Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Mixko19
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4056

Far Cry 3: El juego se queda cargando

Tengo dos problemas.
1) Cuando muero (a partir de la misión de buscar las hojas, después de encontrarme con Dennis), el juego se queda cargándose y no puedo seguir jugando.
2) Cada vez que entro al juego nuevamente tengo que empezar desde el principio porque no se guardó. Después de encontrarme con Dennis aparecen las pistolas y dice "Guardando...". Y por el error anterior los procesos guardados se deshacen y debo empezar de nuevo. Supongo que solucionando eso podré jugar con las partidas guardadas normalmente. Gracias.
ENDz01199Hace 10 años1
Tienes los ultimos parches instalados?
Mixko19Hace 10 años2
@ENDz0
Mostrar cita
Tienes los ultimos parches instalados?
¿Cómo lo hago? Perdón, es que soy novata.
ENDz01199Hace 10 años3
Bueno, al ejecutar el juego siempre te aparece un actualizador, si lo tienes en steam ya lo tendrias que tener actualizado automaticamente.
Mixko19Hace 10 años4
@ENDz0
Mostrar cita
Bueno, al ejecutar el juego siempre te aparece un actualizador, si lo tienes en steam ya lo tendrias que tener actualizado automaticamente.
El actualizador nunca aparece... Ahora estoy descargando una versión diferente (Tengo el Repack de VictorVal).
Mixko19Hace 10 años5
Ya lo solucioné   Descargué una versión diferente y la ejecuté como administrador. Gracias por tu ayuda.
TexMM7101Hace 2 años6
Lo solucionaste?
y si es asi como lo hiciste?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > El juego se queda cargando

Hay 6 respuestas en El juego se queda cargando, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL