Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por AssassinDrake3428
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 780

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: El capitán William Kidd podría ser Edward Kenway...

[b]Atención:[/b] ¡¡Si no has jugado con anterioridad todas las misiones de Pata de Palo de Assassin´s Creed III, podrías ver un gran spoiler!!

[b]El capitán [i]William Kidd[/i] de [i]Assassin´s Creed III[/i] podría ser [i]Edward Kenway.[/i]..[/b]

Llegué a esta simple conclusión el mismo día que revelaron que el próximo [i]Assassin´s Creed[/i] trataría su historia unos 70 años antes de la vida de [i]Connor en AC3[/i].

Al descubrir en AC3 el anillo de [i]Los Que Vinieron Antes[/i], el cual desvía los proyectiles dirigidos contra nosotros, (en la mayoría de ocasiones, pero no siempre) y descubrir en ese islote [b]el simbolo del águila en el suelo[/b] (relación asegurada con la Hermandad de los Asesinos) y en algunas pistas ocultas que nos llevarían hasta dicho tesoro, es de lógica pensar que, [b]o bien fue el abuelo de Connor el que escondió ahi ese tesoro de tecnología milenaria, tras ocultar su nombre auténtico por el de William Kidd, por cualquier motivo [/b](por proteger a su familia, por ser buscado por la ley, por enormes hordas de piratas que lo querían ver muerto,etc.), [b]o bien W. Kidd fue un miembro destacado de la hermandad.[/b]

Como algunos sabréis, el bisabuelo de Ezio Auditore, Domenico, adoptó el apellido Auditore al llegar a Italia de sus desventuras por el Mediterráneo para proteger a su hijo de los templarios, y gracias a ese acto de astucia (no de cobardía), pudo salvar a su vástago y así pudo prosperar la Hermandad de los Asesinos, formando así la villa Auditore (Monterriggioni). Así que no sería de extrañar que Edward hubiera optado por la misma estrategia con el propósito de salvar la vida a sus seres queridos. [b]Y pienso que el capitán William podría ser Edward por su sangre semi-alienígena, que siempre ha tenido relación con los Fragmentos Del Edén[/b] (en este caso el tesoro de W. Kidd).

En cualquier caso, estoy seguro de que conoceremos a [i]William Kidd[/i] en[i] Assassin´s Creed IV Black Flag.[/i]
EDITADO EL 06-05-2013 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Center2977Hace 10 años1
Puede ser, no me extrañaría nada de que fuera él o quizá algún asesino aliado de Edward..Habrá que esperar para verlo..
1 VOTO
Blackthroat39Hace 10 años2
William Kidd fue ahorcado antes de los acontecimientos de Black Flag, pero el barco con el que hizo fortuna, el "Quedah Merchant" no fue localizado jamás. A lo mejor Edward lo encuentra en alguna de las "expansiones".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > El capitán William Kidd podría ser Edward Kenway...

Hay 2 respuestas en El capitán William Kidd podría ser Edward Kenway..., del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL