Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por Maurojcm597
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1080

BioShock Infinite: Como se sintieron con el final?

Pus en mi opinion fue algo extraño, que luego de recorrer toda columbia y tantos universos paralelos en este juego al final solo vemos que booker muere, y tambien la dura relacion con elizabeth, al ver lo que ocurriria con ella de fallar por completo booker, pues me  dejo un vacio, no por malo el juego, si no por ese sentimiento de que me hubiera gustado de que booker pudiera haber destruido los universos de comstock sin morir el ni elizabeth

por cierto,para compartir opiniones les dejo la mia sobre el final, creo, aparte por otros post que lei donde me convencieron los hechos, que por fin se pudo detener ese bucle infinito en el universo de booker,ya que las veces que booker murio fue en la misma columbia, donde, como yo creo que va, el no pudo recordad nunca el final, recordar que el era comstock y lo que realmente paso, en pocas palabras que nunca pudo terminar antes el viaje, y pues al elizabeth llevarlo a esos lugares y mostrarle  todo, desde las elecciones de su bautizo o no y el final, lo logro, con ello al saber toda la verdad, siendo quiza el unico personaje como booker que pudo lograrlo, hay se detiene la paradoja, logran evitar que comstock se creara, y solo queda el booker normal, no se bautiza, no roban a su hija y nada del resto paso.
Josephx30002284Hace 10 años1
Bueno nose si haz visto el final de los creditos pero al final sale dewitt en su apartamento y va al cuarto diciendo Ana, sale la cuna pero no se ve al bebe, la cosa es q segun al final todo se vuelve a repetir, por eso es bioshock infinito, era inevitable todo lo q ocurria, ahora bien bueno si todos hubieramos querido q haya terminado todo, q al final dewitt y su hija esten juntos y haber evitado todo ese caos, pero x desgracia no todo siempre tiene un final feliz, no podemos negar q el juego dejo muchas preguntas, dudas, cosas vacias en nuestra mente con un sentimiento de triteza ver un final asi, pero bueno el dewitt anterior se suicido pensando q podria evitar todo eso, al parecer era inevitable, bueno segun se dice el personaje q esta en el faro al comienzo con un saco en la cabeza es dewitt quien se suicido para tratar de evitar q cumstock siguiera existiendo pero no fue asi, bueno hay muchas cosas q se piensan, ya he visto a varias opiniones, la verdad muchas diferentes demorariamos años en tratar de descifrar todo ese miesterio q envuelve el juego, al final disfrute del juego, fue muy interesante.
EDITADO EL 05-05-2013 / 07:06 (EDITADO 1 VEZ)
NarutoGamer5116Hace 10 años2
@Josephx3000
Mostrar cita
Bueno nose si haz visto el final de los creditos pero al final sale dewitt en su apartamento y va al cuarto diciendo Ana, sale la cuna pero no se ve al bebe, la cosa es q segun al final todo se vuelve a repetir, por eso es bioshock infinito, era inevitable todo lo q ocurria, ahora bien bueno si todos hubieramos querido q haya terminado todo, q al final dewitt y su hija esten juntos y haber evitado todo ese caos, pero x desgracia no todo siempre tiene un final feliz, no podemos negar q el juego dejo muchas preguntas, dudas, cosas vacias en nuestra mente con un sentimiento de triteza ver un final asi, pero bueno el dewitt anterior se suicido pensando q podria evitar todo eso, al parecer era inevitable, bueno segun se dice el personaje q esta en el faro al comienzo con un saco en la cabeza es dewitt quien se suicido para tratar de evitar q cumstock siguiera existiendo pero no fue asi, bueno hay muchas cosas q se piensan, ya he visto a varias opiniones, la verdad muchas diferentes demorariamos años en tratar de descifrar todo ese miesterio q envuelve el juego, al final disfrute del juego, fue muy interesante.
Dewitt se suicidó y ahora vive feliz en otra dimensión con su hija, el juego sí tiene un final feliz. El vídeo después de los creditos no nos muestra la cuna con claridad él solo se acerca y cuando va a mirar se acaba el juego, sin saber si Anna estaba ahí o no. Y por lógica ella tiene que estar en la cuna. Por que al matar a Comstock cuando se va a bautizar no existe Columbia y Comstock nunca roba a Anna.
1 VOTO
SHaKTaLe13134Hace 10 años3
A mi me quema una duda. Si al final vuelves a antes de nacer Comstock y muere, porque Booker sigue vivo y feliz con su hija Anna? Quiero decir, si que Comstock no ha llegado a nacer, pero Booker muere, por lo que no podria tener a Anna ni nada de eso. Gracias por adelantado.
Maurojcm597Hace 10 años4
Creo amigo que es porque elizabeth lo lleva al lugar donde el comstock nace, el lugar de bautizo, pero recordemos que ya por el tiempo que habia pasado habia dos booker, el booker que controlamos, y el comstock, ella lo lleva hacia el nacimiento de comstock, y lo mata, pero aun queda el otro booker, el cual ella no mata, supongo que es por estar separadas los mundos, y al matar al comstock, pues este nunca irrumpira en la realidad de booker, y nada pasara, no se funda columbia, no se crean los desgarros y no entrega a anna.
Joejuniorsabadu144Hace 10 años5
Yo veo dos posibles soluciones, ambas con final feliz:

A) Elizabeth mata a booker en el universo donde iba a recibir el bautizo (se puede ver anteriormente como en su universo en el sitio donde iba a ser bautizado y lo rechazo, vuelvo a repetir LO VIVE OTRA VEZ aun teniendo 20 años mas) , por tanto elizabeth impide que se tome la decisión de bautizo o no bautizo, provocando un nuevo inicio en la historia. En la escena de los creditos es el dia en que se debe entregar a Anna pero no hay nadie, y no quiero ser retorcido y pensar que con el sonido que hay de cuna no hay bebe.

B) Elizabeth mata a booker en el universo donde iba a recibir el bautizo, provocando una nueva probabilidad en los diferentes universos (ya se ha visto que puede suceder que se convierta en comstock, en booker muerto cuando esta con los voz, booker intentando salvar a elizabeth sin conseguirlo y por tanto new york arrasado por ella, y booker que mata a comstock y luego es ahogado por elizabeth). En esta nueva probabilidad al igual que en la otra opcion booker puede vivir con anna sin que jamas coincida con comstock.

Con la cantidad de versiones que he mencionado de universos visitados, veo imposible la version de ciclo repetitivo una y otra vez. Si veo factible que se pueda originar diferentes historias una y otra vez pero no la misma siempre.
Maurojcm597Hace 10 años6
Se siente tan raro jugar y ver a elizabeth luego de ver el final, ves como ella cambia de una joven inocente, a todo lo que le toca pasar, cambiando por completo, y ademas, tambien en el atrio te toca observar como sera la version donde mueres y no la rescatas, no se si ustedes se dieron cuenta pero fue una parte muy oscura recorrer ese manicomio,oyendo a elizabeth sufriendo y lo oscuro y retorcido del lugar, ahora no veo a elizabeth de igual forma, ya que al final ella puede desaparecer sea como sea que interpretes el final,le toca irse,es como si nunca hubiera estado contigo.
Jeffthehacker8821Hace 6 años7
A ver, a mí perssonalmente el final me dejo roto, y con la boca abierta. Entiendo tu deseo de que todo se resolviera simplemente matando a comstock, pero esto era dificil, ya que elisabeth (todas las elisabeth) de los multiversos habían descubierto que Booker era Comstock en realidad.
Merumik649Hace 5 años8
Yo creo que sí que se rompe ese bucle y que Booker vive finalmente con Anna por las dos siguientes razones:
- Yo no me di cuenta cuando me pasé el juego, pero cuando entregas a Anna el calendario marca el 8 de octubre de 1893, y la niña ya tenía un año más o menos. En la escena de después de los créditos la fecha del calendario sobre la mesa es la misma, por lo que Anna ya había nacido. También es curioso fijarse como entre ambas escenas de esa habitación hay otra donde abres la puerta y elizabeth te dice que Anna no está, en esa escena no hay calendario alguno sobre la mesa, por lo que se refuerza la idea de que ese calendario está ahí deliberadamente para que solo se vea cuándo es importante argumentalmente.
Lo lógico es pensar que esa escena postcréditos da a entender que Ana está con nosotros definitivamente. Siendo rebuscados podríamos pensar que es el momento previo a entregarla de nuevo, o que ya ha sido entregada nuevamente, pero no creo que sea lo que quieren que pensemos...
- Tampoco creo que sea un bucle porque Elizabeth textualmente dice que “esto no acaba porque el profeta haya muerto. Acabará cuando nunca haya existido”. Por lo que se deduce que sí que hay alguna manera de que el bucle se termine.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Como se sintieron con el final?

Hay 8 respuestas en Como se sintieron con el final?, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL