Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Vicioaps31921
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 259

Call of Duty: Black Ops 2: El mejor ideo (no es spam)

les gusto mi video?

si
13%  (1)
no
88%  (7)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Es un muy buen video de bo2 zombies dura unos 8 segundos

por favor dar likes favoritos sucribirse que solicite el partner y me dijeron que no todavia me faltan mas visitas y subs

Vídeo eliminado de Youtube
Javierelias15103Hace 10 años1
Clarooooooo  no es spam  pero pides sub like y fav  
2 VOTOS
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 10 años2
@Javierelias
Mostrar cita
Clarooooooo no es spam pero pides sub like y fav
para que pueda conseguir el partner
LorD-Skull-9747Hace 10 años3
El parnet antes costaba mucho que te lo dieran ya lo dan como si fueran caramelos,Ace 5 años youtube era mucho mejor ahora es solo dinero 
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 10 años4
@LorD-Skull-97
Mostrar cita
El parnet antes costaba mucho que te lo dieran ya lo dan como si fueran caramelos,Ace 5 años youtube era mucho mejor ahora es solo dinero
como quieras parlanchin... pero me das mi like?
Paco2000678Hace 10 años5
Pero que mierda de video que pretendes enseñar con ese video como recorrer una sala.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 10 años6
@Paco2000
Mostrar cita
Pero que mierda de video que pretendes enseñar con ese video como recorrer una sala
no importa, dame like y sub para que pueda tener el partner
Paco2000678Hace 10 años7
@Vicioaps3
como decirlo delicadamente ....
LOS COJONES    
si quieres subs y likes vas a tener que hacer videos que lo merezcan ,no tener la cara tan dura de pedir un like por un video de 8 segundos en los que sales tu atravesando una sala .
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 10 años8
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Javierelias
Mostrar cita
Clarooooooo no es spam pero pides sub like y fav
para que pueda conseguir el partner
[spoiler][/spoiler] Hola, tú sabes lo que es el Spam? Este tema es de los más impresionantes que he visto en mucho tiempo, te lo juro. Pones un vídeo de 8 segundos, con una calidad asquerosa en el cual no ocurre ABSOLUTAMENTE NADA... pides like, favoritos, suscripciones y decides unilateralmente que no es Spam porque no te conviene, y para colmo lo haces para que le den el partner! No doy crédito, las has hecho todas. O eres muy troll o eres otra cosa, pero mejor no digo el qué... quiero pensar que es lo primero. Eso es lo más amable que puedo decir sobre el vídeo y sobre este tema. Me ha costado no ser hiriente
2 VOTOS
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 10 años9
Como veo no les gusta mucho, (aunquees un clipazo para mi) pero bueno... pueden dejarme like aunque no les halla gustado?
1 VOTO
Rcjuanma163Hace 10 años10
Pero chico, que pretendes conseguir con el parner ganar para comprarte un caramelo?? O para fardar ante tus amigos de tener partner... A verdad yputube se ha llenado de niños de 12-13 años qque lo hacen por una moda a la que la gente NO SE VA A APUNTAR por mucho que te diesemos sub y like (que yo almenos no te lo pienso dar, ni la visita) no merece la pena...
Paco2000678Hace 10 años11
@Vicioaps3
Mostrar cita
Como veo no les gusta mucho, (aunquees un clipazo para mi) pero bueno... pueden dejarme like aunque no les halla gustado?
este tio esta trolleando o es extremadamente gilipollas Y con esos videos no te dan el parner asi que ni con 7000 likes conseguiras el partner
1 VOTO
Sergyplus1364Hace 10 años12
@Vicioaps3 A ti se te ha ido la olla pero del todo.

Vienes aquí a hacer SPAM, con un clip que lo has grabado con la videocámara de tu padre, donde no nos enseñas absolutamente nada. Encima vienes mendigando likes, porque pretendes ser partner publicando vídeos como éstos, donde la penosa calidad está entre lo surrealista y lo vergonzoso.

Tú lo que quieres es trollear. Sino, es que tienes menos luces que una patera.

No te preocupes hermoso, que entro a dar DISLIKE. Por tooooooooonto.
2 VOTOS
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > El mejor ideo (no es spam)

Hay 12 respuestas en El mejor ideo (no es spam), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL