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The Elder Scrolls V: Skyrim
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Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ahyol41
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2999

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Guía completa del Vampirismo: cómo, porqué, ventajas y cómo combatir las desventajas.

Aquí me gustaría presentarles mi guía del vampirismo de Skyrim para que sepan bien cómo y porque utilizar esta "enfermedad" tan curiosa:

[u][b]ATENCION:[/b][/u] No tengo el DLC Dawnguard, pero cuando lo tenga actualizaré la guía.

[b]RAZAS RECOMENDADAS:[/b]

-Elfo Oscuro (Dunmer) por su 50% de Resistencia al Fuego
-Bretón por su 50% de Resistencia a la Magia (Escarcha, Fuego y Relámpago)

[b]MEHNIRES RECOMENDADOS:[/b]

[u]La Piedra Sombría:[/u] Da una vez al día invisibilidad por 60 segundos. A pesar de que es compatible con el vampirismo y las artes del sigilo, no es tan necesaria. Las pociones o la bendición del Ruiseñor de la Sombra cumplen el mismo objetivo.
[u]
La Piedra de la Dama:[/u] Aumenta regeneración de aguante y salud en un 25%. Útil para ser vampiro durante el día, pero el bono lamentablemente es poco y significa perder el poder de otras piedras importantes, como la del Ladrón o la del Amante. En todo caso, es útil para complementar los encantamientos y acelerar aún más la regeneración durante la noche.

[u]La Piedra del Ladrón: [/u] Habilidades de lad´ron aumentan 20% más rápido. El estilo de juego esperado en un vampiro es el del ladrón o asesino, por lo que esta piedra es más que recomendable.

[u]La Piedra del Amante:[/u] Todas las habilidades aumentan en un 15%. La verdad es muy útil para quienes se desvían un poco del robo para aumentar las habilidades de combate y de sigilo a la vez.

[b]
CÓMO CONTRAER EL VAMPIRISMO:[/b]

Para contraer el vampirismo, debemos contagiarnos de una enfermedad llamada "Hemofilia Porfírica" o "Vampire Sanguinis" (son lo mismo). Para contraer esta enfermedad, simplemente hay que dejar que un vampiro nos ataque hasta que contraigamos dicha enfermedad. 

Luego de contraer la enfermedad, hay que esperar 3 dias. Luego de estas 72 horas de espera, la pantalla brillará de rojo y oficialmente seremos vampiros.

Los vampiros suelen vivir en cuevas y usar poderes de conjuración y absorción de vida, pero en general no son enemigos muy poderosos. Hay vampiros en:

1) [i]Verguenza de Haemar:[/i] Caminando hacia el este desde Helgen.
2) En una cueva al suroeste del [i]Paraje de Ivar[/i]
3) En la [i]Cueva del Colmillo Roto[/i], al oeste de Carrera Blanca
4) En la [i]Guarida de Movarth[/i] al norte de Morthal
5) Al suroeste de [i]Arboleda de Kynes[/i], en una cueva.

Hay muchos otros lugares, pero creo que con esto basta por ahora. Recuerden que en general hay muchos vampiros débiles, pero casi siempre al final de las cuevas hay un vampiro maestro que puede traerles más de un problema.

[b]NOTA: [/b]Si has contraído el vampirismo y no quieres ser vampiro, basta con curarte la enfermedad bebiendo una poción de curar enfermedad o llendo a alguna capilla de algún dios, como las capillas de Dibella y Talos en Carrera Blanca o la Capilla de Mara en Riften, solo por dar ejemplos.

[b]VENTAJAS GENERALES (SIEMPRE PRESENTES) DEL VAMPIRISMO:[/b]

-Daño de caída reducido
-Hechizos de Ilusión 25% más fuertes (Adalid de los Nueve)
- 25% más dificil de detectar
-Inmunidad al veneno
-Inmunidad a las enfermedades (Excepto licantropía)
-Aumento de resistencia a la escarcha con cada fase
-Visión nocturna (presente en todas las fases)
-Drenaje Vampírico (presente en todas las fases)
-Siervo del Vampiro (presente en todas las fases)
-Ventaja contra enemigos que usen escarcha (Dragones de Escarcha, Atronach de la escarcha, algunos magos, espectros de hielo y algunas trampas)

[b]DESVENTAJAS GENERALES (SIEMPRE PRESENTES) DEL VAMPIRISMO:[/b]

-Aguante, Magia y Salud no se regeneran a la luz del sol
-En la Fase 4 cualquier persona te reconocerá como vampiro y te atacará
-Aumento de debilidad al fuego con cada fase
-Necesidad de alimentarse constantemente, lo cual para algunos jugadores es molesto.
-Debilidad contra enemigos que usen fuego (Dragones en general, Atronach de las llamas, varios magos y muchas trampas)
-Los vampiros no son amigos unos de otros. Si otro vampiro te ve, te atacará de todos modos.

[b]FASES DEL VAMPIRISMO[/b]

Es muy importante destacar que el vampirismo en Skyrim consta de 4 fases que hay que reconocer muy claramente. Cada vez que el jugador se alimente, volverá a la Fase 1. La gente suele alimentarse en la Fase 3 para evitar los problemas de la fase 4

[b][i]-PRIMERA FASE:[/i][/b] Pasas desapercibido, excepto por un leve palidez y tus ojos se vuelven rojos. Al alimentarte, vuelves siempre a esta fase.

[u]VENTAJAS[/u]
-Todas las ventajas generales
-25% Resistencia a la Escarcha
-Ahora puedes morder (alimentarte) de gente que esté durmiendo.
-Obtención de "Visión de Vampiro" (Visión nocturna, muy útil). Se desactiva cada 60 segundos, pero puede volver a activarse.
-Obtención de "Siervo del Vampiro" (Reanima un cadaver débil que luche por ti por 60 segundos) Una vez al dia.
-Obtención de "Drenaje Vampírico" (Absorve 2 puntos de vida por segundo, cuesta 5 de magia por segundo).

[u]DESVENTAJAS[/u]
-25% Debilidad al Fuego
-Magia, Aguante y Salud -15 puntos a la luz del sol 
-Todas las desventajas generales

[b][i]-SEGUNDA FASE:[/i][/b] Han pasado 24 horas desde la última vez que te alimentaste. No hay cambios físicos.

[u]VENTAJAS[/u]
-Todas las ventajas generales
-50% Resistencia a la Escarcha
-Obtención de "Seducción de Vampiro" (Los objetivos de nivel 10 o menos dejan de pelear)

[u]DESVENTAJAS[/u]
-50% Debilidad al Fuego
-Magia, Aguante y Salud -30 puntos a la luz del sol 
-Todas las ventajas generales

[b][i]-TERCERA FASE:[/i][/b] Han pasado 48 horas desde que te alimentaste. No hay cambios físicos.

[u]VENTAJAS[/u]

-75% Resistencia a la Escarcha
-Todas las ventajas generales

[u]DESVENTAJAS[/u]
-75% Debilidad al Fuego
-Magia, Aguante y Salud -45 puntos a la luz del sol 
-Todas las desventajas generales

[b]NOTA:[/b] El general de los jugadores vampiros se alimenta en esta fase.

[b][i]-CUARTA FASE:[/i][/b] Esta es la fase más peligrosa, porque tu debilidad al fuego aumenta de manera considerable y los guardias y ciudadanos de cualquier lugar te atacarán nada más al verte. Es recomendable mantenerse alejado de ciudades grandes y alimentarse el pueblos pequeños, como Cause Boscoso.

[u]VENTAJAS[/u]
-Todas las ventajas generales
-100% Resistencia a la Escarcha
-Obtención de "Abrazo de las Sombras" (Invisibilidad y visión nocturna por 60 segundos, uso una vez por día) Sirve más que nada para alimentarse.

[u]DESVENTAJAS[/u]
-100% Debilidad al Fuego
-Magia, Aguante y Salud -60 puntos a la luz del sol 
-Todas las desventajas generales
-Apenas te vea, cualquier persona te atacará.

[b]CÓMO ALIMENTARSE:[/b]

La verdad es que es muy sencillo. Recomendablemente en la fase 3 como máximo (puedes ver en que fase estas según tu nivel de debilidad al fuego). Toma tu ganzúa durante una linda noche, metete en una casa donde todos estén durmiendo y acercate a tu victima. Saldrá la opción robar, pero al momento que lo intentes, te dará 2 opciones: Robar o Alimentar. Eliges alimentar y listo, has vuelto a la Fase 1.

[b]CÓMO COMBATIR LAS DESVENTAJAS DEL VAMPIRISMO:[/b]

Esto tengo entendido es algo que no sale en muchas guías de vampirismo y como intento hacer un guía completa, lo pondré aquí para los interesados:

1) [u]Aguante, Magia y Salud no se regeneran a la luz del sol: [/u] Esta es una desventaja importante, porque a muchos les molesta no poder salir a Skyrim de día. No se preocupen, hay maneras de combatir esta desventaja.
Tus atributos de aguante, salud y magia no dejan de regenerarse, esto es muy importante. Se te da una especie de penalización, sería algo así como -100% de regeneración. Entonces, para combatir esta desventaja, tenemos que simplemente aumentar nuestra regeneración de atributos:
-Date la habilidad "Caminante de los Vientos" de Armadura ligera. Esto aumentará tu regeneración de aguante en un 50%, por lo que regenerarás aguante durante el día.
-Ponte anillos o encanta tu armadura con regeneración de salud o de aguante.
-Siempre asegurate de ir cargado de pociones de aguante y salud.

2) [u]En la Fase 4 cualquier persona te reconocerá como vampiro y te atacará:[/u] Simple, evita la fase 4  Si ya estás en fase 4, evita a la gente y alimentate en un pueblo pequeño donde puedas entrar fácilmente, como Cause Boscoso, Paraje de Ivar o Paraje de Rorik.

3) [u]Aumento de debilidad al fuego con cada fase:[/u] Esta es muy fácil. Basta con subirte encantamiento y encantar tus botas con resistencia al fuego (si, las botas, porque los guantes, anillos y armaduras pueden tener encantamientos más útiles, pero las botas no). También sirven las pociones de resistencia al fuego, que se hacen con Sinforicarpos, Amanita Muscaria, Lengua de Dragón, Oreja de Elfo, Polvo de Huesos, Quitina de Cangrejo de Barro o Sales de Fuego. Además, si eres Elfo Oscuro o Bretón, ya tienes de manera natural la mitad del problema solucionado (50% Resistencia al Fuego/ 50% Resistencia a la Magia respectivamente).

4) [u]Necesidad de alimentarse constantemente:[/u] La verdad es cosa de costumbre, no es tan grave. Solo tardas un par de minutos y ya.

5) [u]Magia, Aguante y Salud -X puntos a la luz del sol:[/u] También, usa anillos encantados o armaduras con aumento de salud y aguante.

[b]CÓMO CURAR EL VAMPIRISMO:[/b]

Si ya no quieres ser vampiro, hay 2 maneras de curarte:

1) Contrayendo la enfermedad Licantropía, pues esta cura todas las otras enfermedades, incluyendo el vampirismo.

Para obtener la Licantropía hay que realizar las misiones de Los Compañeros de Carrera Blanca hasta que nos den esta enfermedad.

2) Completando la misión "Nacer en un Nuevo Día"

Para realizar esta misión, hay que ir a cualquier taberna (siendo vampiro por supuesto) y preguntale al tabernero los últimos rumores. Nos dirá que Falion de Morthal ha estado estudiando a los no muertos, vampiros incluidos. Luego, vayan allá y hablen con Falion quien les pedirá que le traigan una Gema de Alma Negra con un alma capturada. La gema se la pueden comprar a Falion por menos de 200 septims, luego simplemente tienen que llenarla con un alma, usando el hechizo o encantamiento Trampa de Alma (que si no lo tienes, lo venden en Carrera Blanca, en el Colegio de Hibernalia, los hechizeros de todas las cortes y en muchas tiendas de objetos varios, como la de Belethor de Carrera Blanca).

[b]RECOMENDACIONES Y CONSEJOS:[/b]

Bueno, para terminar me gustaría darles algunas recomendaciones para que sean vampiros de calidad:

1) Pueden cer en qué fase se encuentra revisando en Magia - Efectos, y allí revisan su porcentaje de debilidad al fuego. Si es 25% están en fase 1, si es 50% en fase 2, 75% es fase 3 y 100% es fase 4.
2) No se preocupen tanto de el hecho de la luz del sol. Como el 80% de las misiones y peleas importantes de Skyrim son en mazmorras o lugares donde no llega la luz del sol, asi que la verdad no es para tanto.
3) Guerreros y Magos, abstenerce del vampirismo. Este estilo de juego es altamente recomendado para ladrones y asesinos, no guerreros ni magos.
4) Si están en fase 4, vayan a pueblos pequeños como los mencionados arriba.
5) Es bueno que si van a hacer una misión, vayan con fase 2 o 3 de preferencia, aunque la verdad cualquiera sirve. Si van en fase 4, cuidense del fuego, pero más allá de eso ustedes tendrán la ventaja y le tocará al imbécil de turno saber lo que pasa cuando te metes con un vampiro hambriento.
6) Pueden ver que su personaje tienes los ojos rojos si cuentan con la luz adecuanda 

Bueno, espero mucho haberles ayudado a decidir si ser vampiros o no serlo. De todos modos, para el estilo de juego de los ladrones y asesinos es una gran ventaja. Actualizaré la guía una vez tenga el DLC Dawnguard de aquí a un tiempo más. Favor de comentar si es que he olvidado algo o si la guía te ha servido.

[b]VAMPIROS EN DAWNGUARD:[/b]

Bueno, me han dado datos interesantes, pero como aún no he jugado Dawnguard yo mismo (lo jugaré de aquí a poco tiempo más) dejaré una guía alternativa que trata específicamente de vampiros de Dawnguard, hasta que yo pueda jugar el DLC y hacer una propia:

[spoiler]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5sd/the-elder-scrolls-v-skyrim-dawnguard_senor-de-los-vampiros.php[/spoiler]

[b]ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 05-MAYO-2013[/b]
EDITADO EL 06-05-2013 / 20:36 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Hartizo903Hace 10 años1
@Ahyol
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[spoiler]Aquí me gustaría presentarles mi guía del vampirismo de Skyrim para que sepan bien cómo y porque utilizar esta "enfermedad" tan curiosa: [u][b]ATENCION:[/b][/u] No tengo el DLC Dawnguard, pero cuando lo tenga actualizaré la guía. [b]RAZAS RECOMENDADAS:[/b] -Elfo Oscuro (Dunmer) por su 50% de Resistencia al Fuego -Bretón por su 50% de Resistencia a la Magia (Escarcha, Fuego y Relámpago) [b] CÓMO CONTRAER EL VAMPIRISMO:[/b] Para contraer el vampirismo, debemos contagiarnos de una enfermedad llamada "Hemofilia Porfírica" o "Vampire Sanguinis" (son lo mismo). Para contraer esta enfermedad, simplemente hay que dejar que un vampiro nos ataque hasta que contraigamos dicha enfermedad. Luego de contraer la enfermedad, hay que esperar 3 dias. Luego de estas 72 horas de espera, la pantalla brillará de rojo y oficialmente seremos vampiros. Los vampiros suelen vivir en cuevas y usar poderes de conjuración y absorción de vida, pero en general no son enemigos muy poderosos. Hay vampiros en: 1) [i]Verguenza de Haemar:[/i] Caminando hacia el este desde Helgen. 2) En una cueva al suroeste del [i]Paraje de Ivar[/i] 3) En la [i]Cueva del Colmillo Roto[/i], al oeste de Carrera Blanca 4) En la [i]Guarida de Movarth[/i] al norte de Morthal 5) Al suroeste de [i]Arboleda de Kynes[/i], en una cueva. Hay muchos otros lugares, pero creo que con esto basta por ahora. Recuerden que en general hay muchos vampiros débiles, pero casi siempre al final de las cuevas hay un vampiro maestro que puede traerles más de un problema. [b]NOTA: [/b]Si has contraído el vampirismo y no quieres ser vampiro, basta con curarte la enfermedad bebiendo una poción de curar enfermedad o llendo a alguna capilla de algún dios, como las capillas de Dibella y Talos en Carrera Blanca o la Capilla de Mara en Riften, solo por dar ejemplos. [b]VENTAJAS GENERALES (SIEMPRE PRESENTES) DEL VAMPIRISMO:[/b] -Daño de caída reducido -Hechizos de Ilusión 25% más fuertes (Adalid de los Nueve) - 25% más dificil de detectar -Inmunidad al veneno -Inmunidad a las enfermedades (Excepto licantropía) -Aumento de resistencia a la escarcha con cada fase -Visión nocturna (presente en todas las fases) -Drenaje Vampírico (presente en todas las fases) -Siervo del Vampiro (presente en todas las fases) -Ventaja contra enemigos que usen escarcha (Dragones de Escarcha, Atronach de la escarcha, algunos magos, espectros de hielo y algunas trampas) [b]DESVENTAJAS GENERALES (SIEMPRE PRESENTES) DEL VAMPIRISMO:[/b] -Aguante, Magia y Salud no se regeneran a la luz del sol -En la Fase 4 cualquier persona te reconocerá como vampiro y te atacará -Aumento de debilidad al fuego con cada fase -Necesidad de alimentarse constantemente, lo cual para algunos jugadores es molesto. -Debilidad contra enemigos que usen fuego (Dragones en general, Atronach de las llamas, varios magos y muchas trampas) -Los vampiros no son amigos unos de otros. Si otro vampiro te ve, te atacará de todos modos. [b]FASES DEL VAMPIRISMO[/b] Es muy importante destacar que el vampirismo en Skyrim consta de 4 fases que hay que reconocer muy claramente. Cada vez que el jugador se alimente, volverá a la Fase 1. La gente suele alimentarse en la Fase 3 para evitar los problemas de la fase 4 [b][i]-PRIMERA FASE:[/i][/b] Pasas desapercibido, excepto por un leve palidez y tus ojos se vuelven rojos. Al alimentarte, vuelves siempre a esta fase. [u]VENTAJAS[/u] -Todas las ventajas generales -25% Resistencia a la Escarcha -Ahora puedes morder (alimentarte) de gente que esté durmiendo. -Obtención de "Visión de Vampiro" (Visión nocturna, muy útil). Se desactiva cada 60 segundos, pero puede volver a activarse. -Obtención de "Siervo del Vampiro" (Reanima un cadaver débil que luche por ti por 60 segundos) Una vez al dia. -Obtención de "Drenaje Vampírico" (Absorve 2 puntos de vida por segundo, cuesta 5 de magia por segundo). [u]DESVENTAJAS[/u] -25% Debilidad al Fuego -Magia, Aguante y Salud -15 puntos a la luz del sol -Todas las desventajas generales [b][i]-SEGUNDA FASE:[/i][/b] Han pasado 24 horas desde la última vez que te alimentaste. No hay cambios físicos. [u]VENTAJAS[/u] -Todas las ventajas generales -50% Resistencia a la Escarcha -Obtención de "Seducción de Vampiro" (Los objetivos de nivel 10 o menos dejan de pelear) [u]DESVENTAJAS[/u] -50% Debilidad al Fuego -Magia, Aguante y Salud -30 puntos a la luz del sol -Todas las ventajas generales [b][i]-TERCERA FASE:[/i][/b] Han pasado 48 horas desde que te alimentaste. No hay cambios físicos. [u]VENTAJAS[/u] -75% Resistencia a la Escarcha -Todas las ventajas generales [u]DESVENTAJAS[/u] -75% Debilidad al Fuego -Magia, Aguante y Salud -45 puntos a la luz del sol -Todas las desventajas generales [b]NOTA:[/b] El general de los jugadores vampiros se alimenta en esta fase. [b][i]-CUARTA FASE:[/i][/b] Esta es la fase más peligrosa, porque tu debilidad al fuego aumenta de manera considerable y los guardias y ciudadanos de cualquier lugar te atacarán nada más al verte. Es recomendable mantenerse alejado de ciudades grandes y alimentarse el pueblos pequeños, como Cause Boscoso. [u]VENTAJAS[/u] -Todas las ventajas generales -100% Resistencia a la Escarcha -Obtención de "Abrazo de las Sombras" (Invisibilidad y visión nocturna por 60 segundos, uso una vez por día) Sirve más que nada para alimentarse. [u]DESVENTAJAS[/u] -100% Debilidad al Fuego -Magia, Aguante y Salud -60 puntos a la luz del sol -Todas las desventajas generales -Apenas te vea, cualquier persona te atacará. [b]CÓMO ALIMENTARSE:[/b] La verdad es que es muy sencillo. Recomendablemente en la fase 3 como máximo (puedes ver en que fase estas según tu nivel de debilidad al fuego). Toma tu ganzúa durante una linda noche, metete en una casa donde todos estén durmiendo y acercate a tu victima. Saldrá la opción robar, pero al momento que lo intentes, te dará 2 opciones: Robar o Alimentar. Eliges alimentar y listo, has vuelto a la Fase 1. [b]CÓMO COMBATIR LAS DESVENTAJAS DEL VAMPIRISMO:[/b] Esto tengo entendido es algo que no sale en muchas guías de vampirismo y como intento hacer un guía completa, lo pondré aquí para los interesados: 1) [u]Aguante, Magia y Salud no se regeneran a la luz del sol: [/u] Esta es una desventaja importante, porque a muchos les molesta no poder salir a Skyrim de día. No se preocupen, hay maneras de combatir esta desventaja. Tus atributos de aguante, salud y magia no dejan de regenerarse, esto es muy importante. Se te da una especie de penalización, sería algo así como -100% de regeneración. Entonces, para combatir esta desventaja, tenemos que simplemente aumentar nuestra regeneración de atributos: -Date la habilidad "Caminante de los Vientos" de Armadura ligera. Esto aumentará tu regeneración de aguante en un 50%, por lo que regenerarás aguante durante el día. -Ponte anillos o encanta tu armadura con regeneración de salud o de aguante. -Siempre asegurate de ir cargado de pociones de aguante y salud. 2) [u]En la Fase 4 cualquier persona te reconocerá como vampiro y te atacará:[/u] Simple, evita la fase 4 Si ya estás en fase 4, evita a la gente y alimentate en un pueblo pequeño donde puedas entrar fácilmente, como Cause Boscoso, Paraje de Ivar o Paraje de Rorik. 3) [u]Aumento de debilidad al fuego con cada fase:[/u] Esta es muy fácil. Basta con subirte encantamiento y encantar tus botas con resistencia al fuego (si, las botas, porque los guantes, anillos y armaduras pueden tener encantamientos más útiles, pero las botas no). También sirven las pociones de resistencia al fuego, que se hacen con Sinforicarpos, Amanita Muscaria, Lengua de Dragón, Oreja de Elfo, Polvo de Huesos, Quitina de Cangrejo de Barro o Sales de Fuego. Además, si eres Elfo Oscuro o Bretón, ya tienes de manera natural la mitad del problema solucionado (50% Resistencia al Fuego/ 50% Resistencia a la Magia respectivamente). 4) [u]Necesidad de alimentarse constantemente:[/u] La verdad es cosa de costumbre, no es tan grave. Solo tardas un par de minutos y ya. 5) [u]Magia, Aguante y Salud -X puntos a la luz del sol:[/u] También, usa anillos encantados o armaduras con aumento de salud y aguante. [b]CÓMO CURAR EL VAMPIRISMO:[/b] Si ya no quieres ser vampiro, hay 2 maneras de curarte: 1) Contrayendo la enfermedad Licantropía, pues esta cura todas las otras enfermedades, incluyendo el vampirismo. Para obtener la Licantropía hay que realizar las misiones de Los Compañeros de Carrera Blanca hasta que nos den esta enfermedad. 2) Completando la misión "Nacer en un Nuevo Día" Para realizar esta misión, hay que ir a cualquier taberna (siendo vampiro por supuesto) y preguntale al tabernero los últimos rumores. Nos dirá que Falion de Morthal ha estado estudiando a los no muertos, vampiros incluidos. Luego, vayan allá y hablen con Falion quien les pedirá que le traigan una Gema de Alma Negra con un alma capturada. La gema se la pueden comprar a Falion por menos de 200 septims, luego simplemente tienen que llenarla con un alma, usando el hechizo o encantamiento Trampa de Alma (que si no lo tienes, lo venden en Carrera Blanca, en el Colegio de Hibernalia, los hechizeros de todas las cortes y en muchas tiendas de objetos varios, como la de Belethor de Carrera Blanca). [b]RECOMENDACIONES Y CONSEJOS:[/b] Bueno, para terminar me gustaría darles algunas recomendaciones para que sean vampiros de calidad: 1) Pueden cer en qué fase se encuentra revisando en Magia - Efectos, y allí revisan su porcentaje de debilidad al fuego. Si es 25% están en fase 1, si es 50% en fase 2, 75% es fase 3 y 100% es fase 4. 2) No se preocupen tanto de el hecho de la luz del sol. Como el 80% de las misiones y peleas importantes de Skyrim son en mazmorras o lugares donde no llega la luz del sol, asi que la verdad no es para tanto. 3) Guerreros y Magos, abstenerce del vampirismo. Este estilo de juego es altamente recomendado para ladrones y asesinos, no guerreros ni magos. 4) Si están en fase 4, vayan a pueblos pequeños como los mencionados arriba. 5) Es bueno que si van a hacer una misión, vayan con fase 2 o 3 de preferencia, aunque la verdad cualquiera sirve. Si van en fase 4, cuidense del fuego, pero más allá de eso ustedes tendrán la ventaja y le tocará al imbécil de turno saber lo que pasa cuando te metes con un vampiro hambriento. 6) Pueden ver que su personaje tienes los ojos rojos si cuentan con la luz adecuanda Bueno, espero mucho haberles ayudado a decidir si ser vampiros o no serlo. De todos modos, para el estilo de juego de los ladrones y asesinos es una gran ventaja. Actualizaré la guía una vez tenga el DLC Dawnguard de aquí a un tiempo más. Favor de comentar si es que he olvidado algo o si la guía te ha servido.[/spoiler]
Yo soy vampiro y tengo Dawnguard, y quisiera aportar unos datos: Con la expansión no te ataca la gente aunque estés en cuarta fase y además tienes tus perks de vampiro que consigues utilizando un hechizo de absorción de vida siendo Señor de los Vampiros (que es el poder de transformación de vampiro). Además, si te quieres curar el vampirismo basta con ir a una taberna y preguntar por los rumores más recientes. Te darán la misión [url=http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p304.php]Nacer En Un Nuevo Día[/url] y una vez hecha, estarás curado/a.
EDITADO EL 05-05-2013 / 15:23 (EDITADO 2 VECES)
Ahyol41Hace 10 años2
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Yo soy vampiro y tengo Dawnguard, y quisiera aportar unos datos: Con la expansión no te ataca la gente aunque estés en cuarta fase y además tienes tus perks de vampiro que consigues utilizando un hechizo de absorción de vida siendo Señor de los Vampiros (que es el poder de transformación de vampiro). Además, si te quieres curar el vampirismo basta con ir a una taberna y preguntar por los rumores más recientes. Te darán la misión [url=http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p304.php]Nacer En Un Nuevo Día[/url] y una vez hecha, estarás curado/a.
Gracias por tu aporte, la actualizo ahora mismo. En todo caso, lo de la misión del vampirismo ya estaba en la guía pero agradesco mucho tu procupación
EDITADO EL 05-05-2013 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SiyuCrack2203Hace 10 años3
Para regenerar salud y aguante también puedes ponerte la piedra de la dama y para alimentarte puedes entrar en los campamentos donde hay heridos o en Carrera Blanca donde la sacerdotisa por ejemplo.
Ahyol41Hace 10 años4
Alimentarte en templos puede ser peligroso, siempre hay uno o 2 sacerdotes dando vueltas. Lo de los campamentos de heridos es muy buen idea. Y en cuanto a la piedra de la dama eso se lo dejo a cada uno, porque la verdad si usas es piedra pierdes los efectos de cualquier otra, como las para subir nivel más rápido.
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Hay 4 respuestas en Guía completa del Vampirismo: cómo, porqué, ventajas y cómo combatir las desventajas., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

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