Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Codblackops29
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 230

Call of Duty: Black Ops 2: Hay alguien que tenga el revolution en bo2

Hay alguien amable en ps3 que me quiera pasar el revolution si hay alguien que lo tenga que me agrege a ps3 mi psn : miisterios615 porfavor os lo agradecediria mucho que me lo pasaraiss.
Icar279Hace 10 años1
Yo los tengo agregame a mi cuenta es thewillyrex tambien te puedo pasar bioshock infinte y otros juegos que tengo de psn.
3 VOTOS
Codblackops29Hace 10 años2
Vale tio ya te envie la solicitud y le di a me gusta tu  comentario.
3 VOTOS
Catalavol3958Hace 10 años3
@Codblackops2
Mostrar cita
Vale tio ya te envie la solicitud y le di a me gusta tu comentario
No puedo tio joder! Me estoy partiendo la caja joder! Agregame a mi tambien porfavor (el de la cuenta de thewillyrex)
Codblackops29Hace 10 años4
Jajaajajaj yaverr jaja
Sergyplus1364Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jjghostpanther45Hace 10 años6
Joder tio por lo menos da algo a cambio,que el dinero no nos llueve del cielo para estar regalando dlcs.se ve que a thewillyrex si le llueve     
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 10 años7
@Catalavol
Mostrar cita
@Codblackops2
Mostrar cita
Vale tio ya te envie la solicitud y le di a me gusta tu comentario
No puedo tio joder! Me estoy partiendo la caja joder! Agregame a mi tambien porfavor (el de la cuenta de thewillyrex)
tu no eres willy. willy juega en xbox y en pc aveces. su ps3 e la regalo a su hermana, donde el ultimo cod que tiene en ps3 es el black ops, lo dijo en su video numero 467. tu que te piensas que soy tonto? a mi no me enganas mentiroso. en ps3 su cuenta era willyrex_aka-esp y yo hable con el en este foro hace mucho y me mando una foto de el en calzones. puto mentiroso, con dios no se juega y con willy tampoco atte: el fan numero 1 de willy
Jjghostpanther45Hace 10 años8
              
Ezio3k347Hace 10 años9
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Catalavol
Mostrar cita
@Codblackops2
Mostrar cita
Vale tio ya te envie la solicitud y le di a me gusta tu comentario
No puedo tio joder! Me estoy partiendo la caja joder! Agregame a mi tambien porfavor (el de la cuenta de thewillyrex)
tu no eres willy. willy juega en xbox y en pc aveces. su ps3 e la regalo a su hermana, donde el ultimo cod que tiene en ps3 es el black ops, lo dijo en su video numero 467. tu que te piensas que soy tonto? a mi no me enganas mentiroso. en ps3 su cuenta era willyrex_aka-esp y yo hable con el en este foro hace mucho y me mando una foto de el en calzones. puto mentiroso, con dios no se juega y con willy tampoco atte: el fan numero 1 de willy
EN SERIO no es el gran Willy Rex? NO ME DIGAS!!??, ya iba a pedirle un autografo.........
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 10 años10
@Ezio3k
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Catalavol
Mostrar cita
@Codblackops2
Mostrar cita
Vale tio ya te envie la solicitud y le di a me gusta tu comentario
No puedo tio joder! Me estoy partiendo la caja joder! Agregame a mi tambien porfavor (el de la cuenta de thewillyrex)
tu no eres willy. willy juega en xbox y en pc aveces. su ps3 e la regalo a su hermana, donde el ultimo cod que tiene en ps3 es el black ops, lo dijo en su video numero 467. tu que te piensas que soy tonto? a mi no me enganas mentiroso. en ps3 su cuenta era willyrex_aka-esp y yo hable con el en este foro hace mucho y me mando una foto de el en calzones. puto mentiroso, con dios no se juega y con willy tampoco atte: el fan numero 1 de willy
EN SERIO no es el gran Willy Rex? NO ME DIGAS!!??, ya iba a pedirle un autografo.........
si guillermo te viese se enojaria contigo
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Hay alguien que tenga el revolution en bo2

Hay 10 respuestas en Hay alguien que tenga el revolution en bo2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL