Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Sacrifice
Por GodofEffect31
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 8665

Soul Sacrifice - Trucos y guías: Como derrotar a Magusar O.O

Hola que tal, en esta mini guia les enseñare como derrotar al infame magusar  .

Para empezar deben de tener minimo un nv. de vida de 40 y un nivel de magia 20 o viceversa.

Usar alguna de estas magias;no necesariamente tienen que ser estas.lo que importan es que esten en algun rango (p) (M) o (G) con al menos 2 estrellas. (magusar no tiene debilidad ante alguna magia):

Cañón de sangre (solo si tienes nivel de vida 40. si no usa un proyectil o magia de rastreo).
Fluido de limo 3 estrellas (P) (lo consigues al matar limos   )
Raíz arbol glaciar 2 estrellas (puedes sustituirla por raíz árbol llama o raíz árbol sagrado)
Tridente archidiablo.
Semilla curativa (G).
Flecha pie. trueno (G) 1 estrella (puedes usar tambien flecha fuego (G), Espina hielo (G) o las otras que quedan  )
 Rito negro Infernus
Bien ya que reunimos estos requisitos vayamos a la estrategia:

Supongo que la mayoria ya sabra como elegir pelear contra el magusar, pero si no aqui dejo una imagen del menú donde se elige pelear con magusar.
[img]https://lh4.googleusercontent.com/-o6v3mcKK-vc/UYb-PWyksrI/AAAAAAAAAAo/XlWwyEve_Jk/w540-h306-p-o/2013-05-05-194445.jpg[/img]

Despues de aceptar pelear contra magusar tendremos que sacrificar a nuestro querido librom   . hazlo sin piedad pues es lo que el desea .

Al sacrificarlo aparecera un video y unos cuantos bla bla bla. Cuando llegues a la confrontacion con magusar, el infame activara un escudo de sangre (que en realidad es una mierd## frágil) lo que tienes que hacer es acercartele con toda intencion de desmierdarl### y atacale con tu raiz arbol glaciar hasta que el escudo caiga, inmediatamente despues de que el escudo caiga activamos el tridente de archidiablo y le hacemos el combo normal 2 veces, despues haz el combo de dejar apretado el boton en que este asignado el poder.
Si te baja mas de la mitad usa el fluido limo, si te baja un cuarto de salud usa tu semilla
Si magusar aun no a creado otro escudo atacalo con tu cañon de sangre (en caso de tenerlo si no atacalo con otro poder).
Cuando active su escudo invocara 3 gólems, alejate lo mas posible y esquiva sus ataques hasta que los golems desaparezcan por s solos (atacarlos no servira de nada  ) cuando esto suceda vuelve a quitar el escudo y haz lo mismo.
[img]https://lh4.googleusercontent.com/-aQtk-dLYSsE/UYcJ-0uJGdI/AAAAAAAAACM/XgNcuOAFO_4/w599-h339-p-o/2013-05-05-202240.jpg[/img]
https://lh6.googleusercontent.com/-AOMGaF-qIlE/UYcJ_zzjaJI/AAAAAAAAACY/YP4Zw5rdv3U/w600-h339-p-o/2013-05-05-202403.jpg
Cuando lo mates creeras que estas en la gloria pero   arghhh de alguna manera resucita y en esta forma demoníaca [img]https://lh5.googleusercontent.com/-mG1Uc3M1SCI/UYcCmLRNr_I/AAAAAAAAABw/J1FAtBsRgN0/w599-h339-p-o/2013-05-05-181739.jpg[/img]

Tranquilo que tus ofrendas se recuperaran y tambien tu rito negro (si cometiste la infamia de usarlo  ) asi que has lo siguiente:

Usa tu raiz arbol glaciar y atacalo en las patas (cuidado porque con tan solo levantar sus patas te quitara media vida o un cuarto)
Luego saldra huyendo como un cobarde y puede que te lanze magia para invocar minas y un gólem o te embista, si te embiste esquiva, cuando se te agote tu raiz arbol usa los proyectiles pie. trueno en un determinado momento caera y quedara inmóvil, aprovecha e invoca tu tridente archidiablo y empieza a golpear su cara (intentara levanta su cara 3 veces a la 4ta se levantara. cuidado   )  


Para cuando esto suceda debe de estar a la mitad de vida. cuida bien tus ofrendas, cuando logres poner su aura en rojo (se ve con el ojo de la mente) saldra huyendo y lanzara una magia que al tocar suelo tomara forma de un cadaver vivo  . a llegado el momento de usar tu rito negro de infernus ya que este cadaver utilizara el rito sacrificio  . Es muy probable que el rito acabe con magusar. Si no, bastara con lanzarle unos cuantos poderes y morira (bastante facil) y ahora te sentiras como un dios refundido en las mas gloriosa victoria    .
[img]https://lh6.googleusercontent.com/-uSKibNfXa3c/UYcCmPMOtZI/AAAAAAAAABk/lFyZ3yeAdZw/w600-h339-p-o/2013-05-05-175909.jpg[/img]
[img]https://lh6.googleusercontent.com/-8gcDLKSQ_gc/UYcKAFg2EvI/AAAAAAAAACc/sPbkZj2WK98/w599-h339-p-o/2013-05-05-202411.jpg[/img]
Ahora tendras la eleccion de siempre salvacion o sacrificio. tendrias que ser un gran pacifista y un poco atarantado si quieres salvarlo pero es tu decision.
[img]https://lh6.googleusercontent.com/-XeLaGKM-oTc/UYcCmlCoCcI/AAAAAAAAABs/SW4NNc6lVZI/w600-h339-p-o/2013-05-05-181748.jpg[/img]

Si eliges salvarlo tendras un reencuentro algo emotivo (y un poco gay  ) entre magusar y librom pero se repetira la historia lucha,salvacion,etc y magusar volvera a ser la bestia.
[img]https://lh4.googleusercontent.com/-V4HrvHmO57Y/UYcKE8IlvXI/AAAAAAAAAC8/G74DkNgwvMU/w600-h339-p-o/2013-05-05-203426.jpg[/img]
Si lo sacrificas el alma de magusar que se encuentra en tu brazo hara un reencuentro mas emotivo con el alma de librom. El resto del desenlace lo descubriras tú.
[img]https://lh5.googleusercontent.com/-4A06pILqUYA/UYcKBBp1jvI/AAAAAAAAACs/wiATDlLHoSA/w599-h339-p-o/2013-05-05-203420.jpg[/img]

https://lh3.googleusercontent.com/-HZLMbHtYpn4/UYcKEd9aByI/AAAAAAAAAC4/LQ2QB5K0yVU/w540-h306-p-o/2013-05-05-203724.jpg

AQUI TERMINA LA GUÍA. 
Si quieren alguna guia de como derrotar a algun archidiablo mandenme mensaje y agregen mi id para jugar y salvar a lo loco FERCHOxASESINO
1 VOTO
GearHunter1Hace 10 años1
Por favor ayuda con llecebra transformada es que me mata    ya ansio derrotarla  
GodofEffect31Hace 10 años2
Agregame, yo te ayudo a derrotarla mi id es FERCHOxASESINO  
Eaglening7192Hace 10 años3
@GodofEffect
Mostrar cita
Hola que tal, en esta mini guia les enseñare como derrotar al infame magusar . Para empezar deben de tener minimo un nv. de vida de 40 y un nivel de magia 20 o viceversa. Usar alguna de estas magias;no necesariamente tienen que ser estas.lo que importan es que esten en algun rango (p) (M) o (G) con al menos 2 estrellas. (magusar no tiene debilidad ante alguna magia): Cañón de sangre (solo si tienes nivel de vida 40. si no usa un proyectil o magia de rastreo). Fluido de limo 3 estrellas (P) (lo consigues al matar limos ) Raíz arbol glaciar 2 estrellas (puedes sustituirla por raíz árbol llama o raíz árbol sagrado) Tridente archidiablo. Semilla curativa (G). Flecha pie. trueno (G) 1 estrella (puedes usar tambien flecha fuego (G), Espina hielo (G) o las otras que quedan ) Rito negro Infernus Bien ya que reunimos estos requisitos vayamos a la estrategia: Supongo que la mayoria ya sabra como elegir pelear contra el magusar, pero si no aqui dejo una imagen del menú donde se elige pelear con magusar. Despues de aceptar pelear contra magusar tendremos que sacrificar a nuestro querido librom . hazlo sin piedad pues es lo que el desea . Al sacrificarlo aparecera un video y unos cuantos bla bla bla. Cuando llegues a la confrontacion con magusar, el infame activara un escudo de sangre (que en realidad es una mierd## frágil) lo que tienes que hacer es acercartele con toda intencion de desmierdarl### y atacale con tu raiz arbol glaciar hasta que el escudo caiga, inmediatamente despues de que el escudo caiga activamos el tridente de archidiablo y le hacemos el combo normal 2 veces, despues haz el combo de dejar apretado el boton en que este asignado el poder. Si te baja mas de la mitad usa el fluido limo, si te baja un cuarto de salud usa tu semilla Si magusar aun no a creado otro escudo atacalo con tu cañon de sangre (en caso de tenerlo si no atacalo con otro poder). Cuando active su escudo invocara 3 gólems, alejate lo mas posible y esquiva sus ataques hasta que los golems desaparezcan por s solos (atacarlos no servira de nada ) cuando esto suceda vuelve a quitar el escudo y haz lo mismo. https://lh6.googleusercontent.com/-AOMGaF-qIlE/UYcJ_zzjaJI/AAAAAAAAACY/YP4Zw5rdv3U/w600-h339-p-o/2013-05-05-202403.jpg Cuando lo mates creeras que estas en la gloria pero arghhh de alguna manera resucita y en esta forma demoníaca Tranquilo que tus ofrendas se recuperaran y tambien tu rito negro (si cometiste la infamia de usarlo ) asi que has lo siguiente: Usa tu raiz arbol glaciar y atacalo en las patas (cuidado porque con tan solo levantar sus patas te quitara media vida o un cuarto) Luego saldra huyendo como un cobarde y puede que te lanze magia para invocar minas y un gólem o te embista, si te embiste esquiva, cuando se te agote tu raiz arbol usa los proyectiles pie. trueno en un determinado momento caera y quedara inmóvil, aprovecha e invoca tu tridente archidiablo y empieza a golpear su cara (intentara levanta su cara 3 veces a la 4ta se levantara. cuidado ) Para cuando esto suceda debe de estar a la mitad de vida. cuida bien tus ofrendas, cuando logres poner su aura en rojo (se ve con el ojo de la mente) saldra huyendo y lanzara una magia que al tocar suelo tomara forma de un cadaver vivo . a llegado el momento de usar tu rito negro de infernus ya que este cadaver utilizara el rito sacrificio . Es muy probable que el rito acabe con magusar. Si no, bastara con lanzarle unos cuantos poderes y morira (bastante facil) y ahora te sentiras como un dios refundido en las mas gloriosa victoria . Ahora tendras la eleccion de siempre salvacion o sacrificio. tendrias que ser un gran pacifista y un poco atarantado si quieres salvarlo pero es tu decision. Si eliges salvarlo tendras un reencuentro algo emotivo (y un poco gay ) entre magusar y librom pero se repetira la historia lucha,salvacion,etc y magusar volvera a ser la bestia. Si lo sacrificas el alma de magusar que se encuentra en tu brazo hara un reencuentro mas emotivo con el alma de librom. El resto del desenlace lo descubriras tú. https://lh3.googleusercontent.com/-HZLMbHtYpn4/UYcKEd9aByI/AAAAAAAAAC4/LQ2QB5K0yVU/w540-h306-p-o/2013-05-05-203724.jpg AQUI TERMINA LA GUÍA. Si quieren alguna guia de como derrotar a algun archidiablo mandenme mensaje y agregen mi id para jugar y salvar a lo loco FERCHOxASESINO
Buenisima guía y aqui al responderte ya podemos ver las imagines
GodofEffect31Hace 10 años4
Gracias y si quieres alguna guía sobre algún archidiablo mándame un mensaje y la hago   

Nota: Busco gente aca bien pro para matar al leviatan y completar los ultimos pactos de avalon mi id es FERCHOxASESINO
Teje3797Hace 10 años5
Estoy ya a 28/37. En cuanto llegue a 40 me ire a completar la historia y a por Magusar :-) 
Apenas he mirado tu guia pues no quiero spoilearme, pero es muy de agradecer!. 

Ayer intente a Leviatan y fue un completo fracaso. La semana que viene lo volvere a intentar :-)
Kenny921340Hace 10 años6
[b][u]EDITO PARA QUE PUEDAN VER LAS IMAGENES[/u][/b]:

Hola que tal, en esta mini guia les enseñare como derrotar al infame magusar  .

Para empezar deben de tener minimo un nv. de vida de 40 y un nivel de magia 20 o viceversa.

Usar alguna de estas magias;no necesariamente tienen que ser estas.lo que importan es que esten en algun rango (p) (M) o (G) con al menos 2 estrellas. (magusar no tiene debilidad ante alguna magia):

Cañón de sangre (solo si tienes nivel de vida 40. si no usa un proyectil o magia de rastreo).
Fluido de limo 3 estrellas (P) (lo consigues al matar limos   )
Raíz arbol glaciar 2 estrellas (puedes sustituirla por raíz árbol llama o raíz árbol sagrado)
Tridente archidiablo.
Semilla curativa (G).
Flecha pie. trueno (G) 1 estrella (puedes usar tambien flecha fuego (G), Espina hielo (G) o las otras que quedan  )
 Rito negro Infernus
Bien ya que reunimos estos requisitos vayamos a la estrategia:

Supongo que la mayoria ya sabra como elegir pelear contra el magusar, pero si no aqui dejo una imagen del menú donde se elige pelear con magusar.


Despues de aceptar pelear contra magusar tendremos que sacrificar a nuestro querido librom   . hazlo sin piedad pues es lo que el desea .

Al sacrificarlo aparecera un video y unos cuantos bla bla bla. Cuando llegues a la confrontacion con magusar, el infame activara un escudo de sangre (que en realidad es una mierd## frágil) lo que tienes que hacer es acercartele con toda intencion de desmierdarl### y atacale con tu raiz arbol glaciar hasta que el escudo caiga, inmediatamente despues de que el escudo caiga activamos el tridente de archidiablo y le hacemos el combo normal 2 veces, despues haz el combo de dejar apretado el boton en que este asignado el poder.
Si te baja mas de la mitad usa el fluido limo, si te baja un cuarto de salud usa tu semilla
Si magusar aun no a creado otro escudo atacalo con tu cañon de sangre (en caso de tenerlo si no atacalo con otro poder).
Cuando active su escudo invocara 3 gólems, alejate lo mas posible y esquiva sus ataques hasta que los golems desaparezcan por s solos (atacarlos no servira de nada  ) cuando esto suceda vuelve a quitar el escudo y haz lo mismo.


Cuando lo mates creeras que estas en la gloria pero   arghhh de alguna manera resucita y en esta forma demoníaca 

Tranquilo que tus ofrendas se recuperaran y tambien tu rito negro (si cometiste la infamia de usarlo  ) asi que has lo siguiente:

Usa tu raiz arbol glaciar y atacalo en las patas (cuidado porque con tan solo levantar sus patas te quitara media vida o un cuarto)
Luego saldra huyendo como un cobarde y puede que te lanze magia para invocar minas y un gólem o te embista, si te embiste esquiva, cuando se te agote tu raiz arbol usa los proyectiles pie. trueno en un determinado momento caera y quedara inmóvil, aprovecha e invoca tu tridente archidiablo y empieza a golpear su cara (intentara levanta su cara 3 veces a la 4ta se levantara. cuidado   )  


Para cuando esto suceda debe de estar a la mitad de vida. cuida bien tus ofrendas, cuando logres poner su aura en rojo (se ve con el ojo de la mente) saldra huyendo y lanzara una magia que al tocar suelo tomara forma de un cadaver vivo  . a llegado el momento de usar tu rito negro de infernus ya que este cadaver utilizara el rito sacrificio  . Es muy probable que el rito acabe con magusar. Si no, bastara con lanzarle unos cuantos poderes y morira (bastante facil) y ahora te sentiras como un dios refundido en las mas gloriosa victoria    .


Ahora tendras la eleccion de siempre salvacion o sacrificio. tendrias que ser un gran pacifista y un poco atarantado si quieres salvarlo pero es tu decision.


Si eliges salvarlo tendras un reencuentro algo emotivo (y un poco gay  ) entre magusar y librom pero se repetira la historia lucha,salvacion,etc y magusar volvera a ser la bestia.

Si lo sacrificas el alma de magusar que se encuentra en tu brazo hara un reencuentro mas emotivo con el alma de librom. El resto del desenlace lo descubriras tú.




AQUI TERMINA LA GUÍA. 
Si quieren alguna guia de como derrotar a algun archidiablo mandenme mensaje y agregen mi id para jugar y salvar a lo loco FERCHOxASESINO
1 VOTO
GodofEffect31Hace 10 años7
@Kenny92 Gracias por editar para que se vean las imágenes, yo todavía no lo puedo hacer porque no he llegado a 30 mensajes   .

@Teje3 Si quieres agregame a mi id es FERCHOxASESINO y te ayudo a salvar o sacrificar al leviatan, ya lo he matado un par de veces.
Alexiitu4Hace 10 años8
Vale, sobre ese tema yo tengo un problemilla  . Cuando acabo de derrotar a Magusar no me da la opcion de salvar o sacrificar. Alguien sabe por que pasa eso??
AlbertoGR203Hace 10 años9
@Alexiitu
Mostrar cita
Vale, sobre ese tema yo tengo un problemilla . Cuando acabo de derrotar a Magusar no me da la opcion de salvar o sacrificar. Alguien sabe por que pasa eso??
Has terminado todos los capítulos de Magusar por que puede ser por eso y al acabar con el sin haber visto su historia te saldría una especie de final alternativo y no la opción de sacrificar/salvar. Aqui puedes ver este final [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/21562996/0/final-alternativo/[/url]
Alexiitu4Hace 10 años10
Si, es ese final, gracias por la informacion, ya me lo e pasado y si era evidentemente eso jaja 
ALK223Hace 10 años11
Al final, despues de sacrificar a magusar se recupera a librom?? Para hacer mas misiones me refiero.
KillikGaruga29Hace 10 años12
Magusar esta bien facil ya cuando entiendes como matarlo lo e matado tantas veces que ya me enfado  
Danichu3006Hace 10 años13
Te has currado la guía, lo admito  pero yo soy MUUUY perro . Yo utilizo Raíz árbol glacial (el dorado, el más fuerte), Fluido de limo (M), Semilla curativa (G), Huevo dragón hierro (G), y lo más importante: dos ofrendas de Corazón Diablo Piedra   Estos gólems son muy fuertes, tienen 380 de poder, entonces claro, le rompo el escudo con el Molinete, y mientras carga el escudo, el gólem empieza a darle de hostias que se lo carga él solito    Sé que así es muy facil, pero no sé de otra manera   Y cuando se transforma, igual, la cuestión es enroscarle el gólem y él solito le va metiendo 380 de daño en cada ostia, y en cuanto lo derriba, le doy el la cabeza con el Huevo   Si se hace bien, en 1 minuto matas a Magusar, y en 2 minutos al dragón  
Kdabra991Hace 10 años14
Ayuda, no sé como crear un foro, si no lo haría. Pero necesito ayuda. Llegué al nivel 41 de vida y 57 de magia en el Soul Sacrifice original (No demo) y se me ha quedado bloqueado, dice que llegué al máximo nivel (Cosa que no puede ser porque hay un trofeo de llegar a nivel 99) y no puedo subir mas de nivel.        ¿Es un bug o tiene solución? Agradezco la ayuda
Jorge-IV1113Hace 10 años15
@Kdabra99 No se, es muy raro, ten en cuenta que a esas alturas ya sube muy lento, alomejor no te has dado cuenta y ya has alcanzado el nivel máximo. Por otro lado, el trofeo que mencionas se trata de conseguir nivel 99/1 ó 1/99.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Soul Sacrifice > Como derrotar a Magusar O.O

Hay 17 respuestas en Como derrotar a Magusar O.O, del foro de Soul Sacrifice. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL