Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic the Hedgehog 4: Episode 1
Sonic the Hedgehog 4: Episode 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic the Hedgehog 4: Episode 1
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1214

Sonic the Hedgehog 4: Episode 1: Primer contacto - Sonic the Hedgehog 4: Episode 1

[b]Primer contacto[/b]
Después de 20 años, Sonic recupera su mejor pasado en un título que quiere continuar con éxito la formidable saga que dio a conocer al puercoespín de manera mundial: Sonic the Hedgehog. Y como los años no pasan en balde, nuestro veloz héroe esta vez lo hará por capítulos, en formato descargable y a alta resolución. El Dr. Robotnik puede ir preparándose para su nueva derrota, la que verá en Sonic the Hedgehog 4.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6565/1891/0/sonic-the-hedgehog-4-episode-1/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Cubano-King810Hace 14 años1
No creo que este juego vaya a tener muchas ventas, en Japon, los Fanboys y poco mas.  Aparte que hay muchisimos juegos de calidad en el mercado, y dificimente yo me fijaria en este antes que a un GoWIII o a un JustCause2,  FFXIII ,  entre muchos otros.
Lo único es que es mas barato, pero claro, a mi este juego me ustaba para jugarlo a la Nintendo DS o consolas portatiles, no cre que en las consolas de sobremesa les de mucho resultado.
EDITADO EL 30-03-2010 / 11:42 (EDITADO 2 VECES)
Frosfros445Hace 14 años2
Que nos jugamos a que con eso de descargar por episodios el precio para un juego como este se pone por las nubes
Guepard1872
Expulsado
Hace 14 años3
Nada, porqueria, ¿1 jugador contorlable? [b]Sonic 2 tenia modo cooperativo de 2 jugadores [/b](eso si, con una gran cagada en la última pantalla echando al segundo jugador) y [b]modo carrera de 2 jugadores [/b]también.

¿Ataques dirigidos? Otra cagada, en 2D eso solo facilita en exceso los ataques.

PD: ¿no se parece increiblemente a SONIC 1? Fijaros, 1 personaje controlable, la pantalla especial es como la de Sonic 1, y el enemigo final de greenhill pues como que me suena...



ESTO NO ES SONIC 4, ES UN REMAKE DE SONIC 1.


Y encima me gustan mas los gráficos antiguos <.<
EDITADO EL 30-03-2010 / 15:03 (EDITADO 10 VECES)
3 VOTOS
HAL-900070Hace 14 años4
@Guepard
Mostrar cita
Nada, porqueria, ¿1 jugador contorlable? [b]Sonic 2 tenia modo cooperativo de 2 jugadores [/b](eso si, con una gran cagada en la última pantalla echando al segundo jugador) y [b]modo carrera de 2 jugadores [/b]también. ¿Ataques dirigidos? Otra cagada, en 2D eso solo facilita en exceso los ataques. PD: ¿no se parece increiblemente a SONIC 1? Fijaros, 1 personaje controlable, la pantalla especial es como la de Sonic 1, y el enemigo final de greenhill pues como que me suena... [img]http://info.sonicretro.org/images/0/07/Ghzboss.png[/img] ESTO NO ES SONIC 4, ES UN REMAKE DE SONIC 1. [img]http://i7.3djuegos.com/juegos/4775/project_needlemouse/fotos/avances/project_needlemouse-1167222.jpg[/img] Y encima me gustan mas los gráficos antiguos <.<
De hecho, Sega planeó este nuevo Sonic en un principio como un remake, aunque al final optaron por hacer un Sonic nuevo... A mí no me preocupa que se parezca al primero, porque después de todo lo que comentas puede ser un típico guiño a la saga , sino que nos vayan a sacar los cuartos con tanto episodio, cuando lo suyo sería que nos dieran el juego completo desde el principio.
1 VOTO
StAnger653Hace 14 años5
Esto no es más que un burdo remake de SEGA que debió pensar que si funcionó una vez, funcionará dos veces. Lo único que han hecho es "hacer más colorido y bonito" al Sonic original, todo ello con la intención de sacar los dineros a los jugadores. Tiene que haber una mejor manera de aprovechar la licencia de Sonic sin hacer incoherencias como remakes, los Sonic Riders, Unleashed (a qué "mente iluminada" se le ocurrió lo del Sonic lobo), Rivals y los juegos de Wii que se juegan inclinando el mando.

Sonic ha muerto, SEGA lo ha matado y nadie ha hecho nada por salvarlo.
Lichecalipso594Hace 14 años6
PRECIO?
WayneT630Hace 14 años7
¡Timo! ¡timo! ¡timo!. Con el solo "Episode 1" me dan ganas de meterle una patada en los cojines a SEGA, de no ser por ese Vanquish y Alpha Prtocol...
Superpaf23Hace 14 años8
@WayneT
Mostrar cita
¡Timo! ¡timo! ¡timo!. Con el solo "Episode 1" me dan ganas de meterle una patada en los cojines a SEGA
no se sabe nada del numero de episodios ni del precio de cada uno.¿Y si costara cada episodio 5 euros o 500mp y solo son 3 episodios?Ademas cada capitulo estara formado por 5 mundos.¿Esto seria un timo?
Zama50008607Hace 14 años9
No me gustan esos gráficos, aunque los gráficos sean lo de menos, esperemos que sea igual de divertido y bueno que los primeros Sonic.
Sonicspeed110Hace 14 años10
A quien no le guste pues peor para el, la verdad no me explico como mucha gente llega diciendo: "se estan cargando a sonic, que malos son los juegos en 3D que hacen (no niego que algunos sean malillos) nunca tuvieron que sacar a sonic de las 2D"; pues bien ahora aprendiendo de sus errores dicen: "vamos a sacar un nuevo sonic que contente a los fans clasicos de toda la vida en perspectiva 2D" y OBVIAMENTE se va a incluir algo que les recuerde a los fans de los antiguos juegos ¿como? pues haciendo un remake del escenario green hills (¿no hacen lo mismo con mario? ¿a alguien le suena New super mario bros, del que ya van dos juegos? muy buenos por cierto), por ejemplo, y eso no significa que el juego sea un remake , ¿acaso se han enseñado mas escenarios, lo habeis jugando ya? pues, señores entonces no me conteis rollos absurdos y sin fundamento y esperad a que el juego salga y entonces si se podran hacer criticas con una base lógica.
EDITADO EL 01-04-2010 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NiGHTS219Hace 14 años11
Pues el juego no pinta nada mal... 
Yo le voy a dar una oportunidad, que ya habrá tiempo de criticarlo si resulta una mala jugada por parte de SEGA 
DREAMER3608326Hace 14 años12
Bueno, yo soy uno de los pocos fieles que quedan de Sonic en estos tiempos en que los disparos, los zoombies y las guerras nucleares son los reyes de los videojuegos. Pero hubo una época en la que las plataformas eran el género estrella y Sonic era el rey de dicho género. Yo vengo de esa época y francamente estaba muy desilusionado con los últimos juegos de Sonic. 

A mi parecer, el Sonic Adventure 1 y 2 para Dreamcast fueron los dos últimos grandes juegos del erizo azúl. Desde entonces Sega ha ido probando diferentes formulas, a cual peor, y solo ha conseguido resultados más o menos decentes en las consolas de Nintendo (menuda irónia, quien le iva a decir esto a Sega a principios de los noventa). La imágen de Sonic ha quedado muy dañada, sobre todo para aquellos que no lo conocieron en su mejor momento, y ahora Sega decide volver a los orígenes retornando a la fórmula que lo hizo grandioso en los noventa con la fantástica Mega-Drive. 

Sinceramente, me parece muy bien, creo que si no han sabido adaptar a Sonic a los tiempos actuales es bueno que vuelva a la fórmula original que le dió el éxito, y más ahora que se vuelven a poner de moda los juegos antiguos. Pero también me sabe mal por el echo de que Sega no ha sabido adaptar a su mascota a los tiempos que corren, y es una verdadera lástima porque si se hubieran esmerado un poco más, podriamos seguir teniendo juegos de Sonic de gran calidad, de nueva generación y que aún nos pudieran enganchar como antaño (tal y como está haciendo Nintendo con su fontanero). 

Lo que me parece mal, y aquí creo que coincido con todos vosotros, es el tema de que se haga mediante descarga y por capítulos. Me parece mal primero por el echo de tener que estar pagando por cada capítulo para tener el juego completo, y segundo porque yo prefiero el formato físico de toda la vida, y en parte le resta importáncia al juego. Espero sinceramente que se lo curren y devuelvan, al menos en parte, el brillo y la genialidad que un día tuvo este erizo azúl.
1 VOTO
Guepard1872
Expulsado
Hace 14 años13
@Sonicspeed
Mostrar cita
A quien no le guste pues peor para el, la verdad no me explico como mucha gente llega diciendo: "se estan cargando a sonic, que malos son los juegos en 3D que hacen (no niego que algunos sean malillos) nunca tuvieron que sacar a sonic de las 2D"; pues bien ahora aprendiendo de sus errores dicen: "vamos a sacar un nuevo sonic que contente a los fans clasicos de toda la vida en perspectiva 2D" y OBVIAMENTE se va a incluir algo que les recuerde a los fans de los antiguos juegos ¿como? pues haciendo un remake del escenario green hills (¿no hacen lo mismo con mario? ¿a alguien le suena New super mario bros, del que ya van dos juegos? muy buenos por cierto), por ejemplo, y eso no significa que el juego sea un , ¿acaso se han enseñado mas escenarios, lo habeis jugando ya? pues, señores entonces no me conteis rollos absurdos y sin fundamento y esperad a que el juego salga y entonces si se podran hacer criticas con una base lógica.
¿Quieres un argumento con fundamento? NO TIENE MODO COOPERATIVO.
Shadowk628Hace 14 años14
@Guepard
Mostrar cita
@Sonicspeed
Mostrar cita
A quien no le guste pues peor para el, la verdad no me explico como mucha gente llega diciendo: "se estan cargando a sonic, que malos son los juegos en 3D que hacen (no niego que algunos sean malillos) nunca tuvieron que sacar a sonic de las 2D"; pues bien ahora aprendiendo de sus errores dicen: "vamos a sacar un nuevo sonic que contente a los fans clasicos de toda la vida en perspectiva 2D" y OBVIAMENTE se va a incluir algo que les recuerde a los fans de los antiguos juegos ¿como? pues haciendo un remake del escenario green hills (¿no hacen lo mismo con mario? ¿a alguien le suena New super mario bros, del que ya van dos juegos? muy buenos por cierto), por ejemplo, y eso no significa que el juego sea un , ¿acaso se han enseñado mas escenarios, lo habeis jugando ya? pues, señores entonces no me conteis rollos absurdos y sin fundamento y esperad a que el juego salga y entonces si se podran hacer criticas con una base lógica.
¿Quieres un argumento con fundamento? NO TIENE MODO COOPERATIVO.
modo cooperativo acaso el sonic 1 tenia modo cooperativo? dejad ya de hechar mierdas de sega y sonic y espera a ke salga el juego
Cristina191811Hace 14 años15
Habra mejoras visuales ect pero por mucho que se parezca,no se puede igualar al original  .Solo es una simple copia,eso es todo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 > Primer contacto - Sonic the Hedgehog 4: Episode 1

Hay 22 respuestas en Primer contacto - Sonic the Hedgehog 4: Episode 1, del foro de Sonic the Hedgehog 4: Episode 1. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL