Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Might & Magic Heroes VI
Might & Magic Heroes VI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Might & Magic Heroes VI
Por Mordax7509
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 613

Might & Magic Heroes VI: ¿Como superar una partida en modo escaramuza?

Mis mas cordiales saludos a todos. Vereis, por muy rapido que lo haga, mi ejercito siempre es muy inferior al del enemigo, que me gana con pasmosa facilidad (suele ocurrir cuando un escuadron suyo es de 100 y al mio que ataca es de 50 por ejemplo)

¿Hay alguna guia o me podeis recomendar algun tipo de estrategia para poder hacerme un ejercito decente para enfrentar los primeros combates? ¿Como puedo hacer crecer mi ejercito de forma rapida para obtener un buen numero con el que luchar?

Desde ya, muchas gracias por cualquier informacion y por vuestro tiempo 
ThorosDeMyr9742Hace 10 años1
Pues si te resulta un problema, lo primero que deberias hacer si eres nuevo en esta saga seria bajar la dificultad tanto del mapa como de los bots (Al seleccionar mapa y todo eso) Y cuando veas que ganas con soltura aumentar ya la dificultad.
Y consejos en el juego no se, por ejemplo, intentar no perder muchas unidades con monstruos neutrales y yo siempre hago las cosas en este orden:
1º Mejorar la ciudad para que te de mas dinero.
2º Los monstruos y en cuanto puedo la ciudadela y castillo para que aumente el crecimiento de las unidades.
3º Y despues ya el resto de edificios.
Espero que te sirva de algo  
EDITADO EL 06-05-2013 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Might & Magic Heroes VI > ¿Como superar una partida en modo escaramuza?

Hay 1 respuestas en ¿Como superar una partida en modo escaramuza?, del foro de Might & Magic Heroes VI. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL