Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por RickyDMS1946
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 233

Call of Duty: Black Ops 2: Duda usuarios +3

Hola pues lo que pasa es que yo juego con mi hermano a la Play (normalmente en pantalla dividida), a mi me gusta este juego por lo tanto siempre me compro todas las actualizaciones y todo o sino consigo comprarle a alguien, lo que pasa es que siempre tengo que ser YO el que convenza y pague el dinero (Nuketown zombies, season pass, y ahora cumuflajes), el se aprovecha de mi y como que ya lo he comprado con mi dinero ahora él se aprovecha y se lo aplica a él (yo con mi hermano en estos temas soy asi  ) lo que pregunto es: Hay alguna manera de que los camuflajes solo estén disponibles en mi usuario cuando los compre? I si tiene que se obligatoriamente en todos los usuarios de la play, que puede hacer para que me lo acabe pagando?
Se que es un poco egoista pero yo pregunto si se puede o no, gracias 
50LR4C99Hace 10 años1
Creo que no se puede ya que al descargar algo se reparte a todos los usuarios que tienes en tu PS3, Amenos que borres el original (el que compro el camuflaje o mapa)  
Deivid99199Hace 10 años2
Si inicia sesion en la misma play3 que la tuya tendra todos los contenidos que tu tienes ( a mi me pasa lo mismo solo que como la play3 es mia los paga el o sino no juega )     
Deffenain135904Hace 10 años3
Tu hermano cuantos años tiene?O al menos si es mayor o menor que tú
RickyDMS1946Hace 10 años4
@Deffenain13
Yo 14 y él 15.
Sergyplus1364Hace 10 años5
Súbele al nivel 55 del prestigio que esté, y como premio de prestigio, reiníciale sus estadísticas. Para que aprenda a no ser tan rata.
Deffenain135904Hace 10 años6
Tú eres el menor y eres el que tiene que pagar?  Pues dile a tu hermano que madure y se pague las cosas(o al menos que dividais lo que se paga)
RickyDMS1946Hace 10 años7
@Deffenain13

Bueno es que me dice: Yo no lo necesito, no te lo pido pero si lo compras pues ok, lo descargo, porque no podría hacerlo?
Eso me da una rabia... Bueno yo creo que lo mejor es hablarlo con los padres y ya esta, jajajajajajaj me va ha decir que exajero pues mira, paga y calla.
Jjghostpanther45Hace 10 años8
Pues poco puedes hacer,tu hermano es muyyyyy listo     ,llevate los cables o mandos contigo o escondelos,por que otra cosa no puedes hacer.
RickyDMS1946Hace 10 años9
@Sergyplus
Mostrar cita
Súbele al nivel 55 del prestigio que esté, y como premio de prestigio, reiníciale sus estadísticas. Para que aprenda a no ser tan rata.
Bueno, tampoco hay que ser tan cabr*n, en el fondo él es mi hermano y si le hiciese eso me sentiría mal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Duda usuarios +3

Hay 9 respuestas en Duda usuarios +3, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL