Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: The Broken Bond
Naruto: The Broken Bond
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: The Broken Bond
Por Cesarty1829
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 582

Naruto: The Broken Bond: Naruto vs Kabuto

Estoy justo después de aprender el Rasengan, luchando contra Kabuto y Orochimaru, ahora mismo estoy con Naruto contra Kabuto, pero Kabuto siempre me vence con el chakra de concentra en las manos, la dificultad está en jounin, la tendré que bajar? por cierto, me queda mucho de juego ? y el 1 hokage y el 2 hokage los pondrán algún día para descargar en Live ? me parece muy mal que no los hayan puesto jugables después de el combate 3 Hokage vs Orochimaru.


PD: El Broken Bond lo veo muchísimo mejor en los combates y exploración que el anterior ( y en número de personajes, claro ), y además, sinceramente ( no quiero peleas ), lo veo mejor que el NUNS, y eso que tengo el NUNS y los dos de Xbox, pero es que el Broken Bond entre que está mejorado en los combates y los hace mucho mas rápidos y interesantes, entre que hay combinaciones de combos, y no es tan machaca-botones como el de ps3. y entre que la historia la cuenta mil veces mejor y las secundarias son mejores, y los 4 del sonido he oído que son jugables, bufff, alucinante.
Reynegan6Hace 14 años1
Ps... mira ke te digo si tu problema con kabuto es ke concentra su chakra en las manos la solucion es simple  
lo ke tienes ke hacer es atacarlo sin parar hasta ke llegue el momento de usar tu rasengan  
basicamente lo que debes hacer es no parar de atacarlo yo lo hice asi no se si los demas lo hicieron de otra forma
y en cuanto a la dificultad si es la primera vez que juegas naruto o un juego tipo lucha te recomiendo que la bajes a genin o si lo que kieres es aprender a la mala chunin o jonin son una opcion yo empeze jugando en genin luego en chunin y por ultimo jonin asi no me kedo tan duro aprender    y si tienes otra duda dimela me corone el juego mas de 10 veces en jonin   
pd. no es por presumir    
1 VOTO
Losterxd9745Hace 11 años2
Tambien puedes hacerle un par de jutsu de clones de sombras y luego el momento de la verdad ...Usar el rasengan 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: The Broken Bond > Naruto vs Kabuto

Hay 2 respuestas en Naruto vs Kabuto, del foro de Naruto: The Broken Bond. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL