Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1145

Mass Effect 3 volverá a utilizar Unreal Engine 3

[b]Mass Effect 3 volverá a utilizar Unreal Engine 3[/b]
Bioware confía de nuevo en el motor gráfico de Epic para cerrar la trilogía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110425/mass-effect-3-volvera-a-utilizar-unreal-engine-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Unreal Engine y Mass Effect 3
Metr02o33528Hace 14 años1
Chachi pues.
Lasmas1508Hace 14 años2
Joder venga ya que el unreal engine es mas viejo que el cagar usad algo nuevo     
XxSpectrumxX3533Hace 14 años3
@Lasmas
Mostrar cita
Joder venga ya que el unreal engine es mas viejo que el cagar usad algo nuevo
Puede que sea viejo, pero en cada entrega nueva sorprende mas si quieres pasate a ver las fotos que pusieron cuando anunciaron sobre el motor de Gears of war 3 que es el mismisimo unreal engine 3, yo tmb decia que ya estaba echado a perder pero con esas fotos me quede callado.
Atxusinho3693Hace 14 años4
La verdad es que no importa tanto la antigüedad de un motor (hasta que ya no da mas de si), porque la tecnologia avanza año tras año   a mi los gráficos del ME1 me parecen geniales, y los del 2 lo serán (cuando lo pruebe)
Gendohikari2580Hace 14 años5
Es un motor antiguo si, pero es como los vinos pork juegos de ahora como el MS2 y el Batman AA que lo usan y mirar que notas en graficos. Es un motor que si se empeñan les salen maravillas y mas si ya estan acostumbrados ha el.
Michukratos16562Hace 14 años6
Me parece lógico, ya lo conocen y seguramente acortaran plazos y costes, también es lógico que consigan mejores resultados trabajando sobre una base que ya conocen y si encima es una revisión de ese motor pues mejor que mejor..,

De todas formas sacan los gráficos que en ME2 yo particularmente me doy por satisfecho si encima los mejoran (que lo harán) pues      
1 VOTO
-PeP-179Hace 14 años7
Mejor, Mejor.... a seguir la ley de "Si algo funciona, agotalo". Adelante con Mass Effect 3. 

PD; no se pork... creo que cuando termine la trilogia, Bioware decidirá lanzarla enterita en PS3.... estas voces de esqizofrénico mío.... jajaja 
Murkdog1425Hace 14 años8
Para mi el Unreal Engine 3 es el mejor de la actualidad en Rendimiento/Calidad.

Creo que ha sido una buena decision.
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años9
Para que cambiar algo que le esta saliendo bien,sabia decision la de bioware 
1 VOTO
Smashbrother3607Hace 14 años10
Exacto vicius, si algo esta genial para que cambiarlo¿?
Alvaromoratal5757Hace 14 años11
Pero que lo pasen al español
Warhammer30003666Hace 14 años12
Me parece muy bien este motor da muy buenos resultados   Cuando esta en buenas manos obviamente
Beliar15291Hace 14 años13
Si algo funciona, mejor no tocarlo. En el caso de Mass Effect ha quedado más que demostrado que el Unreal Engine 3 puede ofrecer unos resultados maravillosos, aunque a mí personalmente me interesa más el fondo que las formas, no sé si se me entiende.
HazukyRuben10056Hace 14 años14
  y volvera a ser un juegazo
Gorronho482Hace 14 años15
Resumen, los mismos exteriores que en Mass Effect 2 o menos (olvidaos del mako) y seguirá habiendo contrastes entre las caras y las armaduras por ejemplo.

¿Por qué no hacen más misiones en planetas al aire libre? Ahí estilo Star Wars, no que todos son en plan bases, ciudades y naves

En el 1 había más exteriores, pero sobre todo con el Mako, aún así, era lo menos presentable del juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect 3 volverá a utilizar Unreal Engine 3

Hay 19 respuestas en Mass Effect 3 volverá a utilizar Unreal Engine 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL