Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Kratos-84923
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3573

El Sótano - David Zurdo y Ángel Gutiérrez

[color=white]-------------------------------------------------------------[/color][size=29][b]El Sótano[/b][/size]

[color=white]---------------------------------------[/color]El Sótano - David Zurdo y Ángel Gutiérrez

[list][*][size=16][b][u]Título[/u]:[/b] [i]El Sótano[/i]
[*][b][u]Autores[/u]:[/b] [i]David Zurdo y Ángel Gutiérrez[/i]
[*][b][u]Año[/u]:[/b] [i]2009[/i]
[*][b][u]Editorial[/u]:[/b] [i]Plaza & Janes[/i]
[*][b][u]Páginas[/u]:[/b] [i]271[/i]
[*][b][u]Formato[/u]:[/b] [i]Tapa blanda[/i]
[*][b][u]Genero[/u]:[/b] [i]Novela-Terror[/i]

[*][b][u]Sinopsis[/u]:[/b][/size]

 [i]- En el sótano de la Universidad Complutense de Madrid se está llevando a cabo un experimento mortal.

 Un grupo de jóvenes estudiantes ocupa la Facultad de Física de la Universidad Complutense de Madrid. Descubren un lugar con las ventanas enrejadas y las puertas de metal aseguradas con cadenas. Pero no sospechan que esas barreras no están ahí para proteger la entrada sino para impedir la salida. Pronto comienzan a desaparecer uno tras otro... Ese será solo el principio de la pesadilla.[/i]

[*][size=16][b][u]Opiniones[/u]:[/b] [/size]

 [i]Un libro de terror cotidiano, con una base real, que atrapará a los amantes del género. Un extraño mendigo agazapado en las sombras. Un traidor dentro del grupo. Un periodista en busca de la verdad. Y una sola respuesta escondida en las profundidades del edificio. ¿Te atreves a bajas las escaleras de... EL SÓTANO?

David Zurdo y Ángel Gutiérrez han logrado plasmar algunas de las inquietantes sensaciones que transmiten, esas cosas que aguardan en la oscuridad, esa humedad pegajosa, la penumbra, la sensación de aislamiento... La novela es sumamente gráfica, mantiene un buen ritmo y los momentos álgidos en cuanto a tensión dramática están muy conseguidos. El horror te está esperando.[/i] [/list]
[color=white]---------------------------------[/color][size=20][b]Y tu... ¿te atreves a bajar a, [color=brown][u][i]El Sótano[/i][/u][/color]?[/b][/size]
EDITADO EL 29-03-2010 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
WayneT630Hace 14 años1
La verdad que no tengo referencia alguna de la literatura de terror española por lo que no se si aventurarme con el libro. ¿Que tal es la narración de la historia? Tendré que darle un vistazo en la biblioteca a la parte de atrás a ver si convence.
Kratos-84923Hace 14 años2
Hombre, es fácil de leer. Saben meterte muy bien en la historia y es sencillo de imaginarse todo lo que te cuentan. Yo te lo recomiendo, es un libro bastante interesante.

[b]¡Saludos![/b]  
ElHobbit247Hace 12 años3
El otro día vi el libro en el carrefour por 9 euros y le di una oportunidad. Me lo acabe ayer y tengo que decir que me ha gustado bastante. Os lo recomiendo si es que no lo habéis leído ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > El Sótano - David Zurdo y Ángel Gutiérrez

Hay 3 respuestas en El Sótano - David Zurdo y Ángel Gutiérrez, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL