Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bomberman Land Touch! 2
Bomberman Land Touch! 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bomberman Land Touch! 2
Por Giova5
Hace 16 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 23265

Bomberman Land Touch! 2: Ya me he pasado el juego Bomberman land touch 2

TIENE QUE CONSEGUIR LAS 20 ESTRELLA , 20 LUNAS . 20 SOLES, 20 PIEZAS TIERRAS.
             5 NUBES, 5 CORAZONES, Y BASTANTES MONEDAS, 10 PIEZAS RELAMPAGO.
     la llave que te dan primero es la verde que se consigue poco a poco siempre sigue los pasos que te dan cada muñeco para cumplir la mision.
    la verde es la primera que te dan, que habre la caverna de la zona tierra que está en la parte "b" de la zona estrella. ( la llave la consigues en un baile en la cima del la zona zoleada que es bailar con la muñeca azul y la rosa) ( eso si si ganas te la dan).
     la roja que te la dan en la carvena, la mision de rescatar el misionero enano con una bomba pequeña gris, que la consigues antes.
    la llave azul la consigues en la parte "A" bajando la escalera pequeña que esta en el castillo, pero se consigue casi al final del todo. ( coges el flotador que conseguistes nada y salva a la muñeca azul).y te la da.
     La llave lila la consigues a lo ultimo cuando completas todo el panel como te dije al principio.
     Para volar tienes que cambiar la escoba vieja por una mas bonita de agua, eso se cambia en la caverna de la zona tierra ( tienes que entregar la vieja y la bomba de agua azul)
   y podrás volar en el panel azul que hay en la zona "A" de la zona estrella. (pero eso si podras volar cuando tengas completado por lo menos 20 estrellas 20 lunas 20 soles 20 bolas tierra, 5 corazones y 4 arco iris) porque el ultimo arco iris lo consigues una vez destruido el malvado que te lo dara y podrás abrir la puerta final.
     NOTA: La bola AZUL la tiene que poner en la zona estrella dentro del casillo en la parte izquierda hay un hueco entre medio de la dos bolas que ya estan puesta, y a la parte izquierda tiene que poner la bola verde que es la bola maceta ( que sirve para cantar junto con la flauta) que sirve para poder subir en los sitios alto.
     OBSERVACIONES:  PARA CONSEGUIR MONEDAS ES MUY FACIL UNA VEZ QUE HAYA JUGADO EN EL SITIO DONDE ESTÁN LOS PAYASOS PUEDES VOLVER A JUGAR Y SI GANAS CONSEGUIRAS LA MONEDA, PERO ESO SI EN LOS PAYASOS QUE TIENEN EL CIRCULO ROJO EL QUE SE QUEDA EN AMARILLO NO TE LA DAN.

   MERECE LA PENA ESTE JUEGO PORQUE ES SUPERDIVERTIDO Y ENTRETENIDO.

                                  PROBARLO YA VERAS QUE NO OS ARREPENTIREIS.
Giova5Hace 16 años1
Si teneis alguna duda escribir y yo en lo que pueda os ayudaré.
1 VOTO
Almuperez851Hace 16 años2
Buenas, me falta 1 estrella y 2 arcoiris.
Estoy atascada y ya no se por donde seguir.
Tengo 2 llaves pero no se como entrar en una de las zonas del castillo estrella y en la del circo y no consigo volar con la escoba de agua.
Por favor ayuda!!
Muchas gracias.
Danifiel5Hace 16 años3
No puedo abrir el puente del castillo malvado, por favor ayudame. GRACIAS ADELANTADAS.
Danifiel5Hace 16 años4
Sigo sin poder pasar. Me falta un pieza de la zona tierra. Tengo 20 de soles, lunas y estrellas pero tengo 19 piezas de zona tierra. Sabes donde podria conseguirla?. A su vez, tengo 5 corazones y 3 arcoiris la llave verde y la roja. La escoba modernizada con la bomba de agua pero sigo sin poder abrir el puente del castillo. Echame una mano. GRACIAS.
1 VOTO
Roko11Hace 16 años5
Illo ayudarme estoy en la caberna y esta la cuerda esa y tengo la bomba gris chikitita pero la tengo ekipada i no i pulso la cuerda y no pasa nada k ago respondan urgentemente.
Giova5Hace 15 años6
@Roko
Mostrar cita
Illo ayudarme estoy en la caberna y esta la cuerda esa y tengo la bomba gris chikitita pero la tengo ekipada i no i pulso la cuerda y no pasa nada k ago respondan urgentemente
la cuerda es para pasar por ella hasta llegar a un mago que hay, si no me esquivoco para pasar hacia el mago, tienes que coger con el lapiz tactil y lo deja pulsado sobre la cabeza y andará hasta el mago, una vez que llegues hacia el te hablará y luego le vuelves a pulsar al mago hasta q te diga que si quieres subir a la caberna entonces dices que si te incharás como un globo y arriba hay como una carril pequeño hacia un agujerito pues tu elige la bomba gris y sola rodará de hay tiene que salir un pequeño misionero y listo.
Bomberito1Hace 15 años7
No encuentro la bomba roja del cementerio tierra ayudenme  necesito la maldita bomba
EDITADO EL 06-04-2012 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Roko11Hace 15 años8
MIRA ESTOI EN LA CABERNA ME AS RESPONDIDO PERO HAY UNA CUERDA Y NO SE QUE AY K ASE ME SALE ER SIGNO DE PREGUNTAR PERO DONDE KONSIGO LA PARTE DE LA CUERDA PARA SACARLA NOSEEE GIOVA EXPLIKAMELO BIEN
¿NESECITO ALGUN OBJETO PARA SACAR LA CUERDA? SI HACE FALTA DIME DONDE SE KONSIGEE                                                                                           



                                       R          E           S           P        O        N          D          A           N
Danifiel5Hace 15 años9
@Roko
Mostrar cita
MIRA ESTOI EN LA CABERNA ME AS RESPONDIDO PERO HAY UNA CUERDA Y NO SE QUE AY K ASE ME SALE ER SIGNO DE PREGUNTAR PERO DONDE KONSIGO LA PARTE DE LA CUERDA PARA SACARLA NOSEEE GIOVA EXPLIKAMELO BIEN ¿NESECITO ALGUN OBJETO PARA SACAR LA CUERDA? SI HACE FALTA DIME DONDE SE KONSIGEE R E S P O N D A N
Tienes que coger de tus utensilios, la flauta y hacerla sonar para que se extienda la cuerda. Espero ser de tu ayuda
Maos2Hace 15 años10
Ya pase la totalidad del juego y llege a la mansion del evil bomber, pero conservo la llave purpura y no he logrado obtener la llave azul, fui como dice aqui ...la parte "A" bajando la escalera pequeña que esta en el castillo, pero se consigue casi al final del todo. ( coges el flotador que conseguistes nada y salva a la muñeca azul).y te la da, pero no me la da, pues no esta ahi esta en el circo de la zona luna  .....que hice mal

PD: 
Mi friend code para jugar en wifi es: 296491310678, por si tienen coneccion wifi y pueden jugar on line...

@Giova
Mostrar cita
TIENE QUE CONSEGUIR LAS 20 ESTRELLA , 20 LUNAS . 20 SOLES, 20 PIEZAS TIERRAS. 5 NUBES, 5 CORAZONES, Y BASTANTES MONEDAS, 10 PIEZAS RELAMPAGO. la llave que te dan primero es la verde que se consigue poco a poco siempre sigue los pasos que te dan cada muñeco para cumplir la mision. la verde es la primera que te dan, que habre la caverna de la zona tierra que está en la parte "b" de la zona estrella. ( la llave la consigues en un baile en la cima del la zona zoleada que es bailar con la muñeca azul y la rosa) ( eso si si ganas te la dan). la roja que te la dan en la carvena, la mision de rescatar el misionero enano con una bomba pequeña gris, que la consigues antes. la llave azul la consigues en la parte "A" bajando la escalera pequeña que esta en el castillo, pero se consigue casi al final del todo. ( coges el flotador que conseguistes nada y salva a la muñeca azul).y te la da. La llave lila la consigues a lo ultimo cuando completas todo el panel como te dije al principio. Para volar tienes que cambiar la escoba vieja por una mas bonita de agua, eso se cambia en la caverna de la zona tierra ( tienes que entregar la vieja y la bomba de agua azul) y podrás volar en el panel azul que hay en la zona "A" de la zona estrella. (pero eso si podras volar cuando tengas completado por lo menos 20 estrellas 20 lunas 20 soles 20 bolas tierra, 5 corazones y 4 arco iris) porque el ultimo arco iris lo consigues una vez destruido el malvado que te lo dara y podrás abrir la puerta final. NOTA: La bola AZUL la tiene que poner en la zona estrella dentro del casillo en la parte izquierda hay un hueco entre medio de la dos bolas que ya estan puesta, y a la parte izquierda tiene que poner la bola verde que es la bola maceta ( que sirve para cantar junto con la flauta) que sirve para poder subir en los sitios alto. OBSERVACIONES: PARA CONSEGUIR MONEDAS ES MUY FACIL UNA VEZ QUE HAYA JUGADO EN EL SITIO DONDE ESTÁN LOS PAYASOS PUEDES VOLVER A JUGAR Y SI GANAS CONSEGUIRAS LA MONEDA, PERO ESO SI EN LOS PAYASOS QUE TIENEN EL CIRCULO ROJO EL QUE SE QUEDA EN AMARILLO NO TE LA DAN. MERECE LA PENA ESTE JUEGO PORQUE ES SUPERDIVERTIDO Y ENTRETENIDO. PROBARLO YA VERAS QUE NO OS ARREPENTIREIS
Maos2Hace 15 años11
@Giova
Mostrar cita
Si teneis alguna duda escribir y yo en lo que pueda os ayudaré.
Ya pase la totalidad del juego y llege a la mansion del evil bomber, pero conservo la llave purpura y no he logrado obtener la llave azul, fui como dice aqui ...la parte "A" bajando la escalera pequeña que esta en el castillo, pero se consigue casi al final del todo. ( coges el flotador que conseguistes nada y salva a la muñeca azul).y te la da, pero no me la da, pues no esta ahi esta en el circo de la zona luna .....que hice mal PD: Mi friend code para jugar en wifi es: 296491310678, por si tienen coneccion wifi y pueden jugar on line...
Roko11Hace 15 años12
 a donde se consige la flauta para quitar a la cuerda pesada esa  k pesadita es la kuerda donde konsigo la flauta para kitar la kuerdaaaaaaaaaaaaaaa 





                    R   E   S   P   O   N   D   A   N
Ainhoa372Hace 15 años13
Hola m he atascado mogollon no se como se gana en la torre soleada al sumo alguien me podria ayudar lo necesito desesperadamente.
Sfdk2Hace 15 años14
  No me puedo pasar lo del puente me falta una pieza de soles y no se donde conseguirla estoy desesperado me pasado todos los minijuegos y me he pasado todos los eventos y casas bomber  







R      E      S    P    O    N    D     E    D    M     E POR FAVOR
Sfdk2Hace 15 años15
@Giova
Mostrar cita
TIENE QUE CONSEGUIR LAS 20 ESTRELLA , 20 LUNAS . 20 SOLES, 20 PIEZAS TIERRAS. 5 NUBES, 5 CORAZONES, Y BASTANTES MONEDAS, 10 PIEZAS RELAMPAGO. la llave que te dan primero es la verde que se consigue poco a poco siempre sigue los pasos que te dan cada muñeco para cumplir la mision. la verde es la primera que te dan, que habre la caverna de la zona tierra que está en la parte "b" de la zona estrella. ( la llave la consigues en un baile en la cima del la zona zoleada que es bailar con la muñeca azul y la rosa) ( eso si si ganas te la dan). la roja que te la dan en la carvena, la mision de rescatar el misionero enano con una bomba pequeña gris, que la consigues antes. la llave azul la consigues en la parte "A" bajando la escalera pequeña que esta en el castillo, pero se consigue casi al final del todo. ( coges el flotador que conseguistes nada y salva a la muñeca azul).y te la da. La llave lila la consigues a lo ultimo cuando completas todo el panel como te dije al principio. Para volar tienes que cambiar la escoba vieja por una mas bonita de agua, eso se cambia en la caverna de la zona tierra ( tienes que entregar la vieja y la bomba de agua azul) y podrás volar en el panel azul que hay en la zona "A" de la zona estrella. (pero eso si podras volar cuando tengas completado por lo menos 20 estrellas 20 lunas 20 soles 20 bolas tierra, 5 corazones y 4 arco iris) porque el ultimo arco iris lo consigues una vez destruido el malvado que te lo dara y podrás abrir la puerta final. NOTA: La bola AZUL la tiene que poner en la zona estrella dentro del casillo en la parte izquierda hay un hueco entre medio de la dos bolas que ya estan puesta, y a la parte izquierda tiene que poner la bola verde que es la bola maceta ( que sirve para cantar junto con la flauta) que sirve para poder subir en los sitios alto. OBSERVACIONES: PARA CONSEGUIR MONEDAS ES MUY FACIL UNA VEZ QUE HAYA JUGADO EN EL SITIO DONDE ESTÁN LOS PAYASOS PUEDES VOLVER A JUGAR Y SI GANAS CONSEGUIRAS LA MONEDA, PERO ESO SI EN LOS PAYASOS QUE TIENEN EL CIRCULO ROJO EL QUE SE QUEDA EN AMARILLO NO TE LA DAN. MERECE LA PENA ESTE JUEGO PORQUE ES SUPERDIVERTIDO Y ENTRETENIDO. PROBARLO YA VERAS QUE NO OS ARREPENTIREIS
ME FALTA UNA PIEZA DE SOL
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bomberman Land Touch! 2 > Ya me he pasado el juego Bomberman land touch 2

Hay 72 respuestas en Ya me he pasado el juego Bomberman land touch 2, del foro de Bomberman Land Touch! 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL