Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Troymcclure82
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 237

NBA 2K13: Atrapado en mi carrera

El otro día renove contrato con mi equipo y va y me simula solito media temporada. Tras esto voy a jugar el siguiente partido y la imagen se congela, quedandose pillada la ps3 y teniendo que tira de botonazo  ¿Alguna solucion?
Potato19823575Hace 10 años1
Exactamente me paso eso a mi...... es un fallo grave del juego..... me puse en contacto con 2ksupport y la unica solucion que me dieron fue que en la tercera temporada no renueves el contrato ..... por lo que yo lo que hice la siguiente vez fue decirles que me iba a ser agente libre y ahi al final de temporada ya si estaban entre los equipos elegidos......

respecto a la partida la tuve que dar por perdida y lo que hicieron fue devolverme todos los cvs invertidos en ella..... asi que en mi caso perdi la partida pero por lo menos recupere los cvs..... 

pero claro esto fue hace varios meses pero veo que no lo han arreglado...... 

si a alguien mas le ha pasado que lo diga y si tiene otra solucion pues mejor..... porque la mia fue un poco decepcionante porque habia conseguido un contrato muy pero que muy interesante jeje

el telefono o el email de contacto lo tienes al final de las instrucciones..... asi que mi consejo es que te pongas en contacto con ellos y por lo menos recuperes los vcs ..... yo otra cosa no puedo aportar jeje

un saludo.
1 VOTO
Troymcclure82Hace 10 años2
Pues muchas gracias, ya no sabia que hacer  Esperare por si alguien tiene una respuesta más que no sea esa. Y sino tocara ponerse en contacto con ellos.
Pataslargas232Hace 5 años3
A mi me pasa exactamente lo mismo pero no la voy a dar por perdida. Le tengo mucho cariño...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Atrapado en mi carrera

Hay 3 respuestas en Atrapado en mi carrera, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL