Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Deivid99199
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 330

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda rachas y clase para sacarme la unidad canina ( k9 unit ) doy +1

Pues yo llevaba de rachas helicoptero furtivo, vsat orbital y unidad canina y no lo conseguia alguien me puede decir una clase y otras rachas para sacarmela???      
FelidSnake-lll11958Hace 11 años1
Si eres bueno matando, busca clases tácticas es decir raderes o contra radares como el UAV, PEM etc.
si eres malo y no matas mucho busca racha que te ayuden a matar como centinela, ARG o algun helicompetero autonomo, el punto es que maten ambos la centinala el ARG o el helicoptero y tu, asi si uno de esos mata 5 el otro 2 y tu 6 ya tienes mas puntos de los necesarios,  
otra forma no tan impactante es hakeando todo, eso te da puntos y si tienes suerte caerán en sus propias trampas derribando aviones y todo cuanto puedas equepado con sombreros negros granadas PEM y carroñeros.
Si no puedes de ninguna manera no hay otra forma mas que practicar y esperar a que mejores.
1 VOTO
Rcjuanma163Hace 11 años2
Si llegas a helicoptero no te costara mucho mas llegar a vsat, asique el helicoptero yo de ti me lo quitaria y pondria vsat pem y perros.
Si juegas con un equipo medio bueno una vez que tengas vsat y pem solamente con asistencias practicamente llegara, ademas con el vsat sabras donde estan los enemigos, no arriesgues y vallas donde estan muchos de ellos i.tenta aprovechar el vsat para matar a 1 o 2 que vallan solos y con las asiencias otras deberia llegarte. Lo que ha dicho el compañero esta bien de equiparte con granadas pem y sombrero negro aunque yo no suela hacerlo lograras 50 puntos por cada asistencia.
En cuanto a la clase coje el arma con la que mas comodo vallas y para mi desde que lo he probado es indispensable el chaleco y linia dura (ventaja1) y mascara tactica (v3) despues las otras depende de tu estilo de juego..
1 VOTO
Me-lleva-lachi495Hace 11 años3
Te diré lo mejor para cualquier racha alta, es infalible, pon atención:

[spoiler]Aprende a jugar, deja de quejarte y mejora, todo es esfuerzo, no hay clase "perfecta"[/spoiler]
2 VOTOS
Deivid99199Hace 11 años4
@Me-lleva-lachi
Mostrar cita
Te diré lo mejor para cualquier racha alta, es infalible, pon atención: [spoiler]Aprende a jugar, deja de quejarte y mejora, todo es esfuerzo, no hay clase "perfecta"[/spoiler]
Tu callate q seguro q si echamos un 1vs1 a 30 te meto un 30-0 y ademas aprende a diferenciar quejarte de pedir consejo
Catalavol3958Hace 11 años5
@Deivid99
Mostrar cita
@Me-lleva-lachi
Mostrar cita
Te diré lo mejor para cualquier racha alta, es infalible, pon atención: [spoiler]Aprende a jugar, deja de quejarte y mejora, todo es esfuerzo, no hay clase "perfecta"[/spoiler]
Tu callate q seguro q si echamos un 1vs1 a 30 te meto un 30-0 y ademas aprende a diferenciar quejarte de pedir consejo
Ya y por eso pones las emoticonas de que estas llorando, que representan desesperacion. Y no te lo crees ni tu que quedaras 30-0 a tu favor ¬.¬ A y por cierto, como quieres que se calle si esta escribiendo
EDITADO EL 07-05-2013 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
JorgexRaptor986773Hace 11 años6
@Deivid99
Mostrar cita
@Me-lleva-lachi
Mostrar cita
Te diré lo mejor para cualquier racha alta, es infalible, pon atención: [spoiler]Aprende a jugar, deja de quejarte y mejora, todo es esfuerzo, no hay clase "perfecta"[/spoiler]
Tu callate q seguro q si echamos un 1vs1 a 30 te meto un 30-0 y ademas aprende a diferenciar quejarte de pedir consejo
Dices que le metes un 30-0 y después vienes aquí llorando porque no te sacas unos perros... Además está en lo cierto, si eres malo juega y aprende, como si te fueran a dar la comida masticada y todo...
EDITADO EL 07-05-2013 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio-cod-946Hace 11 años7
@Deivid99
Mostrar cita
@Me-lleva-lachi
Mostrar cita
Te diré lo mejor para cualquier racha alta, es infalible, pon atención: [spoiler]Aprende a jugar, deja de quejarte y mejora, todo es esfuerzo, no hay clase "perfecta"[/spoiler]
Tu callate q seguro q si echamos un 1vs1 a 30 te meto un 30-0 y ademas aprende a diferenciar quejarte de pedir consejo
[b]Y que,que se equivoca?? Si no te puedes sacar los perros practica. Si no le has visto jugar,por que dices que le ganas?. A que nv estas??[/b]
Deivid99199Hace 10 años8
Va lo siento creo q hable sin pensar... perdon  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda rachas y clase para sacarme la unidad canina ( k9 unit ) doy +1

Hay 8 respuestas en Ayuda rachas y clase para sacarme la unidad canina ( k9 unit ) doy +1, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL