Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Valtiel296
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1050

Metro 2033: Drogado en capitulo 3

Acabo de descubrir una cosa curiosa en el capitulo 3, cuando tienes que rescatar a Bourbon. Casi al final de la estacion, antes de llegar a la puerta donde retienen a Bourbon si vais a la izquierda os encontrareis que el anden esta bloqueado por un muro de cajas o algo parecido, ahora bien, se puede entrar en ese "muro", una vez encontreis la entrada entrareis en una especie de laberinto y justo en medio de este hay un guardia despistado fumando en cachimba! Matad al guardia y probad a usar la cachimba. Es una tonteria pero yo me he reido. Un saludo.
2 VOTOS
Yitan8258Hace 14 años1
Ya te vale tio, meses y meses sin postear y te conectas para contar tu "colocon"        ya lo probare cuando compre el juego 
William233Hace 13 años2
@Valtiel
Mostrar cita
Acabo de descubrir una cosa curiosa en el capitulo 3, cuando tienes que rescatar a Bourbon. Casi al final de la estacion, antes de llegar a la puerta donde retienen a Bourbon si vais a la izquierda os encontrareis que el anden esta bloqueado por un muro de cajas o algo parecido, ahora bien, se puede entrar en ese "muro", una vez encontreis la entrada entrareis en una especie de laberinto y justo en medio de este hay un guardia despistado fumando en cachimba! Matad al guardia y probad a usar la cachimba. Es una tonteria pero yo me he reido. Un saludo
También pasa cuando vas con Bourbon al Mercado antes de salir a la superficie,en la barra del bar hay una cachimba xDDD
Jaumerm19Hace 13 años3
En que barra, yo no encontre nada... 
YO KIERO IR DROGADOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parece k va a molar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Drogado en capitulo 3

Hay 3 respuestas en Drogado en capitulo 3, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL