Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Alvaroesjugador75
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 559

Call of Duty: Black Ops 2: JAJA Visno defendiendose

¿Verdad o mentira?

si
0%
no
100%  (1)
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=XOQ_w6KTPPY&list=UU2MpOesnnDQO4dGKhLm7AUQ&index=1[/video] Que os parece verdad o mentira? En el vídeo de elshushermano había conversaciones de skype 
EDITADO EL 05-05-2013 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
SoKiN8697Hace 10 años1
Visno es un gay a ver si se va de YT..
EmeTreees3693Hace 10 años2
Jajaja jodido payaso  le han metido cazada padre y aun intenta arreglarlo, menudo matao
IAMG7734Hace 10 años3
Se lo merece...
La gente por ganar dinero en youtube hace lo que sea... y en este caso hace eso y manipula las partidas, patético.
Ansed26Hace 10 años4
Si te fijas el tío en ningún momento lo niega, simplemente dice que no hay pruebas de ello  
Después las confesiones que el muestra fíjate tu que son de críos pequeños fáciles de sobornar con cualquier tontería como te tendré siempre agregado a la pley o promocionare tu canal.
Y por ultimo la conversación de skype que muestra diciendo que akpuji afirma qué el reconoce que no iba a subir esas partidas y etc etc, lo único que veo yo en esa conversación es una presión para que diga que se lo inventó, cosa que no hace (pasa de él) .

En mi opinión el tío ese se ha montado una pequeña mafia con amigos y suscriptores manejables donde él es el cabecilla y le dice a quien lo que tiene que decir o hacer y como.
BryceGazel740Hace 10 años5
Entonces aver, estoy viendo el video y aver. Deja youtube? como que las partidas son amañadas?? Yo me encontre con el en multiequipo y lo mate unas 4 veces y se fue. Por eso creo que no es amañada.
Lordmortis2640Hace 10 años6
@BryceGazel
Mostrar cita
Entonces aver, estoy viendo el video y aver. Deja youtube? como que las partidas son amañadas?? Yo me encontre con el en multiequipo y lo mate unas 4 veces y se fue. Por eso creo que no es amañada
Que Visno amañe partidas no implica que lo haga en todas. Puede que lo pillaras en su momento "legal". Por mucho que intente defenderse este tío le han pillado totalmente. Las pruebas contra el son irrefutables. Es como si una cámara de seguridad graba un asesinato, la policía va a la casa de esa persona y le pillan la pistola que se vio en las imágenes, ¿Será inocente? no creo en las casualidades (aunque siempre puede existir alguna excepción)
BryceGazel740Hace 10 años7
Que decepcion llevo suscrito a el un buen tiempo y me ha defraudao.
Mirar el video de Elshuhermanoh de 15 minutos y disipará las dudas.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 10 años8
Han escuchado en el momento que habla nano. parece que esta actuando y se olvido su papel  tartamudea mucho dice queeee quee que. para mi visno le dijo haz lo que te digo porque te mando a mis subnormales a joderte.
Alvaroesjugador75Hace 10 años9
Otro vídeo    [video]http://www.youtube.com/watch?v=KfCJg_QFb8Y&list=UUKNpgkeg72-vZCoEqVKOpZg&index=2[/video] Este es de codrockys
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > JAJA Visno defendiendose

Hay 9 respuestas en JAJA Visno defendiendose , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL