Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - Artorias of the Abyss
Dark Souls - Artorias of the Abyss
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - Artorias of the Abyss
Por Jm19799
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 299

Dark Souls - Artorias of the Abyss: Problemas con las imagenes intermitentes de hogueras y almas

Buenos dias amigos, hace un par de dias volvi a jugar al dark souls que lo tenia un poco abandonado y cuando lo puse se hizo una especie de actualización del juego, creo que la 1.8 si no voy equivocado. El juego funciona bien, pero tengo un pequeño problema: las hogueras no aparecen igual, como si les fallara algo, el fuego esta intermitente y cuando descansas la nube tambien esta intermitente. Con las almas de los enemigos muertos pasa lo mismo, aparecen y desaparecen. ¿Alguien me puede decir a que se puede deber esto? ¿debe ser un pequeño fallo del juego? Antes no me pasaba y todo se veia perfectamente, sin intermitencias, las cuales veo que estan asociadas a los objetos con fuego.

¿que puedo hacer? ¿alguna idea?
DarkBladeh486Hace 10 años1
No te preocupes, es un fallo de actualizacion que lleva aparciendo en general a todos desde hace una semana, supongo que estaran trabajando en una nueva actualizacion del juego. De todas formas puedes jugar offline, sino me equivoco creo que de esa forma no aparece este fallo. Mira anteriores post antes de crear uno que hacen como 5 de este tema al dia   

Un saludo  
Jm19799Hace 10 años2
Muchas gracias, por responder. Es que no habia dado con los otros post sobre el problema. Hoy probare de jugar offline, ya que como tu bien dices parece ser un problemilla del modo online. Bueno, seguro que no estan mucho a resolverlo.

Gracias de nuevo 
Judith20094806Hace 10 años3
... Y no sólo este problema, sino que cuando menos te lo esperas, te saca el sistema de la sesión alegando que "PS Network ha modificado el perfil... se reiniciará la sesión... bla bla bla... blu blu blu"... y es muy molesto. Sé que no puedo pedir mucho cuando el servicio online es gratuito, pero ¡¡¡COMO DAN LATA!!! En fin.. sólo respiro hondo y vuelvo a poner mi marca de conjuración, esperando que cuando me llamen a participar online no me salga con otro chiste malo el servicio online.          Sólo espero que ps4 mejore estos aspectos y los de chat (claro, despues de 1 o 2 años que decida yo comprarla).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls - Artorias of the Abyss > Problemas con las imagenes intermitentes de hogueras y almas

Hay 3 respuestas en Problemas con las imagenes intermitentes de hogueras y almas, del foro de Dark Souls - Artorias of the Abyss. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL