Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Chaotix2021
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 4157

Final Fantasy XIII: Ayuda con Barthandelus la vez ke te lo encuentras en oherba

Necesito ayuda no para de atakar ni cuando esta aturdido no se komo vencerlo me ayuan porfa ??? consejos o roles para vencerlo porfa.
Kuveta1100Hace 14 años1
Baldanders es un rival fácil de aturdir (solo tendrás que utilizar dos rondas de Ataque delta y cambiar a Vanguardia Mística). Sin embargo,su elevadísimo nivel ded VIT requiere que entre en estado de aturdimiento varias veces a lo largo de esta lenta batalla para poder derrotarlo. Un factor que ralentiza enormemente el enfrentamiento es el hecho de que tu oponente utilice constantemente Óminus+, Laxus+ y Bio+, combinados con ráfagas ocasionales de Amnesia y Dolor. A pesar de que Fang puede sobrevivir sin ayuda en los largos combates contra el ataque básico (a la par que reiterado) de rayos láser, deberías hacer varios descansos para utilizar Lakshmi para lanzar Esna.

Sorprendentemente, Baldanders no tiene ningún ataque capaz de causar un daño masivo y dejarte fuera de juego. La Carcajada de Tánados vacía considerablemente la barra de VIT de todos los miembros del grupo,pero eso no tendría por qué suponer un problema si estás utilizando Lakshmi reiteradamente.

A medida que el combate avanza, aumenta la frecuencia de los ataques que infligen estados alterados. No pierdas tiempo en curarlos todos, en lugar de eso, céntrate en los que debiliten significativamente a tus personajes, por ejemplo, Amnesia para Hope para Hope o Dolor para Lightning. Además, debes asegurarte de que tu grupo no se ve abrumado por demasiados estados alterados a la vez. Tienes que intentar conservar todos los puntos tácticos hasta la última fase de la batalla, por lo que no puedes (o, dicho de otra manera, no debes) confiar en que Antimagia+ o Ultracura te saquen de situaciones difíciles.

Cuando le queda un nivel de VIT de 400.000 a 500.000 (aunque a mi no me llegó a hacer Condena porque le quitaba vida demasiado rápido), Baldanders puede lanzar Condena sobre el líder de tu grupo. Si el resto de la batalla se convirtiese en una maratón extenuante, esta sección final podría ser el desesperado sprint para llegar a la meta. La combinación Ataque delta/Vanguardia mística no es lo suficientemente potente como para terminar con tu obstinado adversario antes de que finalice la cuenta atrás. Tampoco hay mucho tiempo para utilizar constantemente Lakshmi para curar. La única opción que dispones es arriesgarte con Ataque implacable.

Con la barra PT llena, tienes los puntos suicientes para aplicar dos veces Ultracura y Antimagia+ una vez si corres la mala suerte de sufrir daños por Amnesia o Dolor en los personajes menos indicados. Permanece atento a la barra de VIT del líder de tu grupo. Si entra en la crítica zona roja, sopesa rápidamente tus opciones y usa Lakshmi seguido de Ataque implacablelo antes posible, o bien aprovecha una de las dos oportunidades que ienes de utilizar Ultracura. Es mejor consevar suficientes PT para tener una Ultracura en reserva en caso de que se produzca una auténtica emergencia; como, por ejemplo,el ataque Carcajada de Tánatos. Si no hay un protector que absorba el daño, los ataques de Baldanders harán mucho daño a tu grupo.

Formaciones con Lightning, Fang y Hope:
-Ataque Implacable: Fulminador+Castigador+Fulminador
-Vanguardia Mística: Fulminador+Protector+Fulminador
-Ataque Delta: Castigador+Protector+Fulminador
-Solidaridad: Castigador+Protector+Sanador
-Lakshmi: Sanador+Protector+Sanador
-Perseveración: Sanador+Obstructor+Inspirador


PD: Creo que ya había un post sobre esto pero bueno, ahí tienes tu info
2 VOTOS
Ruffygoku148Hace 14 años2
Yo tampoco me lo cargo pero si no  fuera por que me hace cuenta CUANDO LE QUEDAN 1.300.000 de vit 
me lo cargaria  
y yo no uso fang , uso snow ¿crees que deberia cambiarlo?
en cuanto a la vit 5000 snow y 4000 los demás  
el ataque 700 (sin contar hope que este es su ataque magico)
¿tengo que levear más?
salu2
Kuveta1100Hace 14 años3
@Ruffygoku
Mostrar cita
Yo tampoco me lo cargo pero si no fuera por que me hace cuenta CUANDO LE QUEDAN 1.300.000 de vit me lo cargaria y yo no uso fang , uso snow ¿crees que deberia cambiarlo? en cuanto a la vit 5000 snow y 4000 los demás el ataque 700 (sin contar hope que este es su ataque magico) ¿tengo que levear más? salu2
Vas muy bien así, prueba a usar a Fang a ver que resultados te da y si ves que empeora a seguir intentándolo con Snow
1 VOTO
Ruffygoku148Hace 14 años4
Por cierto hay un robot que neccesitas 5 componentes paraarreglarlo . yo tengo 4¿ puedo conseguir el quinto antes de cargarme a balanders ? he oido que una vez arreglado te da un lingote de oro  

PD:lo de piano no lo sé   
pero gracias por lo demás 1 voto
salu2
Kuveta1100Hace 14 años5
@Ruffygoku
Mostrar cita
Por cierto hay un robot que neccesitas 5 componentes paraarreglarlo . yo tengo 4¿ puedo conseguir el quinto antes de cargarme a balanders ? he oido que una vez arreglado te da un lingote de oro PD:lo de piano no lo sé pero gracias por lo demás 1 voto salu2
La quinta parte la obtienes cargándote a un Nosferatu en donde las raíces esas que son muy gordas y se pueden saltar
Ruffygoku148Hace 14 años6
Me ha matado cuando él tenia menos de 100.000 de vit             
odio la cuenta           
Alfredo1978153Hace 14 años7
Yo te recomendaria que usases velo para que no te afecte los estados alterados y si la cosa esta muy jodidas, en el ultimo momento usa algun eidolon odin o el que tenas a mano, suerte.
Ruffygoku148Hace 14 años8
Gracias por la piez me haayudado un montón   
Ruffygoku148Hace 14 años9
El velo no me sirve porque no tarda en quitarlo
pero gracias de todas formas  
Valdor31Hace 14 años10
No hay alguna forma de evitar que te eche la cuenta atrás?
Es que me es imposible cargarmelo en tan poco tiempo y es frustrante siquiera intentarlo, porque te tiras media hora pegandole para que después te eche eso y ale...
Y Odin la verdad es que mucho tampoco ayuda, yo pensaba que los eidolones pegarían más fuerte.
Ruffygoku148Hace 14 años11
Me lo acavo de cargar y si construyes el robot , con todo lo que te da , 
te quedan unas pedazo de armas mejoradas...     
Joeonez434Hace 14 años12
@Kuveta
Mostrar cita
Baldanders es un rival fácil de aturdir (solo tendrás que utilizar dos rondas de Ataque delta y cambiar a Vanguardia Mística). Sin embargo,su elevadísimo nivel ded VIT requiere que entre en estado de aturdimiento varias veces a lo largo de esta lenta batalla para poder derrotarlo. Un factor que ralentiza enormemente el enfrentamiento es el hecho de que tu oponente utilice constantemente Óminus+, Laxus+ y Bio+, combinados con ráfagas ocasionales de Amnesia y Dolor. A pesar de que Fang puede sobrevivir sin ayuda en los largos combates contra el ataque básico (a la par que reiterado) de rayos láser, deberías hacer varios descansos para utilizar Lakshmi para lanzar Esna. Sorprendentemente, Baldanders no tiene ningún ataque capaz de causar un daño masivo y dejarte fuera de juego. La Carcajada de Tánados vacía considerablemente la barra de VIT de todos los miembros del grupo,pero eso no tendría por qué suponer un problema si estás utilizando Lakshmi reiteradamente. A medida que el combate avanza, aumenta la frecuencia de los ataques que infligen estados alterados. No pierdas tiempo en curarlos todos, en lugar de eso, céntrate en los que debiliten significativamente a tus personajes, por ejemplo, Amnesia para Hope para Hope o Dolor para Lightning. Además, debes asegurarte de que tu grupo no se ve abrumado por demasiados estados alterados a la vez. Tienes que intentar conservar todos los puntos tácticos hasta la última fase de la batalla, por lo que no puedes (o, dicho de otra manera, no debes) confiar en que Antimagia+ o Ultracura te saquen de situaciones difíciles. Cuando le queda un nivel de VIT de 400.000 a 500.000 (aunque a mi no me llegó a hacer Condena porque le quitaba vida demasiado rápido), Baldanders puede lanzar Condena sobre el líder de tu grupo. Si el resto de la batalla se convirtiese en una maratón extenuante, esta sección final podría ser el desesperado sprint para llegar a la meta. La combinación Ataque delta/Vanguardia mística no es lo suficientemente potente como para terminar con tu obstinado adversario antes de que finalice la cuenta atrás. Tampoco hay mucho tiempo para utilizar constantemente Lakshmi para curar. La única opción que dispones es arriesgarte con Ataque implacable. Con la barra PT llena, tienes los puntos suicientes para aplicar dos veces Ultracura y Antimagia+ una vez si corres la mala suerte de sufrir daños por Amnesia o Dolor en los personajes menos indicados. Permanece atento a la barra de VIT del líder de tu grupo. Si entra en la crítica zona roja, sopesa rápidamente tus opciones y usa Lakshmi seguido de Ataque implacablelo antes posible, o bien aprovecha una de las dos oportunidades que ienes de utilizar Ultracura. Es mejor consevar suficientes PT para tener una Ultracura en reserva en caso de que se produzca una auténtica emergencia; como, por ejemplo,el ataque Carcajada de Tánatos. Si no hay un protector que absorba el daño, los ataques de Baldanders harán mucho daño a tu grupo. Formaciones con Lightning, Fang y Hope: -Ataque Implacable: Fulminador+Castigador+Fulminador -Vanguardia Mística: Fulminador+Protector+Fulminador -Ataque Delta: Castigador+Protector+Fulminador -Solidaridad: Castigador+Protector+Sanador -Lakshmi: Sanador+Protector+Sanador -Perseveración: Sanador+Obstructor+Inspirador PD: Creo que ya había un post sobre esto pero bueno, ahí tienes tu info
Como tira de la guia el kuveta... ay dios te dare un +1...
Joeonez434Hace 14 años13
@Valdor
Mostrar cita
No hay alguna forma de evitar que te eche la cuenta atrás? Es que me es imposible cargarmelo en tan poco tiempo y es frustrante siquiera intentarlo, porque te tiras media hora pegandole para que después te eche eso y ale... Y Odin la verdad es que mucho tampoco ayuda, yo pensaba que los eidolones pegarían más fuerte.
Te deberia dar tiempo a Cargartelo antes de que te haga condena sino... es que no tienes al equipo muy mejorado.... No estoy seguro pero quiza si te hace condena y en ese momento estas con odin el te deberia resucitar con lazaro >.<
Valdor31Hace 14 años14
@Joeonez
Mostrar cita
Te deberia dar tiempo a Cargartelo antes de que te haga condena sino... es que no tienes al equipo muy mejorado.... No estoy seguro pero quiza si te hace condena y en ese momento estas con odin el te deberia resucitar con lazaro >.<
Que pereza pues tendré que ir a levear y mejorar las armas De todos modos probaré de hacer eso con Odin a ver si hay suerte. Gracias por responder
Ruffygoku148Hace 14 años15
Yo areglaria el robot que hay en oerba   
 te da tres lingotes de platino que los puedes vender por 150.000 guiles  
si no sabes de que te hablo dilo y te lo explico 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Ayuda con Barthandelus la vez ke te lo encuentras en oherba

Hay 21 respuestas en Ayuda con Barthandelus la vez ke te lo encuentras en oherba, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL