Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Danek131870
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1464

Assassin's Creed 2: La paginas del codice donde estan!!!

Hola como estan espero k bien   bueno mi problema es que tengo las 29 paginas me falta una pero no sale en el mapa y he ido a todas las ciudades menos alas montañas   y diganme que hacer porfa!!!!

el juego yo me lo habia pasado pero tuve k formatear el play      

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/PUIKMEGADETH/] La paginas del codice donde estan!!! [/url]
saludos
Sergiotutifruti793Hace 14 años1
Pos yo creo k lo unico k puedes acer es buscar mejor (acer todas las atalayas y k salga todo) o revisar el mapa mejor aver si se a colao en alguna mision de asesinato o de esas misiones secundarias...si no as echo todas las atalayas lo repito yo creo k es la mejor forma y si las as echo pos no se k mas puedes acer...SALU2.
1 VOTO
Danek131870Hace 14 años2
@Sergiotutifruti
Mostrar cita
Pos yo creo k lo unico k puedes acer es buscar mejor (acer todas las atalayas y k salga todo) o revisar el mapa mejor aver si se a colao en alguna mision de asesinato o de esas misiones secundarias...si no as echo todas las atalayas lo repito yo creo k es la mejor forma y si las as echo pos no se k mas puedes acer...SALU2
gracias si es lo que hice man ya me lo pase ahora voy por el platino
Sergiotutifruti793Hace 14 años3
Jajaj!!yo no lo  e konsegio!!me faltan las plumas de los co***es jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > La paginas del codice donde estan!!!

Hay 3 respuestas en La paginas del codice donde estan!!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL