Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Alexgarciapasalo86
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2385

Call of Duty: Black Ops 2: Al salir de las partidas te baja la proporcion?

Pues eso.
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 10 años1
Sep, de victorias/derrotas y también bajas/muertes
Gonzalgp2795Hace 10 años2
Claro tio esto no es jauja.
Exterminador51524Hace 10 años3
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Sep, de victorias/derrotas y también bajas/muertes
solo de v/d de b/m no... porque muchas veces me voy o me hecha de la partida y no cuenta solo que te cuenta como derrota aunque vayas ganando
ElAmpu1279Hace 10 años4
Tambien baja la b/m, porque cuando te vas, cuenta como si te hubieras hecho un 0-0
EL-DuO-MASACRE668Hace 10 años5
@ElAmpu
Mostrar cita
Tambien baja la b/m, porque cuando te vas, cuenta como si te hubieras hecho un 0-0
si haces un 0-0 ni te baja la prop. ni te sube! porque ni matas ni te matan! se queda igual! lo único que afecta es en victorias derrotas
ElAmpu1279Hace 10 años6
@EL-DuO-MASACRE
Mostrar cita
@ElAmpu
Mostrar cita
Tambien baja la b/m, porque cuando te vas, cuenta como si te hubieras hecho un 0-0
si haces un 0-0 ni te baja la prop. ni te sube! porque ni matas ni te matan! se queda igual! lo único que afecta es en victorias derrotas
No, cuando te sales de las partidas, la proporcion que te cuenta es como si te hubieras hecho un 0-34, te cuenta proporcion de 0,00
Exterminador51524Hace 10 años7
@ElAmpu
proporcion de 0 es no matar a nadie... y yo no se tu pero si te haces un 0/34 con todas las veces que me hecha de la partida por conexion  y me tengo que ir o que me voy por partidas empezadas tendria proporcion de 0:20 y tengo de 2:26 asi que no no baja
PS3HiwiYHind383Hace 10 años8
Te baja también la puntuación por minuto, que dicho esto me parece mas importante que la de bajas/muertes 
EDITADO EL 06-05-2013 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
ElAmpu1279Hace 10 años9
@Exterminador5
Mostrar cita
@ElAmpu proporcion de 0 es no matar a nadie... y yo no se tu pero si te haces un 0/34 con todas las veces que me hecha de la partida por conexion y me tengo que ir o que me voy por partidas empezadas tendria proporcion de 0:20 y tengo de 2:26 asi que no no baja
Porque te vayas una vez no te va a bajar tanto, si te vas a carrera, hay te pone la tasa de b/m de las ultimas 5 partidas.
Exterminador51524Hace 10 años10
@ElAmpu
Mostrar cita
@Exterminador5
Mostrar cita
@ElAmpu proporcion de 0 es no matar a nadie... y yo no se tu pero si te haces un 0/34 con todas las veces que me hecha de la partida por conexion y me tengo que ir o que me voy por partidas empezadas tendria proporcion de 0:20 y tengo de 2:26 asi que no no baja
Porque te vayas una vez no te va a bajar tanto, si te vas a carrera, hay te pone la tasa de b/m de las ultimas 5 partidas.
solo te digo que ha veces me pone que las 5 ultimas partidas tengo tasa de 0:00 aunque realmente iba 1:20 o lo que fuere y aun asi no me baja eso lo que pasa es que es un fallo porque si abandonas la partida la proporcion de la partida se te queda si te has hecho un 100/1 y te has ido por cualquier motivo (imaginate que te has suicidado y te has cabreado un monton) en las ultimas tasa te pone que tienes proporcion de 0 pero si fuera tu primera partida tendrias tasa de 100 y no de 0 me entiendes? si te pones una cuenta nueva y vas jugando un monton de partidas hasta poder ver tus estadisticas y cuando llegas tienes 1000 bajas si juegas una partida aunque te vayas las bajas se le añadiran a esas 1000 bajas y se contara la tasa
MoReNiN2040Hace 10 años11
Si baja sólo ahí que saber un poco de matemáticas si te vas tienes 0.0 en esa partida y si en la anterior tienes 10.0 de b/m al final tendrías 5.0 de media en las dos partidas en cambio si la primera partida no te vas y quedas 0.50 de media y en la anterior 10 como el ejemplo anterior tendrías 5.25 de media asín se ve fácil y a simple vista el juego son 
números más pequeño y con el tiempo se nota al principio no
Exterminador51524Hace 10 años12
@MoReNiN20
Mostrar cita
Si baja sólo ahí que saber un poco de matemáticas si te vas tienes 0.0 en esa partida y si en la anterior tienes 10.0 de b/m al final tendrías 5.0 de media en las dos partidas en cambio si la primera partida no te vas y quedas 0.50 de media y en la anterior 10 como el ejemplo anterior tendrías 5.25 de media asín se ve fácil y a simple vista el juego son números más pequeño y con el tiempo se nota al principio no
[spoiler][b]UNA COSA MUCHAS MATEMATICAS NO SABES[/b]... porque eso de 10 + 0 es 5 no creo que este bien... esto no es ese tipo de matematicas de cuanto es tal o cual porcentaje aqui lo que cuenta es lo que mates y mueras y ya esta si tu te haces un 10/0 y luego la siguiente partida te haces un 0/1 si sumas 10 + 0 y lo divides entre tus muertes que seria 1 pues daria que tienes una tasa de 10 porque cada vez que has muerto has matado a 10 personas ¿[b][u]COMPRENDES BUEN MATEMATICO[/u][/b]?[/spoiler]ademas eso que pone que tienes 0 de propocion es un fallo del juego en si la partida cuenta igual... si te haces una partida de proporcion de 2 y te vas mientras ibas 20/10 esas 20 bajas se te añadiran al numero de bajas que tengas y las muertes igual y luego se te dividen para sacar la proporcion no por irte te puede bajar la tasa porque por irte no te añaden muertes... simplemente se guarda el resultado que ibas el momento de irte claro que si tiras del cable no cuenta por eso muchos youtubers famosos hacen esto para que si van 0/10 esas 10 muertes no se les queden y les baje la proporcion
EDITADO EL 07-05-2013 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
MoReNiN2040Hace 10 años13
Crea que simplemente as visto número en lo que e puesto y a sacado tus conclusiones yo no estoy hablando ese 10 ni de bajas ni de muerte simplemente de la promoción de bajas/muerte de la partida es decir un porcentaje para hacer une media que eso es la tasa sabes no? Bueno es sumando los porcentajes de las partidas dividiendolo por el número de la partida si en una partida que te vas el porcentaje que antes e mencionado es 0 y en la anterior partida el porcentaje es 10 pues tendrás una tasa de 5 b/m si en cambio no te vas el primer porcentaje nunca será 0 a no ser que no mates a nadie que lo veo difícil entonces aunque sea sólo un 0,01 tendrás más tasa ahora que el juego lo hace como le de la gana pues muy bien por el a mi me da igual sólo e respondido la pregunta a bases de datos que ahí en el juegos perdón por si me anterior respuesta te resultó confusa sólo quería poner esto y si aún mis matemáticas son malas lo siento
Exterminador51524Hace 10 años14
@MoReNiN20
Mostrar cita
Crea que simplemente as visto número en lo que e puesto y a sacado tus conclusiones yo no estoy hablando ese 10 ni de bajas ni de muerte simplemente de la promoción de bajas/muerte de la partida es decir un porcentaje para hacer une media que eso es la tasa sabes no? Bueno es sumando los porcentajes de las partidas dividiendolo por el número de la partida si en una partida que te vas el porcentaje que antes e mencionado es 0 y en la anterior partida el porcentaje es 10 pues tendrás una tasa de 5 b/m si en cambio no te vas el primer porcentaje nunca será 0 a no ser que no mates a nadie que lo veo difícil entonces aunque sea sólo un 0,01 tendrás más tasa ahora que el juego lo hace como le de la gana pues muy bien por el a mi me da igual sólo e respondido la pregunta a bases de datos que ahí en el juegos perdón por si me anterior respuesta te resultó confusa sólo quería poner esto y si aún mis matemáticas son malas lo siento
LA TASA NO SE CALCULA ASI!! ESO ES LA TASA MEDIA QUE TIENES POR PARTIDA... [spoiler]LA TASA SE CONSIGUE HACIENDO BAJAS : MUERTES[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Al salir de las partidas te baja la proporcion?

Hay 14 respuestas en Al salir de las partidas te baja la proporcion?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL