Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Por Harvest-Master1103
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 157

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores: Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda +3 al primero en contestar

Ya me pase el juego entero, pero me ha aparecido en la playa un equipo pokemon muy raro (no recuerdo el nombre, creo que era "as" o algo así), creo que eran un roserade, un gallade... bueno el tema es que dicen que quieren ver a wiglibuf , pero no hacen na'. ademas dicen que han salvado a dugtrio del agua, y en el pokegremio, diglett dice que su padre desapareció, todo esto me dice que hay mas historia, la hay??????????????????????????????????????????????
Axelito-19964611Hace 10 años1
Te recomiendo que mires esta guia te dice todo al pie de la letra y paso a paso: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Gu%C3%ADa_de_Pok%C3%A9mon_Mundo_Misterioso:_Exploradores_del_Tiempo,_Exploradores_de_la_Oscuridad_y_Exploradores_del_Cielo espero haberte ayudado, un saludo 
Harvest-Master1103Hace 10 años2
La he mirado pero no lo encuentro.
Axelito-19964611Hace 10 años3
@Harvest-Master No hay mas historia despues de la 2da historia ( son 2 historias nada mas )
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores > Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda +3 al primero en contestar

Hay 3 respuestas en Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda +3 al primero en contestar, del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL