Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Sacrifice
Por Zuperfray1605
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2483

Soul Sacrifice - Trucos y guías: Truco para sacrificar o salvar 2 Guivernos!!!

Truco para sacrificar o salvar 2 Guivernos!!!

Hola de nuevo chicos! vengo buscando ayuda porque los guiris que se meten en mi partida van a su bola y no hay nada de compañerismo y asi es imposible jugar me falta solo esta mision (matar 2 guivernos, el bicho feo de la imagen ) para terminar las de rango 6... Si alguien quiere ayudarme que me diga dia y hora plis un saludo =)

P.D: He modificado el post como guia pues ya no necesito ayuda, todos los que se metian en la sala acababan fiambres 

El truco es interesante... Tenemos que equiparnos con 3 cosas:
-Un golem de roca.(vale tambien cualquier golem)
-flor curativa( mejorada altope para que cure mas y dure mas su uso)
-amuleto piedra magica (anillo piedra mejorado)
Nota: Si tenemos esas 3 cosas al tope mejor =)

Luego es muy facil solo tenemos que usar el amuleto nos transformamos en roca y gracias a esta transformación el daño que recibamos no nos derrumba, ni paraliza nuestros ataques ni abilidades asi que, invocamos seguidamente el golem y nos colocamos debajo de el, y usamos curación mientras nos curamos el golem golpea a los enemigos y no nos hacen nada...eso si aprovechar mientras estos se entretienen con los otros 2 pnj, o jugadores online =) para atacarles de lejos o con los ritos negros  un saludo y nos vemos en el online ! !
EDITADO EL 06-05-2013 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shipblack1549Hace 10 años1
Mi Nick: Shipblack
salu2  
1 VOTO
GodofEffect31Hace 10 años2
Agregame yo te ayudo a hacer tus salvaciones mi id es FERCHOxASESINO (ya mate a magusar 3 veces   )
1 VOTO
ACHER19909Hace 10 años3
Yo ya lo consegui me id es acher90 por si necesitas ayuda para acer ese o otros pactos yo tanvien estoy en ello 
saludos.
Leviadraco2Hace 10 años4
Si alguien me quiere añadir para jugar soy leviadraco y otra cosa alguien que me diga como conseguir fruta monstruosa G o que me la pasen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Sacrifice > Truco para sacrificar o salvar 2 Guivernos!!!

Hay 4 respuestas en Truco para sacrificar o salvar 2 Guivernos!!!, del foro de Soul Sacrifice. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL