Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bomberman Land Touch! 2
Bomberman Land Touch! 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bomberman Land Touch! 2

Ya me he pasado el juego Bomberman land touch 2

Ainhoa372Hace 15 años16
@Ainhoa37
Mostrar cita
Hola m he atascado mogollon no se como se gana en la torre soleada al sumo alguien me podria ayudar lo necesito desesperadamente.
MI E-MAIL: ainhoa37@hotmail.com. POR FAVOR ENVIARME LA SOLUCION PORQUE ME TIENE OBSESIONADA.
Maisy1Hace 15 años17
Hola, estoy atascada en el juego tengo 
20 estrellas
20 lunas
17 aoles
20 bolas azules
2 arcoiris
5 corazones
10 monedas
1 llave verde
1 llave roja
No se como ganar al AS en la torre soleada al torneo de sumo, ni como abrir la puerta en el palacio malvado, tengo la escoba de agua y la capa malvada, pero no se como seguir... me puedes ayudar???

Gracias
Repes902Hace 15 años18
Estoy atascadisimaaa  
la adivina me dice q lo q busco está en la zona D de la zona soleada...pero com llego hasta allí?no lo encuentro.

Y en el castillo está el equipo de oro
como tengo que despistar a azul para q se vaya?y a verde?

Y donde encuentro las alas para el concurso de disfraces?

Me he recorrido todos los mundos que de momento he descubierto, pero no encuentro nada nuevo...
si alguien me puede ayudar que me responda

gracias
Repes902Hace 15 años19
Holaa, he visto que ya te has pasado el juego.
¿Me podrías decir como conseguir el hechizo para que verde, azul y oro se aparten del castillo?
Y también donde conseguir la capa y como llegar a la zona D de zona soleada.
supongo que cosas de las q te pregunto ya las podré ir resolviendo si primero hago algo, pero esque ahora no me sale nada, ni encuentro nada que hacer.
Por cierto con los dibujos esos de dos escobas, que está en la zona estrella, no consigo hacer nada.
Tengo un montón de dudas.
espero que me puedas ayudar.
gracias =)
Shethrek1Hace 15 años20
@Repes90
Mostrar cita
Holaa, he visto que ya te has pasado el juego. ¿Me podrías decir como conseguir el hechizo para que verde, azul y oro se aparten del castillo? Y también donde conseguir la capa y como llegar a la zona D de zona soleada. supongo que cosas de las q te pregunto ya las podré ir resolviendo si primero hago algo, pero esque ahora no me sale nada, ni encuentro nada que hacer. Por cierto con los dibujos esos de dos escobas, que está en la zona estrella, no consigo hacer nada. Tengo un montón de dudas. espero que me puedas ayudar. gracias =)
Hola! Te puedo responder a algunas dudas que tienes sobre el juego^^ - Mira, cuando ganes al AS de la zona soleada a Sumo (tienes que luchar contra el teniendo equipada la bomba agua) te dará acceso al cañón con el cual se puede llegar a la parte mas alta de la torre. Allí estará el Bomber Estrella (si ya te ha hecho antes sus otros trucos de magia) y te dirá que te puede convertir en cualquier personaje principal de Bomberman Land. Para quitar a Oro Gigante tienes que convertirte en Rosa Linda y hablar con el, para que se valla Azul Crío tienes que convertite en Verde y hablar con el y para quitar a Verde tienes que convertirte en Oro Gigante.(Antes de poder jugar a Sumo creo que hay que pescar con el, y no se si alguna cosa mas) - La D de la Zona Soleada es la vagoneta y tienes que ir por un camino (cambiando los railes, creo que era el primero a la derecha y el segundo a la izquierda, pero no me hagas mucho caso) y consegurás la capa de Bombero Estrella, que te hace falta para disfrazarte ante el AS de la torre. - Lo de los dibujos en forma de escoba sirven para cuando todo el mundo está paralizado que ya deberías tener prácticamente todas las fichas entonces debes pasarte 2 minijuegos (te manadará el Bomber Malvado un correo diciendote que tus amigos están de su parte, primero el equipo de Oro Gigante y despues Negro y Azul Claro) Y a todo el mundo se le acabará la paralisis, después de eso debes ir al centro de información de la zona Tierra con la escoba equipada y con la bomba de agua o rubí (depende de si le has ayudado a Azul Claro a recuperar el sombrero o has ido a ver Rosa Linda en su baile) y de la combertirá en una escoba de fuego o agua. Despues debes ir a hablar con el Bomber Estrella y te lo convertirá en una escoba voladora, con la que entras al palacio oscuro. Si teneis alguna duda mas no dudeis en preguntarla^^ Salu2^^ [i]by:[/i][b][u]Shethrek[/u][/b]
EDITADO EL 28-08-2008 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Mirinita1Hace 15 años21
     Estoy super atascadisima en la torre soleada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se como ganarle al sumo a As!!!!!!!!!!!!! q hago? tampoco e ido al baile xq no man dejao x la entrada de sumo y solo tengo 2 llaves la verde y la roja, estoy desesperadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! q alguien m ayudeeeeeeee x favor q alguien m conteste q llevo 2 semanas con lo mismo               
Pandu1Hace 15 años22
Hola buenas necesito un poco de ayuda. Tengo las 20 estrellas soles tierras y lunas 4 arcoiris 5 corazones y 5 relampagos. He entrado en el castillo de Malvado pero al no tener el sombrero del malo me paran. me falta la llave azul. Alguien sabe como seguir?

Gracias
Dixa43Hace 15 años23
Alguien saba como atrapar al caballo de la zona estrella "A"?
resp'onder porfavor ....me quede atrancada 
Isic6Hace 15 años24
Para ganar el castillo necesitas la bomba de agua pontela antes de luchar con el rey de torre soleada le disparará la bomba un chorro y conseguiras ganarle se despide isic 
Isic6Hace 15 años25
@Mirinita
Mostrar cita
Estoy super atascadisima en la torre soleada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se como ganarle al sumo a As!!!!!!!!!!!!! q hago? tampoco e ido al baile xq no man dejao x la entrada de sumo y solo tengo 2 llaves la verde y la roja, estoy desesperadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! q alguien m ayudeeeeeeee x favor q alguien m conteste q llevo 2 semanas con lo mismo
Es muy facil na más necesitas la nomba de agua equipatela y conseguiras k dispare un chorro de agua asi podras vencerle!!! se despide isic
Isic6Hace 15 años26
@Ainhoa37
Mostrar cita
Hola m he atascado mogollon no se como se gana en la torre soleada al sumo alguien me podria ayudar lo necesito desesperadamente.
esto es muy facil solo equipaté con la bomba azul de agua lucha contr él y conseguiras ganarle
Crisstina1Hace 15 años27
Hola, tengo un problema! No se como conseguir la llave amarilla! alguien me puede ayudar!!!!!!
Carlos22801Hace 15 años28
Hola.estoy atascado. me podrias de cir como se con suigue el ultimo sello. no se que hacer. gracias
Spyro971617Hace 15 años29
Mucha cosa hay que conseguir

[url=http://cynder97.dragonadopters.com/dragon_65414][/url]
AIROCK3174Hace 14 años30
@Ainhoa37
Mostrar cita
Hola m he atascado mogollon no se como se gana en la torre soleada al sumo alguien me podria ayudar lo necesito desesperadamente.
con la bomba agua
Klinanna3Hace 14 años31
Hola, soy Ana y nueva en el foro y estoy atascada en la torre ninguno del equipo sol me quiere dejar pasar, ya he hecho lo de disfrazarme, y lo de sumo y subo arriba con el cañón y no aparece el mago, voy a su castillo y lo único que consigo es que me vuelva pequeñito. Y en el circo tengo un globo gigante, que se supone que me tienen que ayudar así como lo del acertijo de la zona del cementerio pero como todos estan parado en torre soleada no sé cómo pedir ayuda para el resto.

Por favor, ayudenme estoy atascadísima
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bomberman Land Touch! 2 > Ya me he pasado el juego Bomberman land touch 2

Hay 72 respuestas en Ya me he pasado el juego Bomberman land touch 2, del foro de Bomberman Land Touch! 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL