Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Street
FIFA Street
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Street
Por Lukibian102830
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 13819

FIFA Street: Habra fifa street 5 ps3?

Bueno, tengo una duda. Me iva a comprar el fifa street 4 (no se si vale la pena diganme) pero salio el 15 de marzo del 2012 (justo la fecha de mi cumpleaños   ) . Bueno pues salio hace tantompense para q comprarme el 4 porq si me lo compro a la semana seguro sale el 5. Pero nose, se sabe algo del fifa street 5, por lo menos si se hace o cuando se estrena? ? Vere si es bueno y me lo compro, asi q espero que salga el 5 y si no sale pues bueno el 4.  +1 y saludos
Lukibian102830Hace 11 años1
Alguien? Necesito ayuda doy +1 !
Lukibian102830Hace 11 años2
Ayuda porfaaa doy +2 !
Lukibian102830Hace 11 años3
Nadie sabe nada?
Lukibian102830Hace 11 años4
Nadie sabe? va a ser el ultimo fifa street el 4?
Bmwdream91428Hace 10 años5
La verdad es que he visto este fifa en rebaja, yo me lomcompre hace poco y me gusto muchisimo. Por otra parte no han mencionado nada de un fifa street 5 entonces por ahora no creo que lo saquen

Un saludo y espero te compres este jurgo ya que vale la pena y mas al precio en el que esta ahorita.
1 VOTO
Lukibian102830Hace 10 años6
Gracias! + 1 
Joselobres263Hace 10 años7
Ojala!! pero no se  ha escuchado nada no se pork!! y ya k no sacan uno nuevo bien podrian actualizar el k hay!
1 VOTO
RobertCalvetti572Hace 10 años8
Perdon por la demora en responder tu pregunta pero creo haber escuchado que este es el ultimo Fifa Street de esta generacion de consolas....habra algo para PS4 pero esta muy verde todavia.....Saludos  
1 VOTO
Ida211Hace 8 años9
Ojalá , yo me lo compre hace mucho tiempo y sigo pensando que es el mejor juego que ha echo ea sports , espero que dentro de poco saquen uno nuevo. 
Los fifa street los sacan cada 4 años , ea no suele darle tanto bombo como a los fifas normales.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Street > Habra fifa street 5 ps3?

Hay 9 respuestas en Habra fifa street 5 ps3?, del foro de FIFA Street. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL