Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Paco2000678
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 422

Call of Duty: Black Ops 2: Me podeis ayudar??? +1 si me dais buenos motivos

que pack ?

ascension
88%  (14)
call of the dead
13%  (2)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Se que esto nio va en este foro pero al menos no es spam ,bueno mi pregunta es de BO1 tengo pensado comprarme un pack de mapas el de ascension o el de call of the dead pero solo tengo dinero para uno asi que mi pregunta es cual cojojavascript:void(0);
Kirkogan97371Hace 10 años1
Ascension clarisimo, en este mapa te lo pasarás mucho mejor, en el call of the dead apenas se puede llegar a la ronda 5, en ascension es + divertido, y con diferencia 
1 VOTO
Dasdany1280Hace 10 años2
@Paco2000
Mostrar cita
Se que esto nio va en este foro pero al menos no es spam ,bueno mi pregunta es de BO1 tengo pensado comprarme un pack de mapas el de ascension o el de call of the dead pero solo tengo dinero para uno asi que mi pregunta es cual cojojavascript:void(0);
si es por los zombies te recomiendo call of the death, si por el multi, creo recordar que el de ascension traía mejores mapas
1 VOTO
Jjghostpanther45Hace 10 años3
@Kirkogan97 Hombre yo en call of the dead he llegado a la ronda 40,tampoco es eso.Es dificil decidir,cada uno tiene su cosa,es cierto que en ascension puedes hacer un monton de rondas,yo he llegado a la 58 sin problemas y por que me canse ,en call of the dead tienes un easter egg que puedes hacerlo solo o con 2 o 3 compañeros,mientras que en ascension solo se puede hacer  4 jugadores,en call of the dead esta george que si le matas te da la maquina de guerra o la wonderwolfen(no se escribe asi pero bueno)si tienes echo el easter egg,en call of the dead puedes tener 7 bebidas creo que son,matando a george te dan una bebida tambien,y en ascension vienes unos monos y te las quitan las bebidas claro.en call of the dead hay 2 armas especiales nuevas el el carroñero y el vr8 creo y en ascension tienes el thunder que a mi me encanta,no se es dificil.suerte con la eleccion,yo elegiria call of the dead,pero no se me gustan los 2. 
1 VOTO
Paco2000678Hace 10 años4
Gracias por vuestros comentarios y al final me he decantado por ascension porque me  han dicho que en call ... Es un amargamiento george romero y ascension tiene mas zonas jugables.
Hamsuski11378Hace 10 años5
Call of the dead, es una caca es muy grande pero es muy dificil aguntar, te recomiendo ascension  
TuLeshugitaPosha9
Expulsado
Hace 10 años6
Muy sencillo, cómprate Revolution y Uprising que son los mejores DLCs de BO1, y si no tienes dinero pues ahorra.
Paco2000678Hace 10 años7
@TuLeshugitaPosha
Mostrar cita
Muy sencillo, cómprate Revolution y Uprising que son los mejores DLCs de BO1, y si no tienes dinero pues ahorra.
pero que me estas contando si yo ya ya tengo el seasson pass y me estas diciendo mapas del bo2 y yo pregunto por el 1
1 VOTO
TuLeshugitaPosha9
Expulsado
Hace 10 años8
@Paco2000
Mostrar cita
@TuLeshugitaPosha
Mostrar cita
Muy sencillo, cómprate Revolution y Uprising que son los mejores DLCs de BO1, y si no tienes dinero pues ahorra.
pero que me estas contando si yo ya ya tengo el seasson pass y me estas diciendo mapas del bo2 y yo pregunto por el 1
Pero si Ascension y el otro son de BO2, qué me estás contando? A ver si te aclaras...
Alejandro2105991599Hace 10 años9
@TuLeshugitaPosha
Mostrar cita
@Paco2000
Mostrar cita
@TuLeshugitaPosha
Mostrar cita
Muy sencillo, cómprate Revolution y Uprising que son los mejores DLCs de BO1, y si no tienes dinero pues ahorra.
pero que me estas contando si yo ya ya tengo el seasson pass y me estas diciendo mapas del bo2 y yo pregunto por el 1
Pero si Ascension y el otro son de BO2, qué me estás contando? A ver si te aclaras...
Tu tienes un cacao mental muy gordo,Revolution y Uprising son del Black Ops 2 y Ascension y Call of the Death son del Black Ops
TuLeshugitaPosha9
Expulsado
Hace 10 años10
@Alejandro210599
Mostrar cita
@TuLeshugitaPosha
Mostrar cita
@Paco2000
Mostrar cita
@TuLeshugitaPosha
Mostrar cita
Muy sencillo, cómprate Revolution y Uprising que son los mejores DLCs de BO1, y si no tienes dinero pues ahorra.
pero que me estas contando si yo ya ya tengo el seasson pass y me estas diciendo mapas del bo2 y yo pregunto por el 1
Pero si Ascension y el otro son de BO2, qué me estás contando? A ver si te aclaras...
Tu tienes un cacao mental muy gordo,Revolution y Uprising son del Black Ops 2 y Ascension y Call of the Death son del Black Ops
Que dise shiquillo? Amo a ver, Uprising y Revolution son los mejores DLCs de BO1, a mí no me cuentes historias.
Jjghostpanther45Hace 10 años11
[spoiler]
@TuLeshugitaPosha
Mostrar cita
@Alejandro210599
Mostrar cita
@TuLeshugitaPosha
Mostrar cita
@Paco2000
Mostrar cita
@TuLeshugitaPosha
Mostrar cita
Muy sencillo, cómprate Revolution y Uprising que son los mejores DLCs de BO1, y si no tienes dinero pues ahorra.
pero que me estas contando si yo ya ya tengo el seasson pass y me estas diciendo mapas del bo2 y yo pregunto por el 1
Pero si Ascension y el otro son de BO2, qué me estás contando? A ver si te aclaras...
Tu tienes un cacao mental muy gordo,Revolution y Uprising son del Black Ops 2 y Ascension y Call of the Death son del Black Ops
Que dise shiquillo? Amo a ver, Uprising y Revolution son los mejores DLCs de BO1, a mí no me cuentes historias.
[/spoiler] Tio siento decirte que el que te estas montado una historia eres tu solito,esos son los dlc de bo2,los del uno se llaman first strike el de ascension y el de call of the dead se llamaescalation.
CTR98-ESP-69Hace 10 años12
@Jjghostpanther
Mostrar cita
[spoiler]
@TuLeshugitaPosha
Mostrar cita
@Alejandro210599
Mostrar cita
@TuLeshugitaPosha
Mostrar cita
@Paco2000
Mostrar cita
@TuLeshugitaPosha
Mostrar cita
Muy sencillo, cómprate Revolution y Uprising que son los mejores DLCs de BO1, y si no tienes dinero pues ahorra.
pero que me estas contando si yo ya ya tengo el seasson pass y me estas diciendo mapas del bo2 y yo pregunto por el 1
Pero si Ascension y el otro son de BO2, qué me estás contando? A ver si te aclaras...
Tu tienes un cacao mental muy gordo,Revolution y Uprising son del Black Ops 2 y Ascension y Call of the Death son del Black Ops
Que dise shiquillo? Amo a ver, Uprising y Revolution son los mejores DLCs de BO1, a mí no me cuentes historias.
[/spoiler] Tio siento decirte que el que te estas montado una historia eres tu solito,esos son los dlc de bo2,los del uno se llaman first strike el de ascension y el de call of the dead se llamaescalation.
Pero que estais diciendo shiquillos????? Que Uprising y Revolution son de BO1, a ver si os enterais...
1 VOTO
Paco2000678Hace 10 años13
@CTR98-ESP-
Mostrar cita
@Jjghostpanther
Mostrar cita
[spoiler]
@TuLeshugitaPosha
Mostrar cita
@Alejandro210599
Mostrar cita
@TuLeshugitaPosha
Mostrar cita
@Paco2000
Mostrar cita
@TuLeshugitaPosha
Mostrar cita
Muy sencillo, cómprate Revolution y Uprising que son los mejores DLCs de BO1, y si no tienes dinero pues ahorra.
pero que me estas contando si yo ya ya tengo el seasson pass y me estas diciendo mapas del bo2 y yo pregunto por el 1
Pero si Ascension y el otro son de BO2, qué me estás contando? A ver si te aclaras...
Tu tienes un cacao mental muy gordo,Revolution y Uprising son del Black Ops 2 y Ascension y Call of the Death son del Black Ops
Que dise shiquillo? Amo a ver, Uprising y Revolution son los mejores DLCs de BO1, a mí no me cuentes historias.
[/spoiler] Tio siento decirte que el que te estas montado una historia eres tu solito,esos son los dlc de bo2,los del uno se llaman first strike el de ascension y el de call of the dead se llamaescalation.
Pero que estais diciendo shiquillos????? Que Uprising y Revolution son de BO1, a ver si os enterais...
lo que tu digas si lo crees asi pues ya esta otra cosa es que tengas razon
X15JoNy15X359Hace 10 años14
Pero no veis que son dos sin vida social intentando hacerse el gracioso?                              vaya tela.
1 VOTO
TuLeshugitaPosha9
Expulsado
Hace 10 años15
@X15JoNy15X
Mostrar cita
Pero no veis que son dos sin vida social intentando hacerse el gracioso? vaya tela.
Jajaja, uno listo, pero me temo decirte que tengo más vida social que tú
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Me podeis ayudar??? +1 si me dais buenos motivos

Hay 15 respuestas en Me podeis ayudar??? +1 si me dais buenos motivos, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL