Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por Ceterliko2922
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1050

Deus Ex: Human Revolution: Tirar cosas al piso....

Tengo la duda de que lo que tire, se desaparece o permanece ahí para siempre, por ejemplo tengo lleno el inventario, tiro en mi despacho de sarif industries la metralleta y 4 granadas, se desaparecen?? o permanecen ahí para siempre?   

y si permanecen, a riesgo de spoiler (solo digan si o no) puedo regresar siempre a detroit digamos a sarif industries o me voy olvidando de ese lugar como almacén? si no digan si hay algun lugar para "guardar" mis cosas al que pueda regresar

Saludos
EDITADO EL 07-05-2013 / 05:54 (EDITADO 2 VECES)
Josephx30002284Hace 10 años1
Mmmm q yo recuerde cuando dejaba armas se quedaban ahi, no desaparecian, ahora volver al lugar por el arma, creo q cuando vuelves ya no estara ahi, es mas creo q ya no puedes ni volver al sitio q ya pasaste, suerte bye.
1 VOTO
Haaank3578Hace 10 años2
Tu apartamento es el mejor sitio  
1 VOTO
Ceterliko2922Hace 10 años3
He terminado el juego, al final no puedes regresar a detroit..mejor vender las cosas y comprar las 3 mejoras de aumentos de inventario, aunque al final me quede con mucha municion.
Supernanillo927Hace 10 años4
Como dice Haaank tu apartamneto es el mejor sitio    Yo estoy seguro de que se quedan alli pq despues de dejar en el una escopeta en el primer acto, al volver de shanagay me paso por el apartamento y seguia alli tirado jejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Tirar cosas al piso....

Hay 4 respuestas en Tirar cosas al piso...., del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL