Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman: Absolution
Por Venikmp1090
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1817

Hitman: Absolution: Duda Hitman: Absolution

Buenas a todos pues tengo este juego desde ayer y no e podido jugar casi nada y tengo una duda que igual os parece tonta pero hay va en la puntuación cuando se refiere a baja innecesaria que es exactamente? es que yo al matar un enemigo con sigilo me dan la muerte de sigilo pero me quitan puntos de baja innecesaria y claro yo lo que veo se contradice ya que te bonifican por hacer una cosa y tambien te penalizan? puedo entender que si van en plan rambo de penalicen pero por hacerlo silenciosamente y escondiendo los cadaveres  
Vassili-Zaitsev759Hace 10 años1
Baja innecesaria es cuando matas a un guardia o enemigo hostil. En el caso de esos enemigos es recomendable que los aturdas y escondas para recibir bonificacion. Por otro lado si vas a ir como tu dices a lo Rambo...olvidate de alcanzar alta puntuacion. En Hitman siempre se ha penalizado eso.
1 VOTO
Venikmp1090Hace 10 años2
@Vassili-Zaitsev
Mostrar cita
Baja innecesaria es cuando matas a un guardia o enemigo hostil. En el caso de esos enemigos es recomendable que los aturdas y escondas para recibir bonificacion. Por otro lado si vas a ir como tu dices a lo Rambo...olvidate de alcanzar alta puntuacion. En Hitman siempre se ha penalizado eso.
No si yo no tengo pensado ir a lo rambo pero me parece que siendo un asesino de la hostia que te penalicen por matar silenciosamente sin usar armas de fuego y encima si no los matas tambien te penalizan (algo menos) y claro como e dicho antes yo creo que tendrian que bonificarte por por matar sin ser detectado pero bueno si me dices que todos los guardias y enemigos son bajas innecesarias intentare matar lo minimo Gracias
1 VOTO
Vassili-Zaitsev759Hace 10 años3
@Venikmp
Te entiendo, y es algo que al principio choca, pero bueno...cuando quiero hacer una puntuación sin penalización no tengo más remedio que ir desarmado y dejar insconciente al enemigo, o en casos que sea posible...pasar desapercibido.

Espero que lo disfrutes
Curruku5Hace 10 años4
@Venikmp
Mostrar cita
@Vassili-Zaitsev
Mostrar cita
Baja innecesaria es cuando matas a un guardia o enemigo hostil. En el caso de esos enemigos es recomendable que los aturdas y escondas para recibir bonificacion. Por otro lado si vas a ir como tu dices a lo Rambo...olvidate de alcanzar alta puntuacion. En Hitman siempre se ha penalizado eso.
No si yo no tengo pensado ir a lo rambo pero me parece que siendo un asesino de la hostia que te penalicen por matar silenciosamente sin usar armas de fuego y encima si no los matas tambien te penalizan (algo menos) y claro como e dicho antes yo creo que tendrian que bonificarte por por matar sin ser detectado pero bueno si me dices que todos los guardias y enemigos son bajas innecesarias intentare matar lo minimo Gracias
Por eso te penalizan porque si eres un asesino de la ostia solo deberias matar a tu objetivo, si matas a mas gente aparte del objetivo te quita puntos, a mi se me da mal ir en sigilo y voy a lo rambo.
Diegoluke2Hace 10 años5
Alguien sabe como hacer el desafío tachado no se cómo derruir el túnel. Gracias 
Diegoluke2Hace 10 años6
Vaya justo cuando e enviado el SMS seme a ocurrido una forma y ha funcionado. Jejejejejejejejeje perdón por las molestias ya no es necesario que contestéis. Era importante porque es el único que me faltaba junto a ángel de la muerte iii.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman: Absolution > Duda Hitman: Absolution

Hay 6 respuestas en Duda Hitman: Absolution, del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL