Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por PGOstreamX185
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 803

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Para que sirve empezar de nuevo, en los premios de prestigio? +1

1- ¿SE PIIERDEN LOS CAMUFLAJES?
2- ¿LA PROPORCIÓN SE REINICIA?
3- ¿ SE PIERDEN LOS EMBLEMAS HECHOS?

Y quien me lo diga muy completo le doi +3 porque tengo varias cuentas.
Alexil9211648
Hace 11 años1
Se pierde TODO, como si comprases el juego de nuevo. Lo único que te dan es un título de una goma de borrar, nada más.

No hace falta que me votes por eso.
1 VOTO
Tato-f13515Hace 11 años2
No pierdes nada, ni camuflajes, ni accesorios ni nada, unicamente no podrás usar dicha arma hasta que alcances el nivel correspondiente para desbloquear el arma.

No pierdes proporcion, únicamente reinicia nivel de juego, armas y eso, pero no pierdes nada de las armas, no se si me explico 

Y los emblemas más de lo mismo, no pierdes tu emblema, pero si las cosas para hacer el emblema jaja
1 VOTO
FelidSnake-lll11958Hace 11 años3
Pues yo no se a cual de los dos creerle 
Alexil9211648
Hace 11 años4
@FelidSnake-lll
Mostrar cita
Pues yo no se a cual de los dos creerle
Se refiere a la opción "Empezar de cero", no a simplemente pasar de prestigio. Fíate de lo que he dicho yo
FelidSnake-lll11958Hace 11 años5
@Alexil92
Mostrar cita
[spoiler]
@FelidSnake-lll
Mostrar cita
Pues yo no se a cual de los dos creerle
Se refiere a la opción "Empezar de cero", no a simplemente pasar de prestigio. Fíate de lo que he dicho yo
[/spoiler] De cualquier forma no lo are me esta costando un huevo sacar las armas en oro y no voy perderlo por una tarjetita que jamas usare
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Para que sirve empezar de nuevo, en los premios de prestigio? +1

Hay 5 respuestas en ¿Para que sirve empezar de nuevo, en los premios de prestigio? +1, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL