Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Kepa-8270
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1090

Gran Turismo 5: Problema volante driving force gt

Hola, estoy por comprar este volante de segunda mano, el problema es que el que lo vende me comentó que el freno se quedaba un pelín pillado y para solucionarlo abrió los pedales y los limpió, cosa que funcionó, pero  al volverlo a montar me dice que el acelerador tiene algo de holgura y para que el coche comience a andar hay que pisarlo un poco más de lo normal, muy poco más la verdad, pero, ¿influye esto para pensar en comprarlo o  no? Gracias +1  Me lo vende por 60 euros
EDITADO EL 05-05-2013 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Kohana1285
Expulsado
Hace 10 años1
Sí.
Kepa-8270Hace 10 años2
Razonamé la respuesta por favor jajaja.
Javito-691785Hace 10 años3
El mio tubo ese problema, y te aseguro que es imposible jugar con el freno pillado. 1º, no podras ni acelerar el coche, y si lo consigues, casi no tendras aceleracion, así que no podras.

Otra manera, es solucionarlo, como yo lo hice, que es simplemente, colocar un poco de cinta aislante en la parte donde el freno toca el plastico, para que la posicion inicial del potenciometro deje de bloquearte el freno, ya que el GT5 calibra los frenos el solo, y al menos a mi me ha funcionado.
1 VOTO
Benderbod489Hace 10 años4
Yo te recomiendo que no te lo compres asi,ademas uno nuevo esta por menos de 100 euros.
Kepa-8270Hace 10 años5
@Benderbod
Mostrar cita
Yo te recomiendo que no te lo compres asi,ademas uno nuevo esta por menos de 100 euros.
¿Dónde? he buscado y los stocks están más caros de lo que me dices
SCORPIA6091089Hace 10 años6
No lo pilles, ahorra un poquito y cómpralo nuevo, si el freno se quedó trabado es por un montón de horas de uso, vamos que te puedes encontrar con que no responda al giro adecuadamente por el desgaste, el motor del feedback en las últimas, desgaste y más desgaste, y por 60€!! Tio, mira en ebay, de vez en cuando en subastas los puedes conseguir mucho mejores.
1 VOTO
Benderbod489Hace 10 años7
Pues en [u]Discoazul [/u] lo vi por unos 98 y aqui encontre esto...[url]http://www.twenga.es/logitech-driving-force-gt.html[/url] Yo tuve este volante y es muy bueno...pero siempre recomiendo ahorrar un poco mas y comprarse el G27.

 Tambien te dejo este enlace...si coincide que estas cerca de estas zonas...aqui si lo encontraras muy barato...creo que solo puedes comprar en la tienda fisicamente y no online.  Segun me han dicho,el [u]Driving Force GT[/u] esta por unos 65 euros -- y el [u]G27[/u] por unos 175.
[url]http://www.outlet-pc.es/content/6-nuestras-tiendas[/url]
EDITADO EL 05-05-2013 / 02:06 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Kepa-8270Hace 10 años8
Las tiendas outlet pc me pillan lejos. ¿Disco azul es fiable en cuanto a compra y garantía?
Dani-L393Hace 10 años9
@Kepa-8
Mostrar cita
Las tiendas outlet pc me pillan lejos. ¿Disco azul es fiable en cuanto a compra y garantía?
Si 100% yo lo compré allí por unos 110 euros en 2010 , creo que tienes 2 años de garantía y a mi todavía me funciona perfectamente
2 VOTOS
Davidbass415Hace 10 años10
@Dani-L
Mostrar cita
@Kepa-8
Mostrar cita
Las tiendas outlet pc me pillan lejos. ¿Disco azul es fiable en cuanto a compra y garantía?
Si 100% yo lo compré allí por unos 110 euros en 2010 , creo que tienes 2 años de garantía y a mi todavía me funciona perfectamente
Otro voto a favor de Disco Azul, compre alli mi G27 y todo perfecto; buen precio, envio rapido, atencion al cliente perfecta y 2 años de garantia
1 VOTO
Kepa-8270Hace 10 años11
Muchas gracias. Ahora bien,  estando más cerca la nueva generación ¿merece la pena comprarlo? me da rollo que luego quede inservible para la ps4.
Davidbass415Hace 10 años12
@Kepa-8
Mostrar cita
Muchas gracias. Ahora bien, estando más cerca la nueva generación ¿merece la pena comprarlo? me da rollo que luego quede inservible para la ps4.
El volante va por USB, que hoy en dia se usa practicamente para todo (menos para reproducirse, por ahora..) tambien es compatible con PC y segurisimo que la nueva generacion tambien llevara USB, y si no lo lleva no tardaran en sacar algun adaptador. De todas formas te aseguro que si compras un G27 no te arrepentiras lo uses donde lo uses
1 VOTO
Kepa-8270Hace 10 años13
Volante comprado en discovirtual. A la espera de que llegue!
Cfernanv6Hace 10 años14
@Kepa-8
Mostrar cita
Hola, estoy por comprar este volante de segunda mano, el problema es que el que lo vende me comentó que el freno se quedaba un pelín pillado y para solucionarlo abrió los pedales y los limpió, cosa que funcionó, pero al volverlo a montar me dice que el acelerador tiene algo de holgura y para que el coche comience a andar hay que pisarlo un poco más de lo normal, muy poco más la verdad, pero, ¿influye esto para pensar en comprarlo o no? Gracias +1 Me lo vende por 60 euros
man necesito ayuda con la conexion del drive force gt me ayudas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Problema volante driving force gt

Hay 14 respuestas en Problema volante driving force gt, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL