Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Churrosconleche40
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 137

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda en zombis

Tengo los dos palitos y el ultimo nivel osea IIIII  y quiero pasar a la calavera. En zombis llevo 7000 bajas y amigos mios con 2000 bajas tienen la calavera azul¿porq no subo de nivel? ayudaaa.
FelidSnake-lll11958Hace 10 años1
Antes de comenzar la partida ve a MARCADORES alli aparece tu posicion con resecto a la de tus amigos y todos los demas del mundo suve en esa posision
no solo son bajas
es correr millas, bebidas, puertas aviertas, bajas con granadas, tiros a la cabeza, reanimaciones en fin cada aspecto que te muestra y en el que te valora.
sube en los marcadores respectivos y subiras tu prestigio.
FulanoDelButano1455Hace 10 años2
@Churrosconleche
Mostrar cita
Tengo los dos palitos y el ultimo nivel osea IIIII y quiero pasar a la calavera. En zombis llevo 7000 bajas y amigos mios con 2000 bajas tienen la calavera azul¿porq no subo de nivel? ayudaaa
Cuantas veces has caido?? no muerto del todo sino solo caido que no es lo mismo depende de la proporcion que tengas principalmente pero tambien de muchas cosas bebidas tomadas, puertas abiertas, reanimaciones a compañeros, tiros en la cabeza... tu amigo tendra menos bajas pero alomejor tiene mas cosas el nivel de zombis no depende solo de los zombis que mates
Alguno4395Hace 10 años3
Divide los zombis que mataste entre los abatidos :
0-5 palito
5-15 palitos
15-25calavera
25-50 calavera ojos azules
50-75 cuchillo
75-100 cuchillo ojos
?-250escopetas 
250-++ escopetas ojos


los palos son los dias seguidos que juegas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda en zombis

Hay 3 respuestas en Ayuda en zombis, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL