Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Hitll139
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 446

Battlefield Bad Company 2: ¿Ay gente en el multijugador del battlefield bad company 2?

.
Palentino12245
Expulsado
Hace 10 años1
Por supuesto eso esta lleno, en todas las categorias.
Artico2118641Hace 10 años2
No somos muchos pero en asalto si que hay  
Hitll139Hace 10 años3
Y en los dlc?
L2505191042Hace 10 años4
@Hitll
Mostrar cita
Y en los dlc?
Pues no está tan lleno como antes, pero en modo asalto sigue habiendo mucha gente, en especial en los 4 principales mapas: Isla Inocentes Valparaíso Port Valdéz Arica Harbor En esos 4 mapas siempre encontrarás mucha gente Y de los Dlc's supongo que hablas del pack Vietnam y de 0nslaught (modo cooperativo) Pues en vietnam hay muy pocos suerte si encuentras una partida con más de 6 por equipo, y en Onslaught casi no hay nadie, solo puedes jugar con un amigo que tenga la expansión. Yo tengo ambos packs de expansión, si los tienes agregame para poder jugar Mi ID es L250597
Hitll139Hace 10 años5
No la verdad es que no tengo ni el juego lo decia por si merecia la pena comprarmelo pero creo que seguire con el battlefield 3.
SHaKTaLe13134Hace 10 años6
Yo tuve el 3 y despues me compre este, y la verdad es que me divierte mas el bad company 2 que el BF3. De segunda mano (sin codigo VIP, se puede jugar igual, pero con menos mapas) puede valer 15 euros, y por ese precio me parece genial, muy divertido y en los mapas 'base' del juego siempre encuentra partida. En mi opinion, no te arrepentiras, como digo, me divierte mas el 2 que el 3. Saludos!
Olavarrieta87Hace 10 años7
Pues yo lo recomiendo...no tengo pack xo hace poco me hice y con el y me es muy grato. XO me raya no poder jugar con espanoles...mi id es ferrantebiss...agregadme y jugamos. saludos. por cierto q agrego al de mas arriba 
Olavarrieta87Hace 10 años8
[quote="Olavarrieta"]Pues yo lo recomiendo...no tengo pack xo hace poco me hice y con el y me es muy grato. XO me raya no poder jugar con espanoles...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > ¿Ay gente en el multijugador del battlefield bad company 2?

Hay 8 respuestas en ¿Ay gente en el multijugador del battlefield bad company 2?, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL