Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por SkarDuty223
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6262

NBA 2K13: ¿Cómo actualizar las plantillas?

Os comento, yo cuando voy a empezar un partido cualquier o una asociación o temporada, me encuentro con James Harden en los OKC, Rudy Gay en Memphis y asi todos los traspasos que han ido haciendo. Y no se si esto se puede solucionar de alguna manera.
Xurxiano414Hace 10 años1
Tienes la play conectada a internet? se te tendria k bajar un parche con las plantillas actualizadas y tal, la putada es k tambien van las lesiones actualizadas, pero bueno...
SkarDuty223Hace 10 años2
@Xurxiano
Mostrar cita
Tienes la play conectada a internet? se te tendria k bajar un parche con las plantillas actualizadas y tal, la putada es k tambien van las lesiones actualizadas, pero bueno...
Tengo la consola siempre conectada a Internet y siempre juego con mi cuenta PSN Online, y nunca me sale ningún parche para bajar dichas plantillas...
Potato19823575Hace 10 años3
Lo que tienes que hacer es ir a extras ..... luego 2k compartidos .... luego descargar y ya esta..... puedes elegir desde el inicio de la temporada hasta  la mas reciente lo digo porque como han dicho si estaban lesionados te saldran lesionados.... asi que ya eso a tu gusto 

un saludo!!
1 VOTO
Lakers242Hace 10 años4
2k seguira sacando actualizaciones oficiales para 2k13???
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > ¿Cómo actualizar las plantillas?

Hay 4 respuestas en ¿Cómo actualizar las plantillas?, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL