Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por BryceGazel740
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 263

Call of Duty: Black Ops 2: Una ayuda para los adictos al silenciador

Hola chavales, como alguno de este foro suará el silenciador en todas las clases y le recomienden cosas como kitarlo y se niegue, que lo pruebe!!
Yo era adicto a eso pero hace bien poco en el parche cagaron la msmc mi ex-arma favorita y decidi camibiarlo por cañon largo.
Estoy seguro que hay quente que usa la MP7 con silenciador y laser pero eso era al principio del juego y recomendaria a esa gente ponerla con cargador ampliado, empuñadura y cañon largo.
Es solo para ayudar a la gente asi y ueno espero q sirva!    
FelidSnake-lll11958Hace 10 años1
Pero no das argumentos?  
el silenciador no solo es un arma tactica, tambien le da estabilida al arma, menor recule y por ende mas precisión,
ademas algunos tipos no te oyen o no ponen atención cuando matas a un enemigo justo detras de el, no apareces en el radar, ni haces el ruido suficiente como para que te ubiquen clara mente.

Si quieres que todos lo hagan porque tu lo dices necesitas ser "un conocido youtuber español" o no serbira de nada     
2 VOTOS
BryceGazel740Hace 10 años2
No tiene porque pero bueno.
BryceGazel740Hace 10 años3
Si eres bueno no hace falta ir con el silenciador para hacer algo que tu quieras
No te quito razón pero hay gente que es capaz de jgar táctico sin silenciador.
FelidSnake-lll11958Hace 10 años4
@BryceGazel
Mostrar cita
[spoiler]No tiene porque pero bueno
[/spoiler] No me refiero a que si no eres conocido no valga tu opinión solo te digo que hay muchos niños a los que si "un conocido youtuber español" les dice avientense por la ventana lo hacen y no necesita dar argumentos ya que lo consideran semidios. en lo otro solo te digo que des argumentos de porque el silenciador no es util? si bien el cañon largo da mas alcance y potencia, los subfuciles son primordial mente armas de rusher´s es decir usadas a media y corto alcanza asi que no marca mucha diferencia, el cargador indudablemente es indispensable y la empuñadura le da estabilidad y reduce el recule esas dos son buenas pero el cañon largo no le veo utilidad. y si tienes razón en el segundo mensaje pero si a esas vamos hay gente que no necesita accesorios para ningun arma. no te enfades no te estoy atacando solo que no me convence que muchos usen un arma o accesorio solo porque si y no por razones coerentes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Una ayuda para los adictos al silenciador

Hay 4 respuestas en Una ayuda para los adictos al silenciador, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL