Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Sargonnas12162
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 291

Call of Duty: Black Ops 2: Diferencias entre cuchillos

Que diferencias hay entre el cuchillo que sale cuando tienes un arma, el cuchillo balistico, el cuchillo de combate y el cuchillo de la pistola cuando acuchillas?
Holasoypatricio4250
Expulsado
Hace 6 años1
Pues no se, pero a mi con el de conbate se me hace mas facil acuchillar 
Hyd1000002606Hace 6 años2
@Sargonnas12

El de combate,el de acuchillar y el táctico son los mismos,y el Balístico,en una mano lleva el Balístico y en la otra el normal  
Sargonnas12162Hace 6 años3
@Hyd100000

Entonces el cuchillo táctico (el de la pistola) no tiene ninguna ventaja sobre los demás? Es que no tendría sentido gastarse un hueco de la clase en algo que no sirve
Hyd1000002606Hace 6 años4
@Sargonnas12 Sirve solo para acuchillar más velozmente 
OverHellion00760Hace 6 años5
Todos los cuchillos son los mismos ya que matan de una   el cuchillo que viene con la pistola ayuda un poco ya que te hace acuchillar mas rapido al tenerlo ya en la mano   
Sargonnas12162Hace 6 años6
Y solo eso over? Queria decir diferencias de cadencia y alcance.
TSLpez74Hace 6 años7
@Sargonnas12
Mostrar cita
Y solo eso over? Queria decir diferencias de cadencia y alcance
A ver... el que más cadencia tiene es el táctico, seguido del normal, y por último el de acuchillar. En cuanto a tipo de cuchillo, como ya te han dicho, el de combate, el táctico y el de acuchillar son el mismo, creo que también es el mismo el de la mano izquierda cuando llevas el balístico. Y por último, el daño, qué decir de él... es el mismo en todos (1 hit = 1 kill) Espero haberte sido de ayuda
EDITADO EL 05-05-2013 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
TSLpez74Hace 6 años8
Ah, y el alcance. El que más tiene (por poquísimo) creo que ví en una estadística que era el de combate y el de acuchillar, después el balístico y por último el táctico   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Diferencias entre cuchillos

Hay 8 respuestas en Diferencias entre cuchillos, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.