Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por BIjuuDama983280
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1908

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Derrotar a Daimon

[i]Estuve a punto de derrotarlo le quedaba 1 barra de vida y en ese momento el juego e congelo....  Estaba de caballero mistico pero cada vez que lo intento de nuevo no puedo ni siquiera usando la misma tactica, engancharme de su cabeza y comermelo a espadazos con la spada dogma del dragon, pero es que ahora el hace un movimiento que me quita de su cabeza y me quita casi toda la vida. Lo intente con arquero magico, ni sirvio de nada y ahora lo estoy intentando con Asesino. No quiero usar todos mis curativos porque eh escuchado que tiene una 2da forma  necesito consejos soy nivel 82.[/i]
Kukinho-10457Hace 10 años1
La primera vez no se transforma, osea que puedes usar los curativos que quieras no hay fallo. Y lo que deberias hacer es levelear un poco más, en 82 debe ser xunguisimo. Intenta subir hasta 100 por lo menos.
1 VOTO
Redsuitheart2Hace 9 años2
No se si aun te sirva pero te diré como fue fácil con arquero mágico.

Con la habilidad de Inmolación te le trepas a la cara que tiene en el pecho y le das hasta que cague sangre...
Mi peón también ayudo mucho... Era tipo explorador y le cargue flechas explosivas... se las equipo solo y aturdía al demonio ese con cada disparo. De esta manera (al estar aturdido todo el tiempo) no hacia movimientos para lanzarme por los aires. 
Asesino-sagrado157Hace 9 años3
La primera vez q lo derrote estaba en nivel 80,tarde pero descubrí su punto siego,su espalda .
Si te subes a su espalda no te podrá atacar(si lo ara pero nunca te dará y con su magia tampoco ya q es muy veloz)
Si eres asesino utiliza:excavación 
Si eres arquero mágico:utiliza beso de escarlata y manto de llamas
Por qué con hechicero no te dejara usar conjuros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Derrotar a Daimon

Hay 3 respuestas en Derrotar a Daimon, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL