Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War: Judgment
Por AAserOo221
Hace 10 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 3358

Gears of War: Judgment - Trucos y guías: Regalo codigos!!!

Pues asi como dice el titulo, como nomas los tengo hay arrumbados los voy a regalar... son codigos para el skin paintball, el que este interesado solo le pido que me regale un voto  


agrego esta información por que al parecer no muchos leyeron el mensaje [b]#12[/b] en el que aclaraba que no iba a regalar códigos a cuentas nuevas, no por ser mala onda, si no porque mi fin de regalar los códigos era hacer un aporte a los usuarios del foro, y no se me hace justo que alguien haga una cuenta nadamas para recibir un codigo y le quite la oportunidad a un usuario "real" de recibir un codigo.

espero no haber ofendido a nadie y espero también que me comprendan [b]GRACIAS!!![/b]
EDITADO EL 11-05-2013 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
35 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años1
No creo que sea verdad, pero venga, te pido uno y te doy el voto cuando contestes.
EDITADO EL 06-05-2013 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
ElRotura319114Hace 10 años2
Me interesa el codigo, pero quiero hacer la sugerencia de hacer: Dar por MP el codigo, verificar que es verdadero y ya despues de que este todo correcto, votarte lo que quieras.
EDITADO EL 06-05-2013 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
ThorosDeMyr9742Hace 10 años3
No hay codigo, no hay voto...  
AAserOo221Hace 10 años4
Todavia que los estoy regalando y se ponen sus moños... ya mande los primeros tres codigos a las personas que me dieron voto, y a ciertas personas desconfiadas no les voy a dar nada aunque me den el voto.
4 VOTOS
ElRotura319114Hace 10 años5
@AAserOo
Mostrar cita
Todavia que los estoy regalando y se ponen sus moños... ya mande los primeros tres codigos a las personas que me dieron voto, y a ciertas personas desconfiadas no les voy a dar nada aunque me den el voto.
Pues entonces quita lo de "REGALO CODIGOS" ya que no deberías pedir a cambio nada, si te damos un voto es por algo que nos impresiona, que nos informa o simplemente porque hace gracia, no tienes derecho a pedir votos aunque regales algo, en todo caso pon, si me dais votos os regalo codigos, que aun así este tema y el imaginado siguen siendo muy falsos
AAserOo221Hace 10 años6
@ElRotura319
Mostrar cita
@AAserOo
Mostrar cita
Todavia que los estoy regalando y se ponen sus moños... ya mande los primeros tres codigos a las personas que me dieron voto, y a ciertas personas desconfiadas no les voy a dar nada aunque me den el voto.
Pues entonces quita lo de "REGALO CODIGOS" ya que no deberías pedir a cambio nada, si te damos un voto es por algo que nos impresiona, que nos informa o simplemente porque hace gracia, no tienes derecho a pedir votos aunque regales algo, en todo caso pon, si me dais votos os regalo códigos, que aun así este tema y el imaginado siguen siendo muy falsos
nada más una pregunta...¿cuanto te cuesta dar un voto? como tu, yo y todos sabemos, un voto no te cuesta nada monetaria mente hablando, así que si te estoy pidiendo un voto a cambio de un código, en realidad es nada a cambio del código y si te cuesta tanto dar dos clicks por un código pues aya tu, inclusive en la pagina que los regalaban te tomabas como 5 min en sacar un código, ahora ya no los están regalando y lo que yo ofrezco es mas fácil todavía que con la pagina y si no quisiste aprovechar pues es rollo tuyo pero no trolles mi tema ya que hay gente que si quiere el código y si esta dispuesto a dar el voto gracias.
5 VOTOS
ElRotura319114Hace 10 años7
@AAserOo
Mostrar cita
@ElRotura319
Mostrar cita
@AAserOo
Mostrar cita
Todavia que los estoy regalando y se ponen sus moños... ya mande los primeros tres codigos a las personas que me dieron voto, y a ciertas personas desconfiadas no les voy a dar nada aunque me den el voto.
Pues entonces quita lo de "REGALO CODIGOS" ya que no deberías pedir a cambio nada, si te damos un voto es por algo que nos impresiona, que nos informa o simplemente porque hace gracia, no tienes derecho a pedir votos aunque regales algo, en todo caso pon, si me dais votos os regalo códigos, que aun así este tema y el imaginado siguen siendo muy falsos
nada más una pregunta...¿cuanto te cuesta dar un voto? como tu, yo y todos sabemos, un voto no te cuesta nada monetaria mente hablando, así que si te estoy pidiendo un voto a cambio de un código, en realidad es nada a cambio del código y si te cuesta tanto dar dos clicks por un código pues aya tu, inclusive en la pagina que los regalaban te tomabas como 5 min en sacar un código, ahora ya no los están regalando y lo que yo ofrezco es mas fácil todavía que con la pagina y si no quisiste aprovechar pues es rollo tuyo pero no trolles mi tema ya que hay gente que si quiere el código y si esta dispuesto a dar el voto gracias.
Mira tio me has sorprendido, ahora mismo tio me caes de puta madre porque pocos usuarios tienes tu forma de pensar, ahora mismo te voto por la razon que acabas de dar : "¿Cuanto te cuesta dar un voto?" Un saludo y Kuidate !!
ZzmagisteckZz137Hace 10 años8
A mi me dio por el gears 1 me dio el skin telaraña y paintball, este tio es sin duda el mejor de este foro maquina!
GustavoDjPanzer41Hace 10 años9
Hola amigo, mira soy nuevo en el foro y vi tu post aun tienes algun codigo de paintball me gustaria tener uno, te doy mi voto de confianza vale ;D.
AAserOo221Hace 10 años10
@GustavoDjPanzer si amigo enseguida te lo mando gracias por el voto
1 VOTO
AAserOo221Hace 10 años11
De una vez les digo que no voy a regalar códigos a usuarios nuevos ni usuarios que no jueguen al judgment...  no quiero ni que me quieran sacar mas de uno ni que lo usen para otra cosa o dárselo a alguien que no lo valla a usar gracias por su comprención.
Cjmg9952Hace 10 años12
Oye amigo todavia tienes un codigo del sin paintball es que me compre judgment la semana pasada y me gusta mucho esa skin si tiene me puede mandar uno tienes mi voto.
AAserOo221Hace 10 años13
@Cjmg99 claro amigo enseguda te lo mando
Ivol61Hace 10 años14
Ya te di mi voto amigo =D, y si juego judgement ahi si kieres luego me agregas , mi GT es "ivol rais 6"  , me regalas un skin? 
Capitanrules20Hace 10 años15
Yo ya te doi mi voto pero k skin das? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War: Judgment > Regalo codigos!!!

Hay 63 respuestas en Regalo codigos!!!, del foro de Gears of War: Judgment. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL