Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Anmovi7361
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1010

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Cómo me puedo salir de un equipo de liga? +1

Estoy en un equipo de liga que son unos mantas y me quiero quitar pero no sé como.
Todavía nos quedan dos partidas para que nos clasifiquen o algo así.
PD:Me dijeron que era entrando a elite pero entro y no me sale que esté en ninguna cosa de esa.
Jjghostpanther45Hace 11 años1
Creo que no puedes salir,si juegas solo ya no estaras en ese equipo,y si juegas con otros amigos se puede crear otro equipo,puedes tener varios equipos creo,pero no estoy seguro.
1 VOTO
Marcondio744Hace 11 años2
Yo me se salir cuando estas en la sala previa con todos los jugadores antes de empezar. Pero es muy guarro hacerlo.(yo lo hacia cuando estaba en maestro y me tocaba una sala con gente de plata o bronze, ya que pasaba de gastar 10 minutos de mi tiempo para que me dieran sólo 30 puntos. y si encima perdía me quitaban -150).

El "truco" consiste en que cuando estas en la sala previa, le das al triangulo (se abre la lista de amigos jugando al BO2), te pones en un amigo que este jugando y le das a unir. Y ya esta se te sale del modo liga y ya puedes volver a entrar para buscar otra partida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Cómo me puedo salir de un equipo de liga? +1

Hay 2 respuestas en ¿Cómo me puedo salir de un equipo de liga? +1, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL