Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por AJFF105
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 24988

Darksiders II: Dudas modo crisol Darksiders 2

Hola a toda la comu! miren quiero completar el crisol a la primera para vencer al malvado K pro ayer lo intente x primera vez teniendo lvl 30 y unas buenas aguadañas poseidas junto con unas muy buenas armaduras y habilidades pro me mataron en la oleada 71...

me gustaria q alguien me aconsejara sobre todo lo mejor q puedes llevar: guadaña, arma secundaria, peto, botas...

PD: esta es mi segunda partida y me lo pase primero en facil y luego en normal para tener los 30 lvls

PDD:¿afecta la dificultad d la partida a la dificultad dl crisol? 

respondanme urgente y gracias d antemano

salu2 a todos!!!
Josephx30002284Hace 10 años1
Claro q aumenta la dificultad, si lo jugaste en facil de hecho q te los debiste comer enteros, pero ahora lo juegas en normal lo q lo hace un poko facil y un poko dificil, si lo juegas en dificil te sacan la mugre, pero bueno no sabria decirte al fin y al cabo debes conseguirte buena armadura y armas, suerte bye.
Alex-Gear2nd189Hace 10 años2
Yo m lo pase en dificil al nivel 25 con las botas abisales y el peto abisal, ya ke los guanteletes abisales t los dan al acabar la ronda 50 y el espaldar abisal al acabar la ronda 100. Luego d arma secundaria llebaba la Lanza de las tormentas, ke t la dan en la tumba d los muertos d Lindesombria. Y d guadaña llevaba Óbito Negro, ke s la ke t dan en un nivel secreto del laberinto del atbitro d las almas y ke para mi es la mejor ya ke con cada ataque te recupera mucha salud. Yo m lo pase con ese equipo en dificil, asi ke creo ke tu podras en normal. Saludos 
EDITADO EL 07-05-2013 / 08:45 (EDITADO 1 VEZ)
JEREMY7772Hace 10 años3
Una preunta? yo pongo mi codigo para entrar en el crisol en playstore pero me sale que no es valido, lo intentado com 7 veces y nada ¿que puede estar pasando?
Alnega1Hace 10 años4
Alguien sabe si puedo pasar armas si jugué el darsiders 1 al darsiders 2

oye y se puede hacer todas esas cosas como mejorar armas  como en el pc

que difícil
 como bajo un parche de idioma aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Dudas modo crisol Darksiders 2

Hay 4 respuestas en Dudas modo crisol Darksiders 2, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL