Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Alfongpa36
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 160

Assassin's Creed 2: Me lo compro antes que el heavy rain?

A ver esto no tiene que ver mucho con el contenido del juego pero me recomendariais este juego pa comprarmelo?? esq estoy en duda entre este y el heavy rain no se lo q sabreis del heavy rain.... ademas me compre el assassin creed 1 y me encanto pero nose si este segundo me resultara un poco pesado como el otro. contesta porfa  
CONK3RQVA643Hace 14 años1
@Alfongpa
Mostrar cita
A ver esto no tiene que ver mucho con el contenido del juego pero me recomendariais este juego pa comprarmelo?? esq estoy en duda entre este y el heavy rain no se lo q sabreis del heavy rain.... ademas me compre el assassin creed 1 y me encanto pero nose si este segundo me resultara un poco pesado como el otro. contesta porfa
tengo el platino de los dos con esto solo quiero decir que me los conosco y puedo darte una buena opinion,los dos son unos buenos juegos (que digo juego ,juegazos) pero creo que si te gusto el assasin's creed 1 este dos es la mejor opcion para obtener ahora creo que el assasin's creed 2 es mejor para ti
Sixto94748Hace 14 años2
Comprate el ac2 no lo dudes es muuucho mejor k el uno por mucho k se empeñen los trolls en decir k no. es una pasada de juego no te decepcionara y es mucho mas largo k el heavy rain y divertido ni te cuento...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Me lo compro antes que el heavy rain?

Hay 2 respuestas en Me lo compro antes que el heavy rain?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL