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
     Te pasa eso porque el juego es pirata!!! Te digo por MP.    Pero rápido y sin que se entere nadie!!    Y te lo digo, porque estás en mi lista de amigos!!!    Salu2   
1 VOTO
Solidus14291Hace 14 años2
Pues el juego sigue sin irme y me e gastado 50€ para nada!!!         

un saludo  
Sierracm6Hace 14 años3
Hola!! a mi me paso lo mismo y el problema esta en el directX, tienes que instalar el directX de febrero de 2010 y se arregla ese problema. puedes descargarlo desde la pagina de directX o en la misma carpeta del juego tienes una carpeta que se llama directX y ejecuta el exe.

saludos!
Nicogamerr123Hace 14 años4
Che a mi me pasa algo parecido lo instalo todo bien pero voy a entrar y me dice

no se puede iniciar la aplicacion por que  la configuracion es incorrecta.Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema
 ya lo reinstale y no pasa nada           
DevilMayCry2544349Hace 14 años5
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Te pasa eso porque el juego es pirata!!! Te digo por MP. Pero rápido y sin que se entere nadie!! Y te lo digo, porque estás en mi lista de amigos!!! Salu2
Pirata o no, es un problema medio raro ese. La instalacion de los DirectX puede solucionar ese problema. (A mi me pasó, le instalé los ultimos DirectX y me funcionó)
Cotagrado319Hace 14 años6
A mi me ocurrió pero fui a GAME y pedí que qué podía hacer, me cambiaron el disco y me funcionó.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Desesperado

Hay 6 respuestas en Desesperado, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL