Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Kanario36062
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 874

Dragon Age: Origins: Me presento y con algunas dudas.

Buenas a todos, espero estén bien (por decir algo... no sé ni cómo empezar   )

Me gusta el rol, he jugado a muchos, y de todos los tipos, (action-rpg), (mmorpg), (rol táctico o por turnos), etc.

A parte de eso, también me gusta jugar desde 2010 más o menos que me la regalaron en mi Xbox 360. Yo era jugador nato de PC pero las consolas pueden conmigo desde entonces y el PC apenas lo uso ya para jugar... como mucho a juegos del Facebook, que para eso no pide muchos requisitos   

Bueno y ahora directo a lo que iba... mmm Dragon Age, posiblemente el mejor de los últimos juegos de rol hasta ahora (se entiende "rol" por lo que conocemos mejor tradicionalmente como rol táctico, no es por turnos pero lo puedes pausar... al menos hablo ahora de origins y awakening)

Entonces obvio este juegazo ya me lo pasé en su día, y estamos en 2013, pero es que nunca lo había jugado en Xbox 360... hasta ahora sólo lo había disfrutado en PC, de echo creo recordar que fue mi último juego (el origins solo) que pude jugar en PC. Soy tan fan que aún teniendo la edicción coleccionista de PC, me lo he pillado completo full (con awakening también) para la Xbox 360.

Pues eso, una vez echa esta intro, procedo con mis dudas.

Como dije he comprado el juego full pero he visto que aun me faltan cosas que no supe conseguir de ningñun modo, y son estos dlc's de objetos. Os dejo la lista para que me digais como conseguirlos, y os recuerdo en versión Xbox, ya que en PC no tengo problemas, ni pienso jugar de todas maneras... mi PC no quiere saber más de juegos.

----Edición Coleccionista 3 Objetos----

-El Juramento Vil 
-Anillo de Memoria 
-Amuleto de Lobo Salvaje

Estos 3 dicen que son de la Edición Coleccionista... pero yo eso sólo lo tengo en PC, en Xbox (la versión que tengo NO es la Coleccionista y me gustaría saber si puedo conseguirlos de algun modo u otro actualmente.

-Sortija de Fuego
-Cinturón de Maestre del Gremio
-Piedra de la Suerte
-Anillo de Compromiso Dalishiano
-El Pincho
-Multibolsillos de Embri
-Yelmo de las Profundidades
-La Pata del León
-Marca de la Vigilancia
-Amuleto del Mago de Combate
-Baluarte del Rey verdadero
-Perla del Elegido
-Poder de Golem
-El Arco de Bregar

 Vale, sobre esta segunda lista... mm, decir que Sangrarruina y Provocador no los incluyo porque lógicamente sé por recuerdos míos, que se conseguían al pasarse lo de la Canción de Leliana (set provocador de cuero), y la espada Sangrarruina te la daban al completar la Crónica de los Engendros (el asedio a Denerim por parte de los darks pawns   ). 

 Continuo diciendo, que Poder de Golem me imagino que será con los golem de Amgarrak, sin embargo en la descripción de los Golems y en la de Caza de Brujas (el dlc de Morrigan) dice que dan "premios" yo esos dos dlc no los llegué a jugar en PC, aún teniéndolos creo, o no los recuerdo tanto, como los otros dos de Leliana y Crónicas... por tanto me gustaría una persona bien dotada, que me informe y me ponga al día sobre cada uno de esos objetos, y lo pido muy de por favor, que ya me hastié estos días atrás buscándo en internet y solo pude conseguir los nombres de los objetos gracias a Wikipedia (manda huevos )

http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Age:_Origins 

 Pero claro, dice los nombres pero NO como conseguirlos hoy día en diversas plataformas, la mía es Xbox 360, gracias a todos los que contesten (espero sean muchos       )
Solidreimon2113Hace 10 años1
Pues pasate todas las expansiones y conseguiras todo el mas dificil fue el traje de campaña provocador de leliana ya que son 5 partes pero no entiendo muy bien tu pregunta que es lo que buscas exactamente?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Me presento y con algunas dudas.

Hay 1 respuestas en Me presento y con algunas dudas., del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL